Desconexi贸n Digital: CECA hace una propuesta vac铆a de contenido

Negociaci贸n Convenio Colectivo

En la reunión celebrada ayer, la patronal ha dado una respuesta vacía de contenido a nuestra propuesta sindical sobre la concreción de medidas para hacer efectivo el derecho a la desconexión.

Asimismo, CCOO mostramos nuestro rechazo a la propuesta de la patronal del pasado día 3 de octubre en la que proponen un retroceso inaceptable de nuestras condiciones laborales.

[...]

Se inicia la negociaci贸n del convenio de Ahorro y CECA quiere eliminar la promoci贸n por experiencia y capacitaci贸n

Este jueves, 3 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio de Ahorro en la que se ha tratado  los temas referidos a “Jornada, vacaciones y permisos”, “Préstamos de vivienda” y “Clasificación y Promoción Profesional”, como los primeros temas a abordar según el calendario de negociación.

Nueva convocatoria curso Certificado de Asesoramiento Financiero FEBRERO-2020

Certificado Asesor Financiero

Nueva convocatoria para la obtención del Certificado de Asesoramiento Financiero. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu provincia. ¡Inmejorables resultados en anteriores ediciones!

Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es, o haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo).

Formación de 150 horas. Fecha de inicio: 24 de febrero de 2020. Finaliza el 28 de junio.

Para inscribirte accede aquí

Permisos por CONVENIO COLECTIVO y por Acuerdos en Unicaja

Como sabéis, se está negociando el Convenio Colectivo del sector de ahorro vencido desde primeros de año. Entre tanto siguen vigentes los permisos regulados en el mismo que nos ayudan a conciliar nuestra vida laboral y familiar así como otros permisos por acuerdos firmados en Unicaja.

Reuni贸n de la Comisi贸n de RRLL

En el día de ayer se reunió la mesa de Relaciones Laborales convocada por la empresa.

[...]

驴POR QU脡 UNICAJA NO EST脕 ENTRE LAS 100 EMPRESAS MEJOR VALORADAS PARA TRABAJAR?

La semana pasada, la revista Actualidad Económica, publicaba un ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en España en 2019. Un ranking elaborado a partir de la evaluación en las empresas de aspectos como la valoración del talento, la retribución y compensación a su plantilla, el ambiente de trabajo, su Responsabilidad Social Corporativa, la formación que ofrece a su personal y la propia valoración que la plantilla hace de ella. Lamentablemente, Unicaja no está en ese ranking. Y la verdad es que no nos extraña.

Comienza la Negociaci贸n del Convenio Colectivo

Negociaci贸n Convenio Colectivo

Ayer jueves 19 de septiembre, y tras alcanzarse acuerdo sobre el registro de la jornada, se ha iniciado el proceso de negociación del Convenio Colectivo de Ahorro. La patronal (CECA) ha hecho una exposición con el título de “Evolución del sector CECA en el período 2011-2018” con el objetivo de “contextualizar” el entorno en el que vamos a negociar el Convenio.

Negociaci贸n Convenio Colectivo

Acuerdo sobre registro de jornada y derecho a la desconexi贸n: un primer paso en la buena direcci贸n

Negociaci贸n Convenio Colectivo

Tras la ratificación del acuerdo suscrito el pasado 12 de septiembre, entramos en una nueva etapa en la que el objetivo es la mejora de la gestión del tiempo de trabajo en nuestro sector.

ACUERDO SECTORIAL SOBRE REGISTRO DE JORNADA Y DERECHO A LA DESCONEXI脫N

Negociaci贸n Convenio Colectivo

Ayer se celebró una nueva reunión de la mesa de negociación del Convenio Colectivo en la que hemos alcanzado un acuerdo sectorial sobre el Registro de jornada y sobre el "Derecho a la desconexión".

Este acuerdo es un paso importante en nuestra lucha contra las prolongaciones de jornada en nuestro Sector.

[...]

Las prolongaciones de jornada nos cuestan empleos

Reloj de arena que no avanza

Las prolongaciones ilegales de jornada, además de constituir un fraude, han conllevado la destrucción masiva de puestos de trabajo en el Sector. Esto se traduce en un exceso de carga de trabajo y en un aumento de la presión comercial.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico