Elecciones sindicales

CCOO, UGT y CSICA convocan elecciones en Unicaja

Cumplido el mandato de cuatro año para el que nos elegisteis, los trabajadores/as de Unicaja Banco, excepto los de Sevilla que tienen una fecha aparte en el calendario electoral, el próximo 26 de Noviembre, estamos convocados a celebrar nuevas elecciones. Saber+

NUEVAS PROPUESTAS

CCOO PROPONE: PLANES CARRERA, EVALUACION RIESGOS PSICOSOCIALES, MEDIDAS CONCILIACION E IGUALDAD...

CCOO ha realizado una serie de propuestas a la entidad relativas a:
Homologación de los planes de carrera de los antiguos Responsables Comerciales y los Gestores/as de Cartera de Banca Personal o de Empresas.
Medidas de conciliación: ampliación del permiso de paternidad y maternidad, posibilidad de pedir permisos no retribuidos por necesidades familiares cada año, ampliación del permiso de lactancia, y otras mas. Saber+

Plan de Prejubilaciones en Unicaja

CCOO critica la falta de negociación y las condiciones del mismo

CCOO lleva años demandando negociar un buen plan de prejubilaciones, sin embargo, la entidad a última hora ha puesto en marcha un plan de manera unilateral sin entrar en una negociación real y en unos términos que no compartimos:  la entidad decide quien puede acogerse y quien no; los porcentajes son inferiores a los ofrecidos en otras entidades y Unicaja dice 'no descartar otras medidas de ahorro de costes. Leer +