Sección sindical WiZink bank

ERE en WiZink Bank: reunión 19 11 2018

La empresa realiza una mísera oferta indemnizatoria y no concreta ninguna contraoferta a las propuestas realizadas por CCOO.

Todas las secciones sindicales en Wizink

La empresa no quiere negociar

Tras las numerosas reuniones mantenidas hasta la fecha, la representación de WiZink Bank en la mesa de negociación ha demostrado su falta de voluntad para alcanzar un acuerdo.

Sección Sindical WiZink Bank

EREWiZink Bank reunión : 13 -11 -18?

En esta reunión, a la que ha asistido la empresa encargada de realizar el Informe Técnico, hemos planteado las numerosas dudas e inconsistencias detectadas en el mencionado documento.

Sección Sindical Wizink Bank

ERE en WiZink Bank : reunión 31 -10 -18

El banco nos hace entrega de la relación de puestos afectados por el ERE distribuidos por las diferentes áreas y departamentos.

Sección Sindical Zink Bank

ERE en WiZink Bank : reunión 05 -11 -18

En la primera reunión del periodo legal de consultas el banco nos entrega del Informe Técnico con el que quieren justificar el ERE

Sección Sindical WiZink Gestión

¿En qué consiste un proceso de despido colectivo?

En esta circular informamos sobre los aspectos fundamentales de un proceso de despido colectivo como el presentado en WiZink Gestión.

Comunicado WiZink Bank

ERE en WiZink Bank: reunión 26-10-18

CCOO reclama reducir el perímetro del colectivo afectado.

En esta reunión la empresa nos ha entregado un documento en el que detalla la nueva estructura de la compañía que han diseñado. Como todos sabéis, el banco afirma que en esta nueva estructura no tenemos cabida 107 compañeros y compañeras de la actual plantilla. Asimismo nos informan de que en la reunión del próximo miércoles 31-10-18 nos facilitarán una relación de puestos afectados en las diferentes Direcciones o Áreas.

Sección Sindical WiZink Bank

ERE en WiZink Bank: reunión 24-10-18

WiZink confirma que las causas de la reestructuración son organizativas, productivas y técnicas, pero no económicas.

Wizink Bank y WiZink Gestion

¿En qué consiste un proceso de despido colectivo?

En esta circular informamos sobre los aspectos fundamentales de un proceso de despido colectivo como el presentado en WiZink .

Secciones sindicales de WiZink Bank y WiZink Gestión

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Destacadas

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el día de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalización con Acuerdo del Período de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluación Riesgos Psicosociales

En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO en WiZink Bank

La nueva nómina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA