content_copy Infórmate

content_copy Noticias

Las 9 de AON entrevista

#Las9deAON: Ya nada es igual

Rosa María Mantecón Agudo.- Revista Trabajadora .- Las trabajadoras cántabras que fueron despedidas por organizarse en una lista de CCOO en abril, lograron, primero su readmisión y, después, ganar las elecciones sindicales en su empresa. Hablamos con ellas ahora que todo ha cambiado.

CONTACT CENTER

VI Contact Center Collective Agreement 2015-2019 (English/Inglés/Anglès)

Contacts:

Erik Carrión - ecarrion@ccoo.cat
Gregorio Aguirre - gregorio.aguirre@serveis.ccoo.cat
logos sindicatos internacional

Compromiso sindical internacional para asegurar el respeto de los derechos humanos en Teleperfomance

Los sindicatos que forman parte de la Alianza Sindical de federación sindical internacional UNI Global en Teleperfomance, entre ellos CCOO Servicios, han suscrito una declaración conjunta encaminada a asegurar el respeto de los derechos humanos, y en primer término el derecho de asociación, en esta empresa. Por primera vez en este tipo de declaraciones se apela a la aplicación de la Ley sobre Diligencia Debida para Empresas de Francia, país sede de Teleperfomance, para contribuir a los objetivos perseguidos.

ccenter

Transcom Worldwide Spain presenta un ERE para 200 trabajadores y trabajadoras

La empresa alega causas económicas, organizativas y de producción al haber finalizado en Julio el contrato que tenía con Orange.

CCOO iniciará las acciones necesarias para exigir el mantenimiento del empleo dentro de la compañía.

boletin 65 cc

Boletín Noticias sector Contact Center. Número 65. Secciones Sindicales CCOO

Info Contact Center: La nueva empresa del 016 hará temporales a todas las trabajadoras indefinidas y no respetará su antigüedad. Como la revolución digital amenaza a los call centers y pone en peligro muchos empleos. CCOO consigue la readmisión de las trabajadoras despedidas

boletin 64 cc

Boletín Noticias sector Contact Center. Número 64. Secciones Sindicales CCOO

Info Contact Center: CCOO denuncia que la empresa CATSA fomenta la desigualdad, El Congreso pide reconocer el estrés y el acoso laboral como enfermedades profesionales. Los trabajadores menores de 40 años cobrarán una pensión de sólo el 50% de su sueldo cuando se jubilen

boletin 63 cc

Boletín Noticias sector Contact Center. Número 63. Secciones Sindicales CCOO

Info Contact Center: Así es currar de teleoperador: despidos exprés, ataque de nervios y ambulancia del SAMUR, Canal de Isabel II gestionará la atención de las averías de los madrileños desde Perú.

II plenario de Sección Sindical de ámbito estatal del Grupo Konecta y la nueva Ejecutiva Estatal de CCOO

Los representantes estatales de los trabajadores se reunieron en plenario en Madrid, el 27 de junio de 2018, para renovar la sección con delegadas y delegados de todos los territorios del país y de todas las sociedades del Grupo Konecta, en el que se eligió al nuevo Secretario General y la nueva Ejecutiva.
permiso de lactancia en Contact Center, Telemarketing

Contact Center: CCOO ha conseguido en la AUDIENCIA NACIONAL la mejora del permiso de lactancia

El pasado mes de abril CCOO interpuso una demanda ante la Audiencia Nacional por la cuestión sobre el permiso de lactancia, porque consideramos que el recopdactado actual de nuestro Convenio excluye a uno/a de los progenitores/as del cuidado del hijo o la hija.

content_copy Destacadas

Trabajadores y trabajadoras de servicios esenciales siempre contigo.

Trabajadores de contact center, supermercados y sector financiero siempre contigo. ¡Gracias!

Los y las trabajadoras de Contact Center, de Supermercados y del Sector Financiero están prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Están atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad. Se han convertido en parte de la solución. Los y las delegadas de CCOO están junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo su voz ante la empresa, su mano amiga cuando la necesitan

Contact center

¿Son servicios esenciales los contact center?

Un Call Center no es un servicio esencial por si mismo, pero sí algunos servicios que estos prestan para algunas empresas que según el Real Decreto son esenciales.

Contac center. Salud laboral

Contact Center: La salud y la seguridad de la plantilla ante todo

Tras la situación tan lamentable vivida los pasados días, y gracias a nuestros llamamientos a Inspección de Trabajo, nos confirman desde la Dirección de Inspección de Trabajo que, pese a estar desbordados, están tomando medidas inmediatas contra las empresas de Contact Center

Contact center prevencion del coronavirus