Tarugos Emocionales


"Hay mucho jefe que es un melón y solo ve números".

Si, citamos a Victor Küppers porque hay personajes que los tienen todo el día en la boca, pero luego NO aplican sus enseñanzas, y hacen lo contario o peor.

[...]



pdf
print
pmail

Comunicado en PDF


A modo de ejemplo:

• Cesan por mensajería,

• Nombran para puestos de responsabilidad (o cesan) a personas sin previo conocimiento de la persona nombrada/cesada,

• Nombran para puestos de responsabilidad a personas que no quieren,

• Insultan, gritan y amenazan como formula habitual de trato,

• Ignoran y menosprecian la conciliación de la vida laboral y personal,

Son suficientes malos ejemplos, aunque por desgracia podríamos seguir enumerando. Estos malos ejemplos podrían encontrarse de forma habitual en nuestra Territorial y Área, entre algunos de sus responsables y directivos.

No saben ser responsables ni directivos, se les olvidan las enseñanzas básicas de cualquier persona sensata: "Un líder debe ser buena persona y tener pasión por ayudar"

¡¡¡Por eso les decimos BASTA!!!

Y a ti compañero, compañera, si estás sufriendo estas actitudes te pedimos de nuevo que recopiles pruebas, que tomes medidas para defenderte (revisa los comunicados Acoso moral y laboral -se indica lo que son pruebas válidas- y El acoso laboral es delito)

No calles, el silencio NUNCA sirve: DENUNCIA estos nefastos comportamientos.

Y a la Dirección de UNICAJA BANCO le pedimos que tome ya medidas para defender a su plantilla, su mayor y mejor activo, frente a estos TARUGOS EMOCINALES que nos perjudican a todos. En mayo ya indicamos que “Urge actualizar el protocolo de acoso moral y psicológico” y hasta el momento no tenemos respuesta.

 

Los delegados y delegadas de CCOO estamos a tu lado para ayudarte Llámanos.

 


banner afiliacin