Archivado en Negociacion Colectiva

Plan de Igualdad

NEGOCIACION DEL PLAN DE IGUALDAD EN WIZINK BANK


Después de meses de trabajo en el seno de la Comisión de Igualdad, en la que CCOO tiene el mayor número de representantes por la parte social, podemos informaros de que estamos avanzando en la fase de Diagnóstico de Situación, previo a la elaboración del Plan de Igualdad.


Durante esta fase, CCOO estamos luchando para obtener toda la información necesaria para identificar la situación actual de hombres y mujeres en cuanto a la igualdad de trato y oportunidades. Información relativa a los procesos de selección y contratación, la clasificación profesional, la formación, la promoción profesional, las condiciones de trabajo (incluida la auditoría salarial entre mujeres y hombres), la infrarrepresentación femenina, las retribuciones y la prevención del acoso sexual por razón de sexo.

El diagnostico servirá de base para elaborar un plan de acción para corregir las desigualdades detectadas y remover los obstáculos que impiden la igualdad real, plan de acción que se plasmará en el Plan de Igualdad

CCOO, sindicato mayoritario en Wizink Bank, lucha por incluir objetivos y medidas que nos ayuden a conseguir la igualdad real de hombres y mujeres en la empresa.

Os seguiremos informando y estamos a vuestra disposición para recoger cualquier propuesta que ayude conseguir la igualdad entre hombres y mujeres en Wizink Bank.


banner afiliaci�n