Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Firmado el Convenio Colectivo del Grupo Catalana Occidente

Edificio Catalana Occidente

Desde CCOO valoramos muy positivamente este acuerdo que, como se puede observar, mejora sustancialmente el Convenio anterior, al tiempo que se suavizan las consecuencias de la integración de Plus Ultra cuya plantilla incluso consigue mejoras sobre el contenido de su Convenio Colectivo.

Servicios prevencion ajenos

CCOO presenta sus propuestas para los Servicios de Prevenci贸n Ajenos

El pasado 22 de febrero se celebró la primera reunión de trabajo del Observatorio Sectorial de los Servicios de Prevención Ajenos, constituido por las organizaciones sindicales CCOO y UGT y por ASPREM, ASPA y ANEPA en representación de las empresas.

La plantilla de MAPFRE TECH convoca una huelga de 3 horas ma帽ana en protesta por la externalizaci贸n

MAPFRE ha decidido externalizar dos unidades productivas de su empresa de tecnolog铆a MAPFRE TECH. Este movimiento afecta a 64 personas de la plantilla de MAPFRE que van a salir del Convenio de Seguros, con una considerable p茅rdida de derechos laborales.

Firmado el II Plan de Igualdad en Ibermutuamur

El documento que se firmó ayer en la sede de la Mutua y se venía implantando desde el pasado 1 de marzo, es fruto del acuerdo entre la Representación Legal de los Trabajadores y las Trabajadoras y la Empresa.

Plan de igualdad en Ibermutuamur

Contra la externalizaci贸n de Mapfre Tech

CCOO se concentró contra la externalización de MAPFRE TECH y en defensa de los puestos de trabajo.

concentraci贸n, 3 de Abril, a las 15:15h. en la puerta del edificio de Mapfre Tech, en Avenida del Talgo, 100 ARAVACA (Madrid)

CCOO Servicios se concentra en MAPFRE TECH en protesta por la posible externalizaci贸n del servicio

Este martes 3 de abril, CCOO ha convocado una concentraci贸n en la puerta del edificio de MAPFRE TECH en Aravaca, por la posible externalizaci贸n de un servicio a una conocida empresa inform谩tica.

De producirse, esto supondr铆a la salida del sector de seguros y del Convenio MAPFRE Grupo Asegurador, de un n煤mero a煤n indeterminado de trabajadores y trabajadoras.

Concentraci贸n en Mapfre TECH

Convenio de Seguros y Mutuas: Revisi贸n salarial 2017 y tabla inicial 2018

En reuni贸n de la Comisi贸n Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, celebrada el 9 de Marzo, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al a帽o 2017, como consecuencia de la revisi贸n salarial establecida en el art铆culo 37 del Convenio.

M谩quina de Tarjetas de Cr茅dito

PLENARIO DE INTEGRACI脫N DE SERVICIOS T脡CNICOS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Juana de la Puente, elegida Secretaria General de la Agrupaci贸n de Servicios T茅cnicos de CCOO Servicios

ejecutiva servicios tecnicos plenario

Los pasados d铆as 5 y 6 de marzo de celebr贸 en Madrid el Plenario de Integraci贸n de las agrupaciones de Servicios T茅cnicos y Servicios Administrativos de CCOO Servicios.

Durante la celebraci贸n del mismo se eligi贸 a Juana de la Puente como Secretaria General de la agrupaci贸n con el 91,42% de los votos de los delegados y delegadas asistentes.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA