Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Celebrado el Plenario de constituci贸n de la Secci贸n Sindical de CCOO en Quir贸n Prevenci贸n

El pasado 19 de diciembre se celebr贸 en Madrid el primer Plenario para constituir la Secci贸n Sindical Estatal de CCOO en Quir贸n Prevenci贸n.

Esta empresa es el resultado de la fusi贸n de Premap, Fraterprevenci贸n, Unipresalud y MC Prevenci贸n y cuenta con una plantilla compuesta por m谩s de 5.000 personas, convirti茅ndose en el mayor operador del sector de los Servicios de Prevenci贸n Ajenos

Pleario CCOO Quiron prevencion

Convenio de los Servicios de Prevenci贸n: Constituidas las Comisiones Paritarias

Convenio Servicios prevencion ajenos

El pasado d铆a 7 de Noviembre, las organizaciones sindicales CCOO y UGT y las patronales ASPA, ANEPA y ASPREN, nos reunimos con el fin de constituir las Comisiones Mixtas Paritarias derivadas del II Convenio Sectorial de los Servicios de Prevenci贸n Ajenos 2017/2018.

Firmado el Convenio Colectivo AXA 2017-2020

Ganamos todos convenio AXA

Estamos en condiciones de afirmar que el Convenio AXA era y seguirá siendo el 'convenio de referencia en el sector y con diferencia respecto de la media'. Esa es la única razón por la que, con orgullo, firmamos.

El Convenio Colectivo de los Servicios de Prevenci贸n se publica en el Bolet铆n Oficial del Estado

Firma del Convenio Colectivo de Servicios de Prevenci贸n Ajenos

El BOE del sábado 7 de Octubre publicó el II Convenio Sectorial Estatal para los Servicios de Prevención Ajenos, suscrito el pasado 20 de Julio por las organizaciones sindicales CCOO y UGT y las patronales ASPA, ANEPA y ASPREN, poniendo fin a una situación que se encontraba bloqueada desde el año 2012.

Convenio Colectivo AXA

Convenio colectivo Axa

Nota Importante: El convenio está en la fase de registro y puede sufrir alguna modificación antes de su publicación en el BOE. Ver Convenio colectivo AXA

PREVENCI脫N

Firmado II Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevenci贸n Ajenos para los a帽os 2017 y 2018 (Texto definitivo del Convenio)

Adjuntamos el texto definitivo del II Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevención Ajenos para los años 2017 y 2018, firmado hoy 20 de julio.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Texto definitivo del Convenio

Firmado II Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevenci贸n Ajenos para los a帽os 2017 y 2018,

firma convenio servicios prevenci贸n
Adjuntamos el texto definitivo del II Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevenci贸n Ajenos para los a帽os 2017 y 2018, firmado hoy 20 de julioGuardarGuardar GuardarGuardar GuardarGuardar GuardarGuardar

Convenio Colectivo de Grupo Asegurador REALE

publicado convenio Reale Seguros

El presente Convenio Colectivo es de aplicación al Grupo Asegurador REALE, conformado actualmente por Reale Seguros Generales, S.A., Reale Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., Inmobiliaria Grupo Asegurador Reale, S.A. y Reale Ites Geie Sucursal en España en adelante indistintamente REALE, la Compañía o la Empresa, y constituye un cuerpo de normas reguladoras de las relaciones de trabajo y las personas empleadas de las mismas incluidas en su ámbito personal

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA