CCOO en Paradores

Paradores: Condiciones laborales del sector público

Desde que comenzó la crisis financiera y económica que sufre nuestro país las medidas para la recuperación han recaído, casi exclusivamente, sobre la clase trabajadora. Dentro de este colectivo el que más recortes ha sufrido hemos sido los trabajadores/as del Sector público.

Parador de cuenca. Paradores de Turismo

Propuesta de acercamiento Convenio Colectivo Paradores

Imagenes Paradores

CCOO y UGT hemos hecho en esta semana un último intento para sacar adelante este convenio. Hemos presentado una propuesta de acercamiento, enfocándola en los puntos que consideramos más importantes. El objetivo es lograr un acuerdo pronto y que nos garantice la mejora de las condiciones actuales en temas como los días de libre disposición, la incapacidad temporal, los turnos de trabajo, la cobertura de vacantes, la contratación, la clasificación profesional y la movilidad funcional.

Reunión Comisión Mixta Paradores

Paradores de turismo. Negociacion CCOO

El 21 de diciembre tuvimos la última reunión de la Comisión de Interpretación y Vigilancia del Convenio en la que, entre otros temas, hemos revisado los desacuerdos de los calendarios laborales.

Reunión mesa negociación Convenio Paradores y reunión de la Comisión Mixta

Convenio paradores. Parador de cuenca

Ayer, día 8 de noviembre, se celebró reunión de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo. Acudimos a la reunión con la expectación de recibir respuesta de Hacienda sobre las propuestas negociadoras que había encima de la Mesa.

NegocIación Convenio Paradores

Paradores de turismo

El pasado día 20 se retomaba la negociación del convenio colectivo de Paradores, que como venimos informando viene desarrollándose con un ritmo mas acelerado en esta ultima andadura.

Reunión Convenio Paradores

Convenio paradores

Siguiendo con las  Negociación del Convenio, la mesa ha estado reunida el día 18 para continuar  profundizando en algunos Artículos,  o haciendo nuevas propuestas en otros, haciéndose patente una vez mas que los puntos de partida y de llegada son totalmente opuestos.

Destacadas

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico