Afiliate a CCOO


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Cascos de Telemarketing

Contact Center: Cobro de atrasos 2018

En la reunión de la comisión paritaria (compuesta por los firmantes del convenio) celebrada hoy se ha confirmado oficialmente que el porcentaje de subida de nuestro salario para el año 2018 será de 1,60% (1,1% del IPC más 0,5% de subida por convenio.


Contact Center: Cobro de pluses e incentivos en la nómina de enero de 2018

reclamacion pluses contact center

El artículo 50 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que los trabajadores cobrarán: ??como retribución de sus vacaciones anuales la media de lo que hayan percibido por los complementos de festivos, festivos especiales, domingos, plus de nocturnidad y de idiomas así como las comisiones por ventas y/o incentivos a la producción variables??


Excedencias en Contact Center

Tipos de Excedencia en el Convenio de Contact Center

Te informamos en un pequeño resumen gráfico de los tipos de excedencia recogidos en el Convenio de Contact Center. Si necesitas más información o tienes dudas, contacta con tu delegada o delegado de CCOO.



Tablas salariales 2018 Contact center

El próximo día 25 de Enero CCOO tenemos una cita con la mesa paritaria para la regularización de la subida salarial de 2018 y el cobro de los atrasos de 2017 en nuestro sector Contact Center. Esta subida será sobre el cálculo del IPC de 2017 con un 1.10 % + 0.50 % = 1.60 %. Es un aumento de más de 200? en el salario anual que tenemos después de las largas negociaciones de nuestro último convenio Contact Center, el que también tiene algunas mejoras.

Tablas salariales 2018


Boletín noticias Contact Center

Boletín noticias publicado en el sector de Contact Center. Secciones Sindicales y noticias Generales. Info Convenio Contact Center, Plan de Igualdad en Arvato, festivos 2018, reducción de jornada.

Boletin noticias contact center

Contact Center: Exceso de horas trabajadas en 2017

Exceso de horas Contact Center

¿Sabéis si habéis trabajado horas de más durante el 2017?  Desde CCOO os informamos que nuestro convenio indica que para una jornada semanal de 39 horas la jornada máxima anual es de 1764 horas; para 35 h son: 1583 horas; para 30 h son: 1357 horas; para 25 h son: 1131 horas y para 20 h son: 905 horas.


CONTACT CENTER

Teleoperador Especialista

Teleoperador especialista

El artículo 38 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que: ?El acceso al nivel de especialista se produce de modo automático tras llevar un año prestando servicios efectivos como Teleoperador o Teleoperadora de nuevo ingreso dentro de la empresa. Para el paso al nivel de especialista, los periodos de descanso por maternidad, paternidad, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, se tienen que tener en cuenta como efectivamente trabajados a estos efectos.?


Trabajadores y trabajadoras de Telemarketing

Precariedad en primera persona: Personas al otro lado del teléfono. ¿Personas?

Trabajador contact center toledo. Telemarketing

En Castilla-La Mancha hay en torno a mil personas trabajando en 'Contact-centers', un sector donde la desconsideración, la injusticia y la exigencia se palpan desde el primer momento. Para las empresas, los trabajadores son números con objetivos que cumplir y un manual de instrucciones que seguir a rajatabla; máquinas imparables de generar beneficios; unidades de producción que no distinguen los días de la semana porque en su calendario laboral no hay previsión, estabilidad ni certezas. No hay lunes ni domingos: todos pueden ser laborales, todos son exprimibles. Este es el testimonio de uno de ellos


Calendario Laboral 2020

 Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


 

 

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original. 
miembro de UITA
Logo UNI