content_copy Publicaciones Contact Center

CCOO exige seguridad para las plantillas de Contact Center

Las empresas deben garantizar la seguridadde sus plantillas por eso CCOO ha exigido tanto a la patronal como a todas y cada una de las empresas que implanten inmediatamente las siguientes medidas:

Implantación del teletrabajo como medida prioritaria y voluntaria para todas las campañas ...

boletin 65 cc

Boletín Noticias sector Contact Center. Número 65. Secciones Sindicales CCOO

Info Contact Center: La nueva empresa del 016 hará temporales a todas las trabajadoras indefinidas y no respetará su antigüedad. Como la revolución digital amenaza a los call centers y pone en peligro muchos empleos. CCOO consigue la readmisión de las trabajadoras despedidas

boletin 64 cc

Boletín Noticias sector Contact Center. Número 64. Secciones Sindicales CCOO

Info Contact Center: CCOO denuncia que la empresa CATSA fomenta la desigualdad, El Congreso pide reconocer el estrés y el acoso laboral como enfermedades profesionales. Los trabajadores menores de 40 años cobrarán una pensión de sólo el 50% de su sueldo cuando se jubilen

boletin 63 cc

Boletín Noticias sector Contact Center. Número 63. Secciones Sindicales CCOO

Info Contact Center: Así es currar de teleoperador: despidos exprés, ataque de nervios y ambulancia del SAMUR, Canal de Isabel II gestionará la atención de las averías de los madrileños desde Perú.

Boeltin Contact Center 59

Boletín Noticias Secciones Sindicales CCOO en Contact Center. Número 59

Contenidos Boletín número 59: FERROVIAL BARCELONA. La lucha rinde sus frutos , nueva licitación del servicio 061. Guardas legales , servicios 061; DIGITEX LA CAROLINA. Crisis operacional; GSS LINE MADRID CCOO denuncia ante la inspección la situación del centro especial de empleo de GSS; DIGITEX LEON Ya tenemos desfibrilador; PROSEGUR AVOS CCOO servicios impugna el convenio de Prosegur BPO!; TRANSCOM LEON Grabar una llamada telefónica en tu móvil ¡ojo!; EXTEL MALAGA Boletín semanal; EXTEL ESTATAL Demanda de nóminas en Extel; 112: CCOO Consigue el pago de los atrasos de convenio

Boletin contact center 56

Boletín Secciones Sindical Contact Center número 56

Boletín de noticias publicado en el sector de Contact Center. Número 56: El mito del absentismo; Arvato Salamanca; Ferrovial Barcelona; movilización por la igualdad; Apoyo escolar afiliación CCOO; Gaceta Sindical.
Boletín número 52 de Noticias Contact Center

Boletín Noticias sector Contact Center. Número 52

Noticias del sector de Contact Center y de Secciones Sindicales de CCOO en el sector. Horas trabajadas, excedencias, atrasos, medidas de seguridad, permisos...
Boletin noticias contact center

Boletín noticias Contact Center

Boletín noticias publicado en el sector de Contact Center. Secciones Sindicales y noticias Generales. Info Convenio Contact Center, Plan de Igualdad en Arvato, festivos 2018, reducción de jornada.
EL BUTLLETÍ DE CONTACT CENTER

PUNT A PUNT - setembre 2010

29S yo voy! - El próxim 29 de setembre, vaga general

content_copy Destacadas

Trabajadores y trabajadoras de servicios esenciales siempre contigo.

Trabajadores de contact center, supermercados y sector financiero siempre contigo. ¡Gracias!

Los y las trabajadoras de Contact Center, de Supermercados y del Sector Financiero están prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Están atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad. Se han convertido en parte de la solución. Los y las delegadas de CCOO están junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo su voz ante la empresa, su mano amiga cuando la necesitan

Contact center

¿Son servicios esenciales los contact center?

Un Call Center no es un servicio esencial por si mismo, pero sí algunos servicios que estos prestan para algunas empresas que según el Real Decreto son esenciales.

Contac center. Salud laboral

Contact Center: La salud y la seguridad de la plantilla ante todo

Tras la situación tan lamentable vivida los pasados días, y gracias a nuestros llamamientos a Inspección de Trabajo, nos confirman desde la Dirección de Inspección de Trabajo que, pese a estar desbordados, están tomando medidas inmediatas contra las empresas de Contact Center

Contact center prevencion del coronavirus