Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021


Incremento salarial

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


En esta ocasión y tras unos años en los que desde las direcciones de Patrimonio y de Costes no nos lo permitían, hemos tenido la oportunidad de hacer un reparto diferente de ese incremento y la hemos aprovechado.

Como resultado de ese reparto hemos conseguido un incremento de los conceptos fijos que afectan al 100% de la plantilla del 1,21%. Estos conceptos son el Salario Base y los conceptos directamente relacionados con él (nocturnidad, plus de residencia, horas extras, horas complementarias) y las tres Pagas Extras.

Las tablas resultantes después de hacer este incremento a partir de enero de 2021 son las siguientes:


Tras este incremento quedan actualizadas las tablas al año 2021 y solo falta que sean definitivamente aprobadas por Patrimonio y por Costes para que cobremos ya lo que nos corresponde y se nos abonen los atrasos desde el 1 de enero de 2021.

A partir de que este paso esté definitivamente consolidado, el próximo objetivo de CCOO, como ya os trasladamos es firmar el incremento establecido por el gobierno para el año 2022, y que es el 2% sobre masa.

SEGUIREMOS INFORMANDO


banner afiliaci�n