Campaña Vacaciones 2017

CCOO pone a tu disposición las Residencias de Tiempo Libre donde tenemos
plazas concertadas que son: Panxón y Carballiño en Galicia, El Puig y El
Teularet* en Valencia, Orihuela del Tremedal y Morillo de Tou* en Aragon,
Hosteria del Huerna en Asturias y La Casona del Pinar en Segovia.

Vacaciones 2.017

Planificacion de Vacaciones 2.017 - Derechos y normas

Como cada año en el presente mes, las oficinas y departamentos deben confeccionar los cuadros de vacaciones.

Desde CCOO os recordamos los derechos y normas que las rigen gracias al convenio y animamos a que os planifiquéis adecuadamente en los centros de trabajo para evitar los problemas habituales a la hora de disfrutarlas. Si tienes algún problema con las vacaciones contacta con tus delegados/as de CCOO (Mapa de Delegados).

Vacaciones anuales...: 25 días laborables
Libre disposición......: 2 días laborables
Premio a la fidelidad.:  1 día para los ingresados en 1.992 o antes
                                      1 día más para los ingresados en 1.982 o antes

Sector financiero: AEB y CECA abren las mesas de los Convenios para tratar sobre el registro de la jornada

Tras la multitud de denuncias y conflictos presentados por CCOO y otros sindicatos con el objeto de combatir la lacra de las prolongaciones de jornada en el sector financiero, las patronales de Banca (AEB) y Ahorro (CECA) han decidido trasladar el "terreno de juego" al ámbito sectorial.

13-01-2017

II Plenario Estatal SS Unicaja Banco

Documentacion II Plenario Estatal SS Unicaja Banco

El próximo día 2 de marzo de 2.017 se celebrará en Málaga el II Plenario Estatal de la Sección Sindical de Unicaja Banco. Previo al mismo y coincidiendo con  el proceso congresual estatal se realizarán las asambleas provinciales y regionales que elegirán a los delegados y delegadas que asistirán al Plenario Estatal.

Convocatoria Afiliación Almería 25 de enero a las 17:00

Convocatoria Afiliación Cádiz 18 de enero a las 17:30

Convocatoria Afiliación Ciudad Real 30 de enero a las 16:30

Convocatoria Afiliación Granada 26 de enero a las 17:30

Convocatoria Afiliación Jaén17 de enero a las 17:30

Convocatoria Afiliación Madrid 19 de enero a las 16:30

Convocatoria Afiliación Málaga 23 de enero a las 17:30

Convocatoria Afiliación Sevilla 11 de enero de 16:30 a 18:00

Modelo de Candidatura para el Plenario Estatal

Convenio 2.015-2.018

El Convenio Colectivo Garantiza Incremento Salarial

Convenio=Proteccion. Subida Salarial

Como sabes, el pasado mes de agosto se publicó en el BOE, el Convenio Colectivo del sector de ahorro (2015-2018). En él se estableció un  incremento salarial fijo en las tablas para 2.017 y 2.018 así como la posibilidad de un complemento adicional en las entidades cuyo BDI sea positivo y/o el ROE sea igual o superior a 6.

15-12-2016

Juan José Giner Martínez Ex-Secretario General de las CCOO del Sector Financiero de la Federación de Servicios

ERE de los Bancos Popular y Pastor: 0 bajas forzosas

Boletín Acción Sindical CCOO  El ERE del Banco Popular (B.Popular + B.Pastor) es el último ejemplo de que el sector financiero sigue en reestructuración continua. El número de trabajadores bancarios en España a 31 de diciembre de 2008 era de 280.000, mientras que nuestra estimación para final de 2016 es de 187.000, es decir una disminución de más de un tercio.

09-12-2016

Destacadas

Documentacion II Plenario Estatal SS Unicaja Banco

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.