Recicladores oficinas.

Unicaja solucionará el problema de las contadoras y adquirirá dispensadores-recicladores

El pasado 29 de Enero, CCOO remitió carta a RRHH solicitando que sustituyeran las máquinas contadoras, ya obsoletas, por recicladores que fueran fiables para evitar la sobrecarga de trabajo en la plantilla que ocupa puestos de Caja a consecuencia de las frecuentes incidencias que estas máquinas presentaban (ver http://bit.ly/1Cytn02) El pasado viernes, RRHH nos comunicó que había sido aprobada la adaptación de los modelos de contadoras nuevas, susceptibles de reconocer los nuevos billetes, a tal fin. Este trabajo se llevará a cabo en la propia oficina.En lo que respecta a los modelos que no se pueden adaptar, se ha presupuestado la adquisición de 360 nuevas contadoras, de forma que todas las oficinas cuenten con al menos, una unidad con capacidad de detección de billetes falsos .Y también se ha aprobado la adquisición de 87 dispensadores -recicladores de billetes con detección de billetes falsos que próximamente irán recibiendo las oficinas.
Nos congratulamos que la entidad sea sensible a la petición de mejoras en la calidad del entorno laboral de la plantilla de Unicaja.