Reunión de la Mesa de Relaciones Laborales

Mesa de reuniones

En el día de ayer mantuvimos una reunión de la Mesa de Relaciones Laborales en la que trasladamos algunas cuestiones de interés para la plantilla y que exigen de resolución por parte de la Empresa.

Nueva convocatoria curso Certificado de Asesoramiento Financiero mayo 2019

Certificado Asesor Financiero

Nueva convocatoria para la obtención del Certificado de Asesoramiento Financiero. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu provincia. ¡Inmejorables resultados en anteriores ediciones!

Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es, o haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo).

Formación de 150 horas. Fecha de inicio: 6 de mayo de 2019. Finaliza el 17 de noviembre.

Sabías que...

Podemos acceder a dos tipos de anticipos

La información en porciones para afiliados de CCOO

La totalidad de la plantilla fija de Unicaja puede solicitar dos tipos de anticipos: el anticipo social, regulado en Convenio, y el anticipo libre.

Inspecciones en oficinas de Unicaja

Inspector inspeccionando

Oficinas de Unicaja y de otras entidades están siendo supervisadas in situ por inspectores del Banco de España, para comprobar la transparencia en la información a clientes.

[...

Convenio de Ahorro: Se constituye la mesa y CCOO pide un incremento a cuenta

Este jueves, 14 de marzo, se ha constituido la Comisión Negociadora del Convenio de Ahorro. Por la parte sindical la representatividad en la mesa es la siguiente:

Un año más llega el 'calvario' de la Evaluación de la Actuación y del Potencial de Desarrollo

Ya ha comenzado el sistema de evaluación y los primeros suspensos ya están aquí.  Aunque teóricamente el sistema solo debería servir para conocer la eficacia de la actuación de la plantilla en sus actividades y su adecuación de competencias así como, identificar el personal con alto potencial de desarrollo para diseñar planes de carrera adecuados, la realidad es que esta evaluación se ha convertido en un sistema de presión para las personas evaluada.

Residencias de tiempo libre y campaña vacaciones 2019

CCOO pone a disposición de su afiliación una amplia oferta de ocio y centros de vacaciones, promovidos y gestionados por el sindicato, en inmejorables condiciones de calidad y precio, con interesantes descuentos.

Ya está publicado el nuevo folleto con toda la oferta de ocio, vacaciones y tiempo libre para 2019, incluida la campaña de Residencias de Tiempo Libre cuyo plazo de solicitudes finaliza el 15 de marzo.

Carta de agradecimiento a la plantilla

CCOO gana las elecciones sindicales en Unicaja

Tras las elecciones celebradas ayer, CCOO vuelve a ser el sindicato mayoritario en Unicaja. Queremos agradecer a la plantilla el apoyo recibido y felicitar a todos los delegados y delegadas electos de todos los sindicatos.

Carta dirigida a la plantilla de Unicaja

Carta del Secretario General de CCOO en Unicaja

Carta que Félix Morales, Secretario General de CCOO en Unicaja, quiere dirigir a la totalidad de la plantilla con motivo de la celebración de las elecciones sindicales del próximo día 21 de febrero.

Por esto lucharemos en los próximos 4 años

Por esto lucharemos los próximos 4 años

Aspiramos a ser, de nuevo, el sindicato de referencia en la empresa, y para ello necesitamos tu apoyo en las elecciones del próximo día 21.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico