CCOO Paradores: ¡Y el salario pa' cuando!

euros, calculadora, salario

A pesar de que el Convenio Colectivo de Paradores recoge que la empresa está obligada a satisfacer la totalidad de las retribuciones que se establecen en el presente Convenio dentro de los cinco días siguientes a sus respectivos vencimientos, es la primera vez en la historia de nuestra empresa que, a día 4 del mes, no se han hecho efectivos los abonos del sueldo y no se tienen perspectiva de que el día 5 esté a disposición de toda la plantilla.

CCOO Paradores: Incremento salarial de 2021

En el día de hoy hemos recibido la noticia de que la Dirección general de Costes ha dado el visto bueno al abono de la subida salarial correspondiente al año 2021.

CCOO Paradores de Turismo: Acordado el borrador de bases para participar en las futuras OPEs

Ya tenemos acordado el borrador de bases para participar en las futuras Ofertas Públicas de Empleo (OPE) que tendrá que ser definitivamente aprobado por Costes.

CCOO Paradores: Nueva convocatoria de vacantes irregular

Este 8 de agosto, la dirección de la empresa envió una nueva convocatoria de vacantes para concurso a través del artículo 13. CCOO solicitamos se paralice por tratarse cuando menos de una convocatoria irregular.

CCOO Paradores: Incremento salarial de 2021

Parador de Turismo de Almagro

El pasado 8 de junio os trasladábamos la buena noticia de que "Por fin tenemos el incremento del año 2021", pues muy a nuestro pesar no va a ser tan fácil.

CCOO Paradores solicita información ante la noticia aparecida en el El Pais

Parador de Turismo de Baiona (Galicia)

El día 12 de julio se publicaba en la página web del El País, en la sección de economía un Artículo, por denominarlo de una manera respetuosa, que atacaba de manera gratuita a la plantilla de Paradores conteniendo una enorme cantidad de medias verdades y mentiras completas.

Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores

¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.

Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social