Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Convenio Colectivo de Mediaci贸n de Seguros: CCOO quiere extender la representatividad sindical al mayor n煤mero de centros de trabajo

Grupo de gente. Mediaci贸n de seguros

En la negociación del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros, la propuesta patronal se centra en ampliar el catálogo de sanciones al personal, mientras que CCOO cree más importante extender la cobertura representativa.

III Convenio de los Servicios de Prevenci贸n Ajenos: ASPREN, ASPA y ANEPA, obstaculizan la Negociaci贸n

Servicios de prevenci贸n

Tras cinco reuniones de la Mesa Negociadora, las patronales ASPREN, ASPA y ANEPA demuestran la falsedad de sus supuestas “buenas intenciones”, dificultando el proceso y evitando el avance.

CCOO gana las elecciones sindicales en Segurcaixa Adeslas de Barcelona y obtiene 22 delegadas y delegados

Urna elecciones sindicales

El 21 de marzo se han celebrado dos procesos  electorales  en  los  dos  centros  de SegurCaixa Adeslas de Barcelona, el de Juan Gris y Ronda Universidad. CCOO ha ganado las elecciones en los dos centros y, por tanto, las 22 delegadas y delegados que se disputaban han sido para CCOO.

Firmado el I Convenio de Quir贸n Prevenci贸n

Firma convenio colectivo en Quir贸n Prevenci贸n

CCOO, junto al resto de sindicatos presentes en la Mesa Negociadora, suscribe el primer Convenio Colectivo de Quirón Prevención.

El Convenio afecta a una plantilla de más de 5.400 personas y supone la homologación de las condiciones de trabajo de las empresas que de esta sociedad, (Unipresalud, MC Prevención, Fraterprevención y Premap), líder indiscutible del sector de los servicios de prevención ajenos.

CCOO plantea un incremento salarial fijo del 2% para cada a帽o de vigencia del Convenio de Mediaci贸n de Seguros

Calculadora para salario en mediaci贸n de seguros

El 13 de marzo se ha vuelto a reunir la Comisión Negociadora para tratar los bloques correspondientes a los capítulos VIII "Retribuciones" y XII "Previsión Social Complementaria".

accept@ Grupo SANTALUCIA Cr贸nica de un cerrojazo anunciado

Grupo Santa Luc铆a Seguros

Erase una vez una "ACCEPTABLE" empresa que crecía y crecía, a base de abrir más y más plataformas, sin una finalidad determinada...

"Erase una vez..." así empiezan los cuentos, y así acaban, siendo simplemente cuentos

CCOO plantea reducir el c贸mputo anual de jornada en el Convenio Colectivo de Mediaci贸n de Seguros Privados

Jornada en el Convenio colectivo de mediaci贸n de seguros privados

El 26 de febrero se ha reunido de nuevo la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados para abordar los capítulos VII y XI del Convenio, relativos a “Tiempo de Trabajo” y “Protección y Salud Laboral”.

Desde CCOO hemos propuesto reducir el cómputo anual de jornada pasando de las 1736 horas actuales a 1712 horas, consideramos que es un número de horas más que suficiente para prestar un servicio adecuado y de calidad a los clientes. Hemos recordado que llevamos 16 años sin tocar la jornada anual y creemos que ha llegado el momento de mejorar este aspecto.

CCOO MAPFE gana las elecciones en Asturias, sumando nueve delegados m谩s.

Elecciones en Mapfre Asturias

El 18 de febrero se han celebrado las elecciones en el centro de trabajo de MAPFRE-Oviedo, promovidas por CCOO, en el que hay 125 trabajadores y trabajadoras.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA