Unicaja y nuestra labor social

Pago prestación desempleo

Unicaja, junto con otras entidades del sector, se ha ofrecido a colaborar con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) adelantando el pago de las prestaciones por desempleo.

Comienza la campaña de Renta 2.019

Campaña Renta 2.019

Hoy, 1 de abril, comienza la campaña de Renta correspondiente al ejercicio 2019, que durará hasta el próximo 30 de junio.

Así estamos ahora en Unicaja

Audio conferencia

En la reunión mantenida por audioconferencia en la mañana de hoy entre la empresa y toda la RLT, CCOO ha reiterado las exigencias que viene manifestando desde que esta crisis comenzó, algunas de las cuales se han ido subsanando a lo largo de las semanas gracias a nuestra insistencia:

[...]

CCOO emplazamos, otra vez, a las patronales y empresas del sector financiero a negociar

Reunión negociación

Desde el comienzo de esta crisis, CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero, requiriéndoles la adopción de medidas comunes a nivel sectorial para afrontarla. Poca o, casi nula, ha sido hasta ahora la receptividad por su parte, más allá de declaraciones con poco contenido concreto.

[...]

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

La plantilla del sector financiero merece ser reconocida

GRACIAS

Indudablemente, el mayor aplauso y agradecimiento debe ir para todo el personal sanitario y no sanitario que tan duramente está trabajando en hospitales y centros de salud, así como para el resto de colectivos que garantizan el abastecimiento de lo más esencial (supermercados, transportistas, etcétera).

Pero también es justo visibilizar a otro colectivo, mediáticamente olvidado, aunque esencial para la economía, que debe mantenerse en sus puestos de trabajo atendiendo, cara al público, las necesidades financieras de la ciudadanía y de las empresas: LAS PLANTILLAS DEL SECTOR FINANCIERO.

[...]

Un día mas en estado de alarma

La situación tan excepcional que estamos viviendo se agrava considerablemente en Madrid, donde los contagios son masivos, empezaron antes con las restricciones y las medidas adoptadas para preservar la salud de los trabajadores siguen siendo actualmente insuficientes.

[...]

Se siguen adoptando medidas en esta situación de excepcionalidad, pero hay que continuar

COVID-19

Desde CCOO no paramos de hacer peticiones y la dirección de la entidad sigue aplicando las medidas que están a su alcance, todos estamos improvisando en esta situación de excepcionalidad desconocida hasta ahora. Se avanza, pero hay que seguir adoptando medidas de protección a TODA la plantilla.

Sin embargo, CCOO sigue echando en falta un protocolo de comunicación ágil, tanto con la plantilla como con la representación sindical. En estos tiempos de zozobra, el liderazgo se demuestra, también, a través de la comunicación.

[...]

Si eres persona de alto riesgo comunicalo a la empresa

¿Cómo actuar ante la autoridades sanitarias por covid19?

COVID-19

• Contacta con tu centro de salud
  • Te harán diagnóstico telefónico y seguimiento a distancia.
  • Baja por email o presencial según sintomatología y revisión a la semana con llamada de seguimiento.
  • Mínimo 14 días de aislamiento según evolución.
  • Prueba de diagnóstico sólo para recibir alta (Sanidad está intentando incrementar recursos para hacer el máximo de pruebas posibles).
  • Si empeoras o tienes dificultad, debes volver a llamar o acudir al 112 y/o hospital.
  • Aunque la sanidad privada está intervenida es la pública quien derivará o no las situaciones de enfermedad.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social