Encuesta de Clima Laboral en Paradores

Estimados compañeros y compañeras:

La Dirección de RR.HH. y Gestión del Talento tiene previsto que se realice una encuesta de Clima Laboral en los centros de Trabajo de Paradores.

Carta a la presidenta de Paradores

Paradores de Turismo

Estimada Sra. Alarcó:

Como miembros de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores deTurismo de España SME S.A. le hacemos constar lo siguiente:

PARADORES: Seguimos peleando para que el convenio salga adelante

Paradores de Turismo. Negociación Convenio

El pasado día 11 de mayo en al reunión de negociación del convenio, hemos conseguido por fin dar un paso importante y enfocar la negociación para que, si no se rompe la dinámica, tengamos alguna opción de alcanzar un acuerdo en esta ya larguísima negociación.

Nueva reunión de la Comisión Mixta de Interpretación y Vigilancia del Convenio

Paradores nacionales de turismo

Como ya sabéis, el pasado día 18/04/2017 hemos mantenido una nueva reunión de la Comisión de Interpretación y Vigilancia del Convenio en la cual, hemos tratados nuevas problemáticas y la empresa nos dio respuesta a las que se mantenían pendientes.

Comunicado conjunto de la parte social en la mesa de negociación del Convenio

Paradores Cuenca

En el día de ayer hemos tenido la primera reunión de negociación de nuestro convenio con la nueva dirección de recursos humanos.

Previamente a esta reunión habíamos preparado un plantemiento de negociación conjunta que fue entregada días antes a la dirección de la empresa y que básicamente recoge las reivindicaciones que venimos haciendo en los últimos tiempos añadiendo alguna cuestión más que consideramos importante y que entendemos asumible en la situación actual de la empresa.

Mesa negociadora Convenio Paradores

Paradores de Turismo

El día 23 de febrero hemos mantenido una reunión para retomar la Negociación del Convenio Colectivo. Esta es la primera reunión celebrada para este tema, tras la incorporación de Susana Ortega a la Dirección General de RR.HH. y Gestión del Talento.

Destacadas

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico