En FSAN incrementa su mayoría

CCOO se mantiene como el primer sindicato en Andalucia

La representación sindical en España a nivel general es la siguiente: CCOO 36,91%;  UGT 34,39% y Otros 28,71%. Merece destacar que a pesar de la fortísima caída de UGT tras las últimas elecciones, los sindicatos de clase mantienen el 71% de representación sindical en España.  En Andalucía los datos son más favorables para CCOO que alcanza el 37,6% de representación frente al 37,14% de UGT y el 25,26% del resto de sindicatos.
Y en lo que respecta a la Federación de Servicios de Andalucía, el diferencial a favor de CCOO respecto al resto de sindicatos se amplía: CCOO 41,25%; UGT 33,25% y Resto 25,5%.
Esto es posible gracias al compromiso y la dedicación de más de 4.000 delegados y delegadas que cada día pelean en la calle, en los centros de trabajo y en las mesas de negociación para defender a los millones de compañeros y compañeras a los que representan. Sin ellos, las condiciones de trabajo en este país serían mucho peores.
Y luego dirán que los trabajadores y trabajadoras en este país no creen en los sindicatos