Archivado en Comunicados, Empleo

Reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.

Estado integración Grupo Banco Popular WiZink


En el día de ayer ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión de  Seguimiento del Protocolo de Integración en Banco Popular.


pdf
print
pmail
Como os informábamos en nuestra circular de fecha 13-05-16, CCOO habíamos solicitado que se reuniese la Comisión de Seguimiento del acuerdo de integración. A continuación os trasladamos los datos sobre la situación a día de hoy del proceso, tanto en la red de sucursales como en Servicios Centrales:  

RED DE SUCURSALES:
  • El total de traspasados a GBP son 232, que se han incorporado tanto a Popular Banca Privada como a Banco Popular Español (BPE).  
  • Se han producido 41 bajas definitivas que no se han incorporado a GBP. 
  • En estos momentos solo restan 2 personas por incorporarse a GBP, por estar de baja maternal y  baja de larga duración, respectivamente. En el momento que tengan el alta se procederá a su integración. 
 SERVICIOS CENTRALES ? LA MORALEJA:
  • Se han producido 81 traspasos a GBP. 
  • El total de bajas definitivas son 13 por diversas causas. 
  • Un grupo de 33 empleados/as, inicialmente en el perímetro de Banco Popular, permanecen en la nueva compañía. 
  • En estos momentos quedan 9 personas pendientes de incorporarse a GBP. De este grupo, 3 ya conocen su destino y el resto está pendiente de entrevista que tendrá lugar en los próximos días. 
  • La fecha tope de salidas la sitúan a 30-06-16. 
  Desde la sección sindical de CCOO les trasladamos nuestro rotundo rechazo a la decisión de despedir a nuestra compañera Elisa. Entendemos que esta decisión incumple los compromisos adquiridos en el propio acuerdo de integración. Asimismo, ha generado una lógica preocupación en el colectivo pendiente de traspaso. 
 
La representación de Banco Popular manifiesta su compromiso de que todos los que están a la espera de propuesta recibirán una oferta de integración. Esperamos que así sea.