Uso de mascarillas en Paradores

mostrando una mascarilla

Tras la publicación de Real Decreto  286/2022 de 20 de abril de 2022, por el que se elimina el uso de mascarillas en interiores y tras el comunicado publicado por el departamento de prevención de Riesgos Laborales de paradores, en el que se mantiene la obligación del uso de las mascarillas para las personas trabajadoras y continua la aplicación del Plan para  Prevención ante el Sars-Covid2-20.

CCOO informa sobre las reuniones del Comité Intercentros de Seguridad y Salud y de la Mesa de Negociación del Convenio

El 30 y 31 de marzo, se ha reunido la Mesa de Negociación del Convenio. Y este lunes, 4 de abril, nos hemos reunido el Comité Intercentros de Seguridad y Salud (CISS). Acontinucaión se detallamos información de interés sobre las mismas.

El Convenio es norma laboral obligatoria

cartel Paradores hotel restaurat

Después de intentar hacer entrar en razón a la Empresa sobre la incompatibilidad de las condiciones particulares de la plaza ofertada para la categoría de Jefe/a de Cocina en la Hostería del Estudiante (Alcalá de Henares), con el Convenio Colectivo y tras una denuncia registrada por CCOO en la Inspección de Trabajo el 1 de marzo, finalmente la Empresa ha decidido anular dicha plaza, a través de la CO-PER-DGP-626 DE 28/03/2022.

Plenario de renovación de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 14 de marzo de 2022, aprueba el proceso de Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Paradores y la convocatoria de su Plenario de renovación que se celebrará (el lugar se comunicará en la carta de convocatoria) el día 19 de mayo de 2022, así como las normas de funcionamiento del mismo.

Una asombrosa convocatoria de vacantes

cazos en una cocina industrial

Hoy, día 28 de febrero de 2021, la Dirección de RR.HH. y Gestión del talento  de nuestra empresa han publicado una nota KINDER, CONVOCATORIA DE VACANTES POR LIBRE DESIGNACIÓN NIVEL 1 – MARZO 2022, contenida en la CO/PER/DGP/620. Y porque es Kinder, porque lleva una sorpresa. No, no creáis que han hecho algo bien. Eso serían 2 sorpresas.

Reunión de la Comisión del II Plan de Igualdad de Paradores

Foto persona de Paradores con pizarra igualdad

El pasado mes de diciembre hemos mantenido una reunión con la empresa para tratar los temas referentes al II Plan de Igualdad.

Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores

¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.

Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social