Comunicados Paradores - CCOO en Paradores

Una Trabajadora del Parador de Santo Domingo opta a vacante en clasificación profesional en el Parador de Calahorra y la Dirección le cierra la puerta

CCOO defiende el derecho de una trabajadora a una vacante de su clasificación profesional

paradores,

Más allá de lo imaginable está muchas veces la realidad laboral que tenemos que vivir en nuestros centros de trabajo, diariamente, con dureza e incredulidad, pese a que nuestro compromiso con PARADORES sea muy alto, nuestra profesionalidad y nuestro saber hacer sean una garantía, a veces ocurre que nos encontramos con situaciones que desmerecen nuestro esfuerzo diario.

Comunicado para los RLT de los trabajadores de Paradores sobre la OPE de la Tasa de Reposición de 2018

Paradores. Comunicado CCOO

Compañer@s como sabéis,se está llevando a cabo el proceso correspondientes a la Tasa de Reposición del año 2018. Este conlleva un proceso de selección de carácter general que contempla 3 fases y para la que en la fase 2 se necesitará vuestra colaboración como representantes de los Trabajadores en vuestro Parador:

Registro de jornada de trabajo

registro de jornada

El pasado día 8 de marzo se aprobó el RDL 8/2019, en el cual se recoge “La empresa garantizará el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora.

Paradores: Reunión de la Comisión Sobre la Tasa de Reposición, Traslados Provisionales y Superior Categoria

Paradroes de Turismo CCOO

Ayer, 14 de marzo hemos tenido reunión de esta comisión para aclarar y modificar en la medida que sean necesarios los criterios para la adjudicación de las plazas necesarias para la cobertura de las situaciones derivadas de la aplicación del plan de rejuvenecimiento mediante contratos indefinidos de relevo y a tiempo completo.

CCOO gana las elecciones sindicales en Paradores

Votaciones elecciones sindicales en paradores de turismo

Los resultados han sido

CCOO 64
CSIF 54
UGT 34.

CCOO agradece la participación de las y los trabajadores de Paradores y el trabajo de todas y todos los delegados de CCOO

Paradores: Acuerdo para la regulación de las situaciones de trabajos de superior categoría

Parador de Cardona

Tras las reuniones que llevamos manteniendo de esta comisión, finalmente hemos conseguido llegar a un acuerdo sobre el último punto que nos quedaba pendiente, la regulación de las personas que están haciendo trabajos de superior categoría, por lo que se va a poner en marcha la regulación de las plazas acordadas, que son un total de 255.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico