Sector Contact-Center

Contact-Center

 
  • Estructura organizativa: Subsector perteneciente a la Agrupación Estatal de Servicios Técnicos

  • Representatividad CCOO 34,79 %

  • Negociación Colectiva: Convenio Estatal de Contact Center 

 

Descripción del Sector

El sector de Contact Center comprende "aquellas actividades que tienen como objetivo contactar o ser contactados con terceros, ya fuera por vía telefónica, por medios telemáticos, por aplicación de tecnología digital o por cualquier otro medio electrónico, para la prestación, entre otros, de las siguientes actividades: contactos con terceros con entornos multimedia, servicios de soporte técnico a terceros, gestión de cobros y pagos, gestión mecanizada de procesos administrativos y de 'back office', información, promoción, difusión y venta de todo tipo de productos o servicios, realización o emisión de entrevistas personalizadas, recepción y clasificación de llamadas, así como cuantos otros servicios de atención a terceros se desarrollen a través de los entornos antes citados". 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es