Convenio Colectivo de Grupo Asegurador REALE

publicado convenio Reale Seguros

El presente Convenio Colectivo es de aplicación al Grupo Asegurador REALE, conformado actualmente por Reale Seguros Generales, S.A., Reale Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., Inmobiliaria Grupo Asegurador Reale, S.A. y Reale Ites Geie Sucursal en España en adelante indistintamente REALE, la Compañía o la Empresa, y constituye un cuerpo de normas reguladoras de las relaciones de trabajo y las personas empleadas de las mismas incluidas en su ámbito personal

Convenio IRIS ASSISTANCE

Publicado el II Convenio colectivo de Iris Assistance, SL.

Imagen manos protectoras. Convenio IRIS seguros

Este Convenio se formaliza al amparo de lo dispuesto en el Título III del Estatuto de los Trabajadores para regular las relaciones laborales y condiciones de trabajo de la Empresa Iris Assistance, S.L. y sus trabajadores. El presente Convenio entrará en vigor en la fecha de la firma del mismo extendiéndose su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020, salvo aquellos conceptos sobre cuya entrada en vigor se establezca otra cosa en las cláusulas que lo regulen.

Modificación del Convenio colectivo de Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA.

Visto el texto de la modificación del artículo 28 del Convenio colectivo de la empresa Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. (código de Convenio n.º 90101962012014), que fue suscrito con fecha 2 de noviembre de 2016, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y de otra, por las secciones sindicales de CC.OO., UGT, USO y LAB, en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo

Convenio colectivo Grupo Liberty

El Boletin Oficial del Estado publica con fecha 16 de noviembre de 2010 el Convenio Colectivo de ALLIANZ (2010-2013)

ALLIANZ: El B.O.E., de 16 de noviembre de 2010 publica el Convenio Colectivo

Accede al texto íntegro del Convenio pinchando  aqui

El Boletin Oficial del Estado publica con fecha 16 de noviembre de 2010 el Convenio Colectivo del Grupo Asegurador MAPFRE

MAPFRE Grupo Asegurador: El B.O.E. de 16-11-2010, publica el Convenio Colectivo (2010-2013)

Accede al Archivo con el texto íntegro pinchando aquí

III CONVENIO MONDIAL ASSISTANCE GROUP

Primer Convenio en ASEPEYO

COMFIA CCOO firma el primer convenio colectivo en ASEPEYO MATEPSS.

Mejora las condiciones de los trabajadores en temas tan importantes como jornada, póliza sanitaria, aplicación de IPC, además de integrar todos los pactos anteriormente alcanzados.

NEGOCIACION COLECTIVA EN CATALANA OCCIDENTE

Convenio Colectivo SEGUROS CATALANA OCCIDENTE 2007-2012

Resolución de 24 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Seguros Catalana Occidente, S.A. Seguros y Reaseguros.

Firmado el convenio de Fremap

Con mejoras en condiciones económicas, tiempo de trabajo, beneficios sociales, desarrollo profesional y derechos sindicales, se culmina un proceso de negociación largo, y en ocasiones de gran dureza.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA