FISCALIDAD

NOVEDADES FISCALES 2015 Y PENSIONES

El pasado 1 de Enero entró en vigor la reforma fiscal por la que se modificaban los porcentajes de retención del IRPF del 2015. Igualmente se han incrementado las bases máximas de cotización a la Seguridad Social.El efecto de esta medida fiscal lo hemos notado ya en la nómina de mitad de mes de Enero. Saber+

NUEVO CONVENIO COLECTIVO

CONSTITUIDA LA MESA NEGOCIADORA DE CONVENIO COLECTIVO

Hoy se ha constituido la Comisión Negociadora del  Convenio Colectivo de Ahorro que afectará a cerca de 80.000 trabajadores y trabajadoras. CCOO, gracias a la confianza obtenida de la plantilla en las recientes elecciones sindicales, ostenta la mayoría,  seguida de CSICA, UGT, CIG, CIC y otros. Saber+

VACACIONES

TUS DERECHOS A LA HORA DE ESCOGER VACACIONES

Como cada año, en el presente mes los centros de trabajo deben confeccionar los cuadros de vacaciones.  Considerando la restrictiva política de personal que RRHH mantiene en éstos -que se verá agravada con la salida de los compañeros/as que se han acogido a la oferta de prejubilación-, mucho nos tememos que los problemas habituales a la hora de escoger las vacaciones, pueden empeorar. Saber+

RIESGOS PSICOSOCIALES

AÑOS DE LUCHA DE CCOO POSIBILITAN LA EVALUACION RIESGOS PSICOSOCIALES

Unicaja anunció ayer en su comunicado ?en 1 minuto? la puesta en marcha de la evaluación de riesgos psicosociales. CCOO celebra que por fin la Dirección cumpla su compromiso de incluir esta evaluación en el Plan de Prevención, evitando así la denuncia en Inspección de Trabajo que CCOO preparabaSaber+

Bancarios - Banqueros

CODIGO DEONTOLOGICO PROFESION BANCARIA - necesitas protección profesional

El 20/11 CCOO presentó en rueda de prensa las lineas generales de un Código Deontológico para los profesionales del sector financiero ante la necesidad de dotar a nuestra profesión de un verdadero código ético para recuperar la autoconfianza como profesionales, la confianza social y a su vez protegernos de las prácticas poco éticas que algunos directivos presionan para llevar a cabo. Saber+

Eleciones Sindicales 2014

CCOOntigo hemos revalidado la mayoría en Unicaja y en el sector

En las elecciones celebradas ayer, CCOO ha vuelto a ser elegido como el sindicato mayoritario en Unicaja, situando su representación en el 39,88%. Por ello podrás contar con 69 delegados y delegadas (incluidos los 6 de Sevilla donde no se celebran elecciones hasta el próximo año) de los 173 del total de Unicaja.  Gracias por confiar de nuevo en nosotros. Saber+

Elecciones sindicales 2014

QUEREMOS SEGUIR CUIDANDO DE TI - TOMA UNA DECISIÓN QUE SIGA MEJORANDO TU VIDA

En 1998 CCOO tenía el 29,52% de representación sindical. En el 2010 consiguió el 42,05% y desde entonces ?los delegados y las delegadas de CCOO, hemos estado cuidando de ti. Porque eso es lo que hacemos cuando, con la mayoría que nos otorgaste, negociamos acuerdos que mejoran tu?s condiciones laborales y con ellas, tu? vida; nos oponemos a que recorten tus condiciones laborales; salimos a la calle para defender tus derechos (sanidad, educación, pensiones) y estamos siempre a tu lado escuchándote y ayudándote. Saber+

Elecciones Sindicales 2014.

466 personas de CCOO que funcionan (hechos, no palabras...)

Otros tienen que decirte quiénes son, a nosotros los 466 hombres y mujeres que concurrimos a las elecciones en las listas de CCOO, nos conoces de sobra porque, cumpliendo con el compromiso que te hicimos hace 4 años, seguimos empleando el tiempo que otros dedican a destruir y difamar, en trabajar  para mejorar tu calidad de vida.

Estos son las personas que seguirán acompañándote en tu día a día en las duras y las maduras:

SO Almería, Almería Provincia, SO Cádiz, Cádiz Provincia, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Ciudad Real, Madrid, SO Málaga, Acera Marina, Compositor Lehmberg, Eurocom, Málaga Provincia, CPD Ronda

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.