Sector de Seguros (Cias y MATEPSS, Mediación y Servicios de Prevención)

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

La plantilla de MAPFRE TECH convoca una huelga de 3 horas mañana en protesta por la externalización

MAPFRE ha decidido externalizar dos unidades productivas de su empresa de tecnología MAPFRE TECH. Este movimiento afecta a 64 personas de la plantilla de MAPFRE que van a salir del Convenio de Seguros, con una considerable pérdida de derechos laborales.

Firmado el II Plan de Igualdad en Ibermutuamur

El documento que se firmó ayer en la sede de la Mutua y se venía implantando desde el pasado 1 de marzo, es fruto del acuerdo entre la Representación Legal de los Trabajadores y las Trabajadoras y la Empresa.

Plan de igualdad en Ibermutuamur

Contra la externalización de Mapfre Tech

CCOO se concentró contra la externalización de MAPFRE TECH y en defensa de los puestos de trabajo.

concentración, 3 de Abril, a las 15:15h. en la puerta del edificio de Mapfre Tech, en Avenida del Talgo, 100 ARAVACA (Madrid)

CCOO Servicios se concentra en MAPFRE TECH en protesta por la posible externalización del servicio

Este martes 3 de abril, CCOO ha convocado una concentración en la puerta del edificio de MAPFRE TECH en Aravaca, por la posible externalización de un servicio a una conocida empresa informática.

De producirse, esto supondría la salida del sector de seguros y del Convenio MAPFRE Grupo Asegurador, de un número aún indeterminado de trabajadores y trabajadoras.

Concentración en Mapfre TECH

Convenio de Seguros y Mutuas: Revisión salarial 2017 y tabla inicial 2018

En reunión de la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, celebrada el 9 de Marzo, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2017, como consecuencia de la revisión salarial establecida en el artículo 37 del Convenio.

Máquina de Tarjetas de Crédito

PLENARIO DE INTEGRACIÓN DE SERVICIOS TÉCNICOS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Juana de la Puente, elegida Secretaria General de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Servicios

ejecutiva servicios tecnicos plenario

Los pasados días 5 y 6 de marzo de celebró en Madrid el Plenario de Integración de las agrupaciones de Servicios Técnicos y Servicios Administrativos de CCOO Servicios.

Durante la celebración del mismo se eligió a Juana de la Puente como Secretaria General de la agrupación con el 91,42% de los votos de los delegados y delegadas asistentes.

Convenio Estatal de Seguros y Mutuas: Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2018

En reunión de la Comisión Mixta del Convenio de Seguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social celebrada el 22 de enero, se ha procedido a la actualización para el año 2018 de los importes correspondientes a las Dietas y los Gastos de Locomoción establecidos en el artículo 40, que son revisados en función del IPC de los servicios de Alojamiento y de Restauración publicado por Instituto Nacional de Estadística (INE), así como por la evolución del precio medio de los carburantes publicado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Dietas y desplazamientos seguros

Celebrado el Plenario de constitución de la Sección Sindical de CCOO en Quirón Prevención

El pasado 19 de diciembre se celebró en Madrid el primer Plenario para constituir la Sección Sindical Estatal de CCOO en Quirón Prevención.

Esta empresa es el resultado de la fusión de Premap, Fraterprevención, Unipresalud y MC Prevención y cuenta con una plantilla compuesta por más de 5.000 personas, convirtiéndose en el mayor operador del sector de los Servicios de Prevención Ajenos

Pleario CCOO Quiron prevencion

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA