QUEREMOS SEGUIR CUIDANDO DE TI - TOMA UNA DECISIÓN QUE SIGA MEJORANDO TU VIDA

En 1998 CCOO tenía el 29,52% de representación sindical. En el 2010 consiguió el 42,05% y desde entonces ?los delegados y las delegadas de CCOO, hemos estado cuidando de ti. Porque eso es lo que hacemos cuando, con la mayoría que nos otorgaste, negociamos acuerdos que mejoran tu?s condiciones laborales y con ellas, tu? vida; nos oponemos a que recorten tus condiciones laborales; salimos a la calle para defender tus derechos (sanidad, educación, pensiones) y estamos siempre a tu lado escuchándote y ayudándote. Saber+

Elecciones Sindicales 2014.

466 personas de CCOO que funcionan (hechos, no palabras...)

Otros tienen que decirte quiénes son, a nosotros los 466 hombres y mujeres que concurrimos a las elecciones en las listas de CCOO, nos conoces de sobra porque, cumpliendo con el compromiso que te hicimos hace 4 años, seguimos empleando el tiempo que otros dedican a destruir y difamar, en trabajar  para mejorar tu calidad de vida.

Estos son las personas que seguirán acompañándote en tu día a día en las duras y las maduras:

SO Almería, Almería Provincia, SO Cádiz, Cádiz Provincia, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Ciudad Real, Madrid, SO Málaga, Acera Marina, Compositor Lehmberg, Eurocom, Málaga Provincia, CPD Ronda

Elecciones sindicales 2014.

Carta del Secretario General. Félix Morales Serrano.

Estimada compañera, estimado compañero:

El próximo 26 de Noviembre debes tomar una decisión que va a influir de manera determinante en tu futuro: elegir a los representantes sindicales que defenderán tus derechos laborales durante los próximos cuatro años. Saber+

Elecciones sindicales 2014

HEMOS AVANZADO MUCHO, PERO QUEDA + POR HACER ¿SEGUIMOS?

Desde que hace unos años concediste a CCOO una mayoría suficiente los trabajadores/as  hemos avanzado mucho en Unicaja, pero aún queda mucho por hacer:

Mejorar el sistema de evaluación del desempeño y los incentivos

Consolidar el salario sujeto a ratios del ALF Saber+

Elecciones Sindicales 2014

HECHOS, NO PALABRAS PARA SEGUIR MEJORANDO TU VIDA

El 26N debes tomar una decisión que va a influir decisivamente en tu futuro: elegir a los representantes sindicales que te defenderán en los próximos 4 años: renovando el Convenio -garantía contra la desregulación que la Reforma Laboral ha posibilitado-, protegiendo nuestros derechos en la salida a bolsa de Unicaja y la posible integración definitiva de Ceiss, frenando la reiterada amenaza de la empresa de recortar nuestros salarios, poniendo en marcha la evaluación de riesgos psicosociales tan importante para proteger tu salud, denunciando la presión laboral...  Saber+

Elecciones Sindicales 2014

Los 4 años que vivimos peligrosamente - SiempreCCOOntigo

La crisis económica ha destruido 45.000 empleos en el sector financiero. Ignorarlo para atacar los acuerdos laborales firmados en empresas quebradas (Bankia, CataluynaCaixa, Novagalicia...) es de un cretinismo preocupante y muy, muy peligroso.

En esta situación crítica CCOO, con ayuda de la plantilla firmó acuerdos que permitieron:

• Aguantar  el envite de la Reforma Laboral gracias a la existencia del Convenio Colectivo Saber+

HACE 4 AÑOS LO HICIMOS CCOONTIGO

1998: CCOO tenía el 29,52% y nuestras condiciones laborales eran muy malas Ö 2002: CCOO tenía el 33,73% y nuestras condiciones laborales seguían siendo malas Ö 2006: CCOO consiguió el 40,57% y empezamos a firmar acuerdos que mejoraron nuestras condiciones laborales Ö 2010: con tu confianza CCOO alcanzó el 42,05% y seguimos mejorando:

Firmamos un Convenio Colectivo que te protegió de la Reforma Laboral  ... Saber+

Esto no es como la lotería: el 26/11 te estás jugando mucho

Estas elecciones son especialmente importantes porque nos jugamos el seguir afianzando las mejoras conseguidas desde que CCOO comenzó a tener mayoría suficiente en el 2006 para impulsarlas y porque tenemos que seguir impidiendo que la entidad las recorte, como reiteradas veces ha intentado.

Toca renovar el Convenio Colectivo, que nos ha protegido de la desregulación general que ha sufrido el mercado laboral tras la Reforma.  Del resultado que de CCOO en estas elecciones dependerá nuestra representatividad en la mesa de Convenio y de ella tus condiciones laborales futuras. Saber+

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.