Sector de Seguros (Cias y MATEPSS, Mediación y Servicios de Prevención)

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

CCOO califica de "irresponsable" la campaña de captación de asociados iniciada por ASPA y ANEPA

¿Qué opinión te merecería el Dirigente de un Estado que presuma ante sus homólogos de ser “Impermeable” a las reivindicaciones de sus ciudadanos, al no tener estos representantes que canalicen sus necesidades? ¿Totalitario, con déficit democrático…? Pues bien, de esto es de lo que presumen las organizaciones empresariales Federación ASPA y ANEPA en una carta conjunta y masiva enviada a operadores del sector de los Servicios de Prevención Ajenos no asociados a ninguna patronal.

servicios de prevención

Constitución de Mesa Negociadora del III Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevención Ajenos.

Gente negociando convenio

Tras la denuncia de UGT y CCOO del II Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevención Ajenos, en el día de ayer, y de acuerdo al art. 89.2. del TRET, se procedió a la constitución de la mesa negociadora del III Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevención Ajenos.

CCOO firma el acuerdo de actualización de las condiciones laborales de Agencaixa

Firma acuerdo CCOO Agencaixa

El pasado viernes 28 de septiembre, la Sección Sindical de CCOO en AgenCaixa y la Dirección de la Empresa, firmamos el Acuerdo de actualización de condiciones laborales que mejora los Beneficios Sociales de la plantilla de AgenCaixa, afectando a las siguientes materias:

Movilizaciones en Málaga, Cádiz y Ciudad Real en AMSUR - SANTALUCÍA

Despidos en Santa Lucía

Santalucía sigue adelante con su plan TRANSFORMA 2020, con despidos injustificados y cierres de oficinas, sin previo aviso a la Representación Legal de los Trabajadores. Estamos asistiendo a una POLÍTICA LABORAL lamentable y sin precedentes en las Agencias de Mediación de Santalucía en toda España.

Firmado el Convenio Colectivo de Allianz 2018-2021

Convenio Colectivo Allianz CCOO

CCOO y el resto de sindicatos presentes en la empresa han suscrito el Convenio de Colectivo de la empresa Allianz, con una vigencia de 4 años.  El texto destaca por las medidas destinadas a acabar con la brecha de género y a potenciar la conciliación de la vida laboral, personal y laboral.

Santalucía despide a trabajadores de sus agencias sin previo aviso ni justificación

sede de Seguros Santalucía

Parece ser que Santalucía sigue adelante con su plan lesivo hacía la Plantilla ejecutando despidos injustificados en numerosas oficinas, argumentando inexistentes causas objetivas y sin previo aviso a la Representación Legal de los Trabajadores.

Estamos asistiendo con sorpresa al cierre de puntos de venta y al despido de compañeros y compañeras que llevan muchos años dando lo mejor de sí para levantar esta compañía.

Firmado el Convenio Colectivo del Grupo Catalana Occidente

Edificio Catalana Occidente

Desde CCOO valoramos muy positivamente este acuerdo que, como se puede observar, mejora sustancialmente el Convenio anterior, al tiempo que se suavizan las consecuencias de la integración de Plus Ultra cuya plantilla incluso consigue mejoras sobre el contenido de su Convenio Colectivo.

Servicios prevencion ajenos

CCOO presenta sus propuestas para los Servicios de Prevención Ajenos

El pasado 22 de febrero se celebró la primera reunión de trabajo del Observatorio Sectorial de los Servicios de Prevención Ajenos, constituido por las organizaciones sindicales CCOO y UGT y por ASPREM, ASPA y ANEPA en representación de las empresas.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA