Acuerdo de integraci贸n

El acuerdo incluye PREJUBILACIONES y Bajas Indemnizadas

Acuerdo de integraci贸n

CCOO consigue que se garantice la voluntariedad de las salidas y que, ante una posible futura integraci贸n con otra entidad, se respetar谩n las condiciones establecidas en este acuerdo.

[...

Valoracion Acuerdo Homologacion

Es el momento de defender tus derechos

CCOO, CIC Y FINE (con el 74,70% de la representaci贸n) alcanzan un acuerdo de homologaci贸n y reestructuraci贸n que nos protege frente a posibles nuevas integraciones

La integraci贸n ya es definitiva, POR FIN

24/09/2018

Durante este fin de semana ha concluido sin imprevistos destacables el dilatado proceso de absorci贸n de Espa帽aDuero por parte de Unicaja, 隆Ya era hora!

Para CCOO esto significa que ya somos una 煤nica plantilla, y una misma plantilla debe tener condiciones laborales homog茅neas. Esperamos que todas las partes lo entiendan as铆.

La Empresa nos inform贸 de su intenci贸n de realizar un an谩lisis de los solapamientos, duplicidades y econom铆as de escala derivadas del proceso. De hecho, ya se est谩n poniendo en marcha algunas medidas de tal 铆ndole: fundamentalmente cambios organizativos y traslados. Por ello echamos en falta la llamada a consultas a la Representaci贸n Laboral de los Trabajadores.

Desde CCOO vamos a dar los pasos necesarios para que se conforme lo antes posible una mesa de di谩logo que posibilite la necesaria negociaci贸n laboral del desarrollo de la integraci贸n.

CCOO somos la primera fuerza sindical tras la integraci贸n, y esperamos, a trav茅s de acuerdo laboral, consolidar derechos, regular y homologar las condiciones laborales del conjunto de la plantilla, asegurando adem谩s nuestras condiciones de vida a futuro.

Integraci贸n de la plantilla de Espa帽aDuero en Unicaja

13/09/2018

Si no hay imprevistos de 煤ltima hora, el fin de semana del 22/23 de Septiembre se producir谩 la incorporaci贸n del personal de Espa帽aDuero a Unicaja, culminando as铆 la fusi贸n por absorci贸n.

La Entidad nos ha comunicado su intenci贸n de desarrollar la integraci贸n bajo la f贸rmula que recoge el art铆culo 44 del ET, regulador de la sucesi贸n empresarial, que prev茅: "El cambio de titularidad de una empresa [...] no extinguir谩 por s铆 mismo la relaci贸n laboral, quedando el nuevo empresario subrogado en los derechos y obligaciones laborales..."

Esto supone que se garantizan las actuales condiciones laborales: salario, nivel, antig眉edad..., as铆 como los acuerdos y compromisos en vigor de toda la plantilla.

Tambi茅n hemos sido informados de que, tras la fusi贸n, la empresa realizar谩 un an谩lisis de los solapamientos, duplicidades y econom铆as de escala derivadas del proceso, para plantear las medidas de 铆ndole laboral que les resulten necesarias.

CCOO seremos la primera fuerza sindical en la negociaci贸n del acuerdo que regule y homologue las condiciones laborales de la plantilla despu茅s de la fusi贸n. Lucharemos para obtener el mejor acuerdo posible y que evite medidas traum谩ticas para la plantilla resultante.

Fusi贸n

Posicionamiento de CCOO ante el acuerdo de fusi贸n UNICAJA-CEISS

Fusion Unicaja-Ceiss

Con las decisiones de los Consejos de Administraci贸n de Unicaja y CEISS se da un nuevo paso, casi el 煤ltimo, en el proceso de integraci贸n de las dos Entidades. El proceso viene desarroll谩ndose desde 2.013, con lo que ya se han dado buena parte de los pasos necesarios para dicha integraci贸n.

DOSSIER PRENSA 30/06/2014 Comfia CCOO Unicaja

DOSSIER PRENSA 27/06/2014 Comfia CCOO Unicaja

DOSSIER PRENSA 26/06/2014 Comfia CCOO Unicaja

DOSSIER PRENSA 24/06/2014 Comfia CCOO Unicaja

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico