Secci贸n sindical WiZink bank

ERE en WiZink Bank: reuni贸n 19 11 2018

La empresa realiza una m铆sera oferta indemnizatoria y no concreta ninguna contraoferta a las propuestas realizadas por CCOO.

Todas las secciones sindicales en Wizink

La empresa no quiere negociar

Tras las numerosas reuniones mantenidas hasta la fecha, la representaci贸n de WiZink Bank en la mesa de negociaci贸n ha demostrado su falta de voluntad para alcanzar un acuerdo.

Secci贸n Sindical WiZink Bank

EREWiZink Bank reuni贸n : 13 -11 -18?

En esta reuni贸n, a la que ha asistido la empresa encargada de realizar el Informe T茅cnico, hemos planteado las numerosas dudas e inconsistencias detectadas en el mencionado documento.

Secci贸n Sindical Wizink Bank

ERE en WiZink Bank : reuni贸n 31 -10 -18

El banco nos hace entrega de la relaci贸n de puestos afectados por el ERE distribuidos por las diferentes 谩reas y departamentos.

Secci贸n Sindical Zink Bank

ERE en WiZink Bank : reuni贸n 05 -11 -18

En la primera reuni贸n del periodo legal de consultas el banco nos entrega del Informe T茅cnico con el que quieren justificar el ERE

Secci贸n Sindical WiZink Gesti贸n

驴En qu茅 consiste un proceso de despido colectivo?

En esta circular informamos sobre los aspectos fundamentales de un proceso de despido colectivo como el presentado en WiZink Gesti贸n.

Comunicado WiZink Bank

ERE en WiZink Bank: reuni贸n 26-10-18

CCOO reclama reducir el per铆metro del colectivo afectado.

En esta reuni贸n la empresa nos ha entregado un documento en el que detalla la nueva estructura de la compa帽铆a que han dise帽ado. Como todos sab茅is, el banco afirma que en esta nueva estructura no tenemos cabida 107 compa帽eros y compa帽eras de la actual plantilla. Asimismo nos informan de que en la reuni贸n del pr贸ximo mi茅rcoles 31-10-18 nos facilitar谩n una relaci贸n de puestos afectados en las diferentes Direcciones o 脕reas.

Secci贸n Sindical WiZink Bank

ERE en WiZink Bank: reuni贸n 24-10-18

WiZink confirma que las causas de la reestructuraci贸n son organizativas, productivas y t茅cnicas, pero no econ贸micas.

Wizink Bank y WiZink Gestion

驴En qu茅 consiste un proceso de despido colectivo?

En esta circular informamos sobre los aspectos fundamentales de un proceso de despido colectivo como el presentado en WiZink .

Secciones sindicales de WiZink Bank y WiZink Gesti贸n

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Destacadas

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el d铆a de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalizaci贸n con Acuerdo del Per铆odo de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluaci贸n Riesgos Psicosociales

En la reuni贸n del Comit茅 de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevenci贸n de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la 煤ltima evaluaci贸n de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluaci贸n: carga de trabajo y participaci贸n/supervisi贸n.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO en WiZink Bank

La nueva n贸mina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA