Reunión Comisión Mixta Paradores

Paradores de turismo. Negociacion CCOO

El 21 de diciembre tuvimos la última reunión de la Comisión de Interpretación y Vigilancia del Convenio en la que, entre otros temas, hemos revisado los desacuerdos de los calendarios laborales.

Reunión mesa negociación Convenio Paradores y reunión de la Comisión Mixta

Convenio paradores. Parador de cuenca

Ayer, día 8 de noviembre, se celebró reunión de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo. Acudimos a la reunión con la expectación de recibir respuesta de Hacienda sobre las propuestas negociadoras que había encima de la Mesa.

NegocIación Convenio Paradores

Paradores de turismo

El pasado día 20 se retomaba la negociación del convenio colectivo de Paradores, que como venimos informando viene desarrollándose con un ritmo mas acelerado en esta ultima andadura.

Reunión Convenio Paradores

Convenio paradores

Siguiendo con las  Negociación del Convenio, la mesa ha estado reunida el día 18 para continuar  profundizando en algunos Artículos,  o haciendo nuevas propuestas en otros, haciéndose patente una vez mas que los puntos de partida y de llegada son totalmente opuestos.

Comunicado conjunto CCOO y UGT sobre negociación convenio Paradores

La Mesa de Negociación del Convenio ha estado reunida la tarde del día 5, el día 6 y la mañana del 7.

Antes de comenzar la Representación de la Empresa informa a la parte Social que cualquier acuerdo que alcance esta Mesa de Negociación debe estar refrendada por Patrimonio, Hacienda, Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos y la Comisión de Seguimiento de la Negociación Colectiva de las Empresas Públicas

Negociación Convenio Paradores

Paradores de Turismo

Hoy, 1 de junio de 2017, hemos mantenido una nueva reunión de la mesa negociador del  Convenio Colectivo de Paradores de Turismo. Ha sido un reunión larga, pero, con todas las cautelas, nos atrevemos a decir que productiva.

Destacadas

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico