comunicadosunicaja - Sección Sindical Unicaja

Se aplaza la negociación del Registro de Jornada hasta el 12 de setiembre

Ayer se celebró una nueva reunión de la Mesa de negociación del Convenio. Los postulados de la patronal en relación al Registro de Jornada continúan alejadas de los que posibilitarían un acuerdo.

Registro de jornada: La Patronal contesta a la propuesta conjunta

Reunión de la mesa de negociación del Convenio

En la reunión de la Mesa de negociación del Convenio, la patronal ha dado respuesta a la propuesta sindical sobre el registro horario.

ABONO DE TRIENIO EN LA NÓMINA DE JULIO

A partir de la nómina de julio se producirá el pago del medio trienio devengado desde el 1 de enero de 2018.

Propuesta conjunta sobre el Registro de Jornada

Reunión de la mesa de negociación del Convenio

En esta nueva reunión de la Mesa de negociación del Convenio Colectivo de Ahorro, CCOO, FINE y UGT presentamos una propuesta conjunta en relación con el Registro de Jornada.

[...]

Una reestructuración que no cesa

Pérdida de empleo

La Federación de Servicios de CCOO mantiene un encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer las cifras de la reestructuración del sector financiero durante los últimos diez años.

[...]

Algunas generales consideraciones sobre el Sistema Financiero (junio 2019)

La Banca tiene que convivir con tres desafíos:

• De Pasado: aún mantiene en sus tripas un considerable volumen de activos, sobre todo inmobiliarios, que amenazan sus balances
  • De Presente, el margen estrechado por unos tipos de interés muy reducidos
  • De Futuro, hacer frente y adaptarse a la Revolución Digital

Oferta formativa para la afiliación a CCOO

Logo CCONTIGOCAMPUS

La afiliación a CCOO te ofrece mucho más; también orientación, formación y empleo a través de nuestro portal: https://www.ccoontigocampus.es/.

Hoy queremos hablarte de una nueva oferta formativa en idiomas para este verano, de los programas de postgrado de la Universidad Internacional de La Rioja y del Permiso Individual de Formación (PIF).

Si falla la informática, falla el Banco

Empleado de Unicaja padeciendo ante el PC

Cuando los procedimientos son tediosos, las máquinas son lentas, las aplicaciones informáticas fallan y los medios técnicos no son acordes a las exigencias, nada funciona. Y la Plantilla sufre las consecuencias.

[...]

La OMS considera enfermedad laboral el síndrome del trabajador quemado (Burnout)

Ayuda. Estoy quemado

En esta semana conocimos que la OMS ha incorporado el Burnout al catálogo de enfermedades profesionales (ver https://bit.ly/2KaEiYZ). Una enfermedad que provoca desgaste ocupacional y estrés crónico en el lugar de trabajo que se caracteriza por tres aspectos: sentimientos de falta de energía o agotamiento; aumento de la distancia mental con respecto al trabajo o sentimientos negativos o cínicos con respecto al trabajo; y eficacia profesional reducida.

Preguntas frecuentes sobre la Ley del Crédito Hipotecario

Preguntas más frecuentes sobre la Ley Hipotecaria

Os detallamos a continuación una relación de preguntas más frecuentes sobre la nueva Ley y la formación necesaria para comercializar productos hipotecarios.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico