Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Firmado el Convenio Colectivo de Zurich 2018-2020

Firma convenio Zurich Seguros

El pasado 14 de noviembre CCOO y el resto de sindicatos en la empresa han suscrito el Convenio Colectivo de las compañías Zurich Insurance PLC, Sucursal en España; Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. y Zurich Services A.I.E. , para el periodo 2018 - 2020.

CCOO aprueba su plataforma de negociaci贸n para el Convenio de los Servicios de Prevenci贸n Ajenos

Plataforma Convenio Servicios prevencion

El pasado día 15 de noviembre, la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Estatal de Servicios Técnicos de CCOO ha aprobado la plataforma de negociación para el  Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos elaborada con la participación activa de la afiliación, a través de las secciones sindicales de empresa.

CCOO obtiene el total de la representaci贸n sindical en AgenCaixa

Elecciones Sindicales

CCOO obtiene la mayor铆a absoluta (con el 100%) de la representaci贸n sindical en AgenCaixa. En las elecciones sindicales llevadas a cabo en el d铆a de ayer en la empresa AgenCaixa, perteneciente a SegurCaixaAdeslas, CCOO ha obtenido los 9 representantes sindicales del comit茅 estatal.

CCOO califica de "irresponsable" la campa帽a de captaci贸n de asociados iniciada por ASPA y ANEPA

¿Qué opinión te merecería el Dirigente de un Estado que presuma ante sus homólogos de ser “Impermeable” a las reivindicaciones de sus ciudadanos, al no tener estos representantes que canalicen sus necesidades? ¿Totalitario, con déficit democrático…? Pues bien, de esto es de lo que presumen las organizaciones empresariales Federación ASPA y ANEPA en una carta conjunta y masiva enviada a operadores del sector de los Servicios de Prevención Ajenos no asociados a ninguna patronal.

servicios de prevenci贸n

Constituci贸n de Mesa Negociadora del III Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevenci贸n Ajenos.

Gente negociando convenio

Tras la denuncia de UGT y CCOO del II Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevenci贸n Ajenos, en el d铆a de ayer, y de acuerdo al art. 89.2. del TRET, se procedi贸 a la constituci贸n de la mesa negociadora del III Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevenci贸n Ajenos.

CCOO firma el acuerdo de actualizaci贸n de las condiciones laborales de Agencaixa

Firma acuerdo CCOO Agencaixa

El pasado viernes 28 de septiembre, la Sección Sindical de CCOO en AgenCaixa y la Dirección de la Empresa, firmamos el Acuerdo de actualización de condiciones laborales que mejora los Beneficios Sociales de la plantilla de AgenCaixa, afectando a las siguientes materias:

Movilizaciones en M谩laga, C谩diz y Ciudad Real en AMSUR - SANTALUC脥A

Despidos en Santa Luc铆a

Santalucía sigue adelante con su plan TRANSFORMA 2020, con despidos injustificados y cierres de oficinas, sin previo aviso a la Representación Legal de los Trabajadores. Estamos asistiendo a una POLÍTICA LABORAL lamentable y sin precedentes en las Agencias de Mediación de Santalucía en toda España.

Firmado el Convenio Colectivo de Allianz 2018-2021

Convenio Colectivo Allianz CCOO

CCOO y el resto de sindicatos presentes en la empresa han suscrito el Convenio de Colectivo de la empresa Allianz, con una vigencia de 4 años.  El texto destaca por las medidas destinadas a acabar con la brecha de género y a potenciar la conciliación de la vida laboral, personal y laboral.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA