Conveni Hostaleria Catalunya

CCOO rechazamos la pérdida de derechos que propone la patronal

El martes 18 de febrero de 2020 tuvo lugar la tercera reunión de negociación del convenio colectivo interprovincial del sector de la industria de hostelería y turismo de Catalunya.

Campaña de equiparación de niveles en todos los departamentos

CCOO denuncia la falta de nivel 3 en el departamento de pisos

camareras de pisos, niveles

La sección sindical estatal de CCOO en Paradores en su reunión del día hoy ha acordado iniciar una campaña reivindicativa para que el departamento de pisos se reconozca a las camareras de pisos el nivel 3 que en todos los departamentos está estructurado menos en el suyo.

CONVENIO TIC

Presentada la plataforma a la Mesa de negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal TIC (Comunicado 2020/01)

Hoy martes 18 de febrero, se ha reunido la Mesa de negociación del 18º convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública.

CONVENIO TIC

PLATAFORMA: 18º Convenio Estatal TIC (Detalle)

PLATAFORMA DEL 18º Convenio Colectivo Estatal de Empresas Consultoras de Planificación, Organización de Empresas y Contables, empresas de Servicios de Informática y de Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

CONVENIO TIC

PLATAFORMA: 18º Convenio Estatal TIC (Detalle)

Destacadas

Los repartidores de comida a domicilio pasan a formar parte de los convenios de Hostelería

Han sido incluidos en el Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería (ALEH), cuya ampliación de vigencia hasta diciembre de 2020 ha sido publicada en el BOE

Campaña enfermedades profesionales de las camareras de pisos. Infografías explicativas

El pasado 30 de agosto, se reunio la "MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA", entre sindicatos, patronales y Secretaria de Estado de Empleo y Comunidades Autónomas, suscribiéndose de manera oficial los compromisos adquiridos en la reunión del grupo de trabajo del pasado 18 de mayo.

El sector financiero: un sector de alto riesgo para la plantilla

El sector financiero se ha convertido en un sector de alto riesgo: una presión insufrible; soportando descalificaciones, insultos y humillaciones; prolongando la jornada de forma sistemática. Y ahora señalados por la Fiscalía como responsables de la venta irregular de determinados productos complejos y sancionados por la colocación de tarjetas?

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social