ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES ACTUALIZADO DICIEMBRE 2013

Han sido numerosas las modificaciones que el Estatuto de los Trabajadores, que data de 1980, ha sufrido a trav茅s de la historia m谩s de 60 reformas y modificaciones de su articulado mediante Leyes y Reales Decretos. El sindicato CCOO Castilla y Le贸n ha decidido publicar el Estatuto actualizado a la fecha del 27 de diciembre de 2013 que incluye el 煤ltimo cambio, el Real Decreto de 聯Medidas para favorecer la contrataci贸n estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores聰. Con este esfuerzo, el Servicio Jur铆dico de CCOO Castilla y Le贸n quiere ofrecer la versi贸n m谩s actualizada de la principal norma laboral de nuestro pa铆s para que tenga utilidad en el trabajo sindical.
El Estatuto refundido cuenta con un 铆ndice al comienzo con enlaces a cada uno de los t铆tulos, cap铆tulos y art铆culos correspondientes con el fin de localizar r脕pidamente el precepto legal que se busque. La intenci贸n es publicar el texto en papel, pero, por el momento, se puede encontrar en el siguiente  enlace.