CCOO colabora con la UCA

Encuesta sobre conciliación de la vida laboral y familiar

En la actual dinámica de presión laboral que padece la plantilla del sector financiero es de vital importancia conocer si las medidas de conciliación de la vida laboral y familiar firmadas en el Convenio Colectivo y en los acuerdos de empresa son adecuadas, mejorables y sobre todo, si realmente se pueden usar sin consecuencias para la carrera profesional. Para ello el Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Cádiz, con el que CCOO está colaborando, ha realizado una encuesta a la que puedes acceder pinchando aquí

Inversión, inversión, inversión... si, pero sin presión

Sería estúpido e irresponsable ​oponernos al cambio de política comercial que Unicaja, como el resto de entidades financieras, está llevando a cabo. Pero una cosa es poner el foco de atención en otros objetivos  y otra bien distinta es presionar a la plantilla, como sabemos que se está haciendo en algunas Direcciones Territoriales, para conceder operaciones crediticias a toda costa lo que se contradice con lo que siempre advierte el propio Presidente de la entidad de que la concesión de riesgos debe estar sustentada en la existencia de demanda solvente. Leer +

CCOO PIDE UN PLAN DE PREJUBILACIONES Y LA EVALUACION DE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES

El pasado sábado Unicaja celebró Asamblea General en la que los consejeros
en representación de los trabajadores/as intervinimos para pedir que cese la política de presión hacia los trabajadores, que se evalúen los riesgos psicosociales y que se implemente un buen plan de prejubilaciones que posibilite   a   los   más   jóvenes  acceder a  nuevas oportunidades de carrera profesional. Leer +

DOSSIER PRENSA 30/06/2014 Comfia CCOO Unicaja

DOSSIER PRENSA 27/06/2014 Comfia CCOO Unicaja