Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Sección Sindical WiZink Bank

CCOO gana las elecciones sindicales en WiZink Bank

En las elecciones celebradas hoy, CCOO obtiene la mayoría de la representación sindical en el Comité de Empresa de WiZink Bank.

En primer lugar, queremos agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras que habéis ejercido vuestro derecho al voto y en especial a nuestros votantes. Muchas gracias por la confianza depositada en la candidatura de CCOO, especialmente a quienes tienen que abandonar la compañía en los próximos días.

Estos resultados demuestran el alto grado de responsabilidad y sensatez de la plantilla, que no se ha dejado influir por la guerra sucia desarrollada por la sección sindical minoritaria en la compañía.

Estos resultados se traducen en un Comité de Empresa compuesto por los siguientes delegados y delegadas: 8 CCOO, 6 UGT y 3 CGT.

Los compañeros y compañeras de CCOO que has elegido como tus representantes, renovamos nuestro compromiso con toda la plantilla de WiZink Bank. Compromiso para enfrentarnos con garantías a los importantes retos que nos pueda deparar el futuro.

¡GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA EN CCOO!!