Afiliate a CCOO

Boletín Noticias sector Contact Center. Número 65. Secciones Sindicales CCOO

boletin 65 cc

Info Contact Center: La nueva empresa del 016 hará temporales a todas las trabajadoras indefinidas y no respetará su antigüedad. Como la revolución digital amenaza a los call centers y pone en peligro muchos empleos. CCOO consigue la readmisión de las trabajadoras despedidas

Boletín Noticias sector Contact Center. Número 64. Secciones Sindicales CCOO

boletin 64 cc

Info Contact Center: CCOO denuncia que la empresa CATSA fomenta la desigualdad, El Congreso pide reconocer el estrés y el acoso laboral como enfermedades profesionales. Los trabajadores menores de 40 años cobrarán una pensión de sólo el 50% de su sueldo cuando se jubilen

Boletín Noticias sector Contact Center. Número 63. Secciones Sindicales CCOO

boletin 63 cc

Info Contact Center: Así es currar de teleoperador: despidos exprés, ataque de nervios y ambulancia del SAMUR, Canal de Isabel II gestionará la atención de las averías de los madrileños desde Perú.

Boletín Noticias Secciones Sindicales CCOO en Contact Center. Número 59

Boeltin Contact Center 59

Contenidos Boletín número 59: FERROVIAL BARCELONA. La lucha rinde sus frutos , nueva licitación del servicio 061. Guardas legales , servicios 061; DIGITEX LA CAROLINA. Crisis operacional; GSS LINE MADRID CCOO denuncia ante la inspección la situación del centro especial de empleo de GSS; DIGITEX LEON Ya tenemos desfibrilador; PROSEGUR AVOS CCOO servicios impugna el convenio de Prosegur BPO!; TRANSCOM LEON Grabar una llamada telefónica en tu móvil ¡ojo!; EXTEL MALAGA Boletín semanal; EXTEL ESTATAL Demanda de nóminas en Extel; 112: CCOO Consigue el pago de los atrasos de convenio

Boletín Secciones Sindical Contact Center número 56

Boletín de noticias publicado en el sector de Contact Center. Número 56: El mito del absentismo; Arvato Salamanca; Ferrovial Barcelona; movilización por la igualdad; Apoyo escolar afiliación CCOO; Gaceta Sindical.

Boletin contact center 56

Boletín Noticias sector Contact Center. Número 52

Boletín número 52 de Noticias Contact Center

Noticias del sector de Contact Center y de Secciones Sindicales de CCOO en el sector. Horas trabajadas, excedencias, atrasos, medidas de seguridad, permisos...

Boletín noticias Contact Center

Boletín noticias publicado en el sector de Contact Center. Secciones Sindicales y noticias Generales. Info Convenio Contact Center, Plan de Igualdad en Arvato, festivos 2018, reducción de jornada.

Boletin noticias contact center

EL BUTLLETÍ DE CONTACT CENTER

PUNT A PUNT - setembre 2010

29S yo voy! - El próxim 29 de setembre, vaga general