Reunión Comisión Mixta Paradores

Paradores

El pasado día 02 de Febrero mantuvimos una nueva reunión de la Comisión de Vigilancia e Interpretación del Convenio, en la cual tratamos los temas pendientes de anteriores reuniones, así como los nuevos que nos hicisteis llegar de vuestros centros.

Paradores: Comisión mixta

El pasado día 14 de Diciembre nos volvimos a reunir la Comisión Mixta para obtener respuesta de los temas que estaban pendientes de otras reuniones así como trasladar a la empresa los nuevos puntos que nos hicisteis llegar de vuestros Paradores.

Comité Intercentros sobre subida salarial en Paradores

Como os dijimos en el anterior comunicado, la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos rechazó el principio de acuerdo de subida salarial para el año 2016 en Paradores.

La empresa empieza a hacer los deberes en el Plan de Igualad de Paradores

El pasado martes, 29 de noviembre, en Madrid, tuvo lugar la segunda reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Paradores.
En primer lugar, las partes procedimos a firmar el acta de la reunión anterior (mayo de 2016) y revisar las cuestiones pendientes que habían quedado de ella, que son las siguientes:

Subida salarial, Comité Intercentros informa

Imagen paradores de turismo

Compañeros y Compañeras, Una vez más nos aplican las restricciones de los funcionarios, sin darnos las ventajas de ellos.

En esta ocasión nos referimos a la subida salarial. Como os habíamos informado, teníamos un acuerdo con la empresa para la subida salarial para el año 2016, subida que cumplía con los requisitos establecidos del 1% en masa salarial, pero con un reparto más equitativo para todos, que desde este comité Intercentro le presentamos a la ?Representación que tiene la dirección General de Patrimonio en la Mesa negociadora?, y decimos esto porque es lo que parece que tenemos en la mesa, no tienen capacidad de llegar a ningún acuerdo, no tienen capacidad de firmar ninguna modificación, no tienen capacidad de ampliar plantillas fijas ni para los nuevos paradores, solo tienen capacidad de quitar lo poco que nos queda de nuestro convenio.

Plenario Paradores

En el día de hoy, 15 de Noviembre de 2016, se ha celebrado el VIII Plenario de la Sección Sindical Estatal de CCOO de Paradores de Turismo de España.

Al plenario estaban convocados 25 delegados/as de toda España, más los 5 miembros natos de la Comisión Ejecutiva. Han asistido 28 delegados/as de los cuales 17 eran hombres y 11 mujeres.

Destacadas

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico