CCOO en Paradores

Comunicado conjunto de la parte social en la mesa de negociación del Convenio

Paradores Cuenca

En el día de ayer hemos tenido la primera reunión de negociación de nuestro convenio con la nueva dirección de recursos humanos.

Previamente a esta reunión habíamos preparado un plantemiento de negociación conjunta que fue entregada días antes a la dirección de la empresa y que básicamente recoge las reivindicaciones que venimos haciendo en los últimos tiempos añadiendo alguna cuestión más que consideramos importante y que entendemos asumible en la situación actual de la empresa.

Mesa negociadora Convenio Paradores

Paradores de Turismo

El día 23 de febrero hemos mantenido una reunión para retomar la Negociación del Convenio Colectivo. Esta es la primera reunión celebrada para este tema, tras la incorporación de Susana Ortega a la Dirección General de RR.HH. y Gestión del Talento.

Reunión Comisión Mixta Paradores

Paradores

El pasado día 02 de Febrero mantuvimos una nueva reunión de la Comisión de Vigilancia e Interpretación del Convenio, en la cual tratamos los temas pendientes de anteriores reuniones, así como los nuevos que nos hicisteis llegar de vuestros centros.

Paradores: Comisión mixta

El pasado día 14 de Diciembre nos volvimos a reunir la Comisión Mixta para obtener respuesta de los temas que estaban pendientes de otras reuniones así como trasladar a la empresa los nuevos puntos que nos hicisteis llegar de vuestros Paradores.

Comité Intercentros sobre subida salarial en Paradores

Como os dijimos en el anterior comunicado, la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos rechazó el principio de acuerdo de subida salarial para el año 2016 en Paradores.

La empresa empieza a hacer los deberes en el Plan de Igualad de Paradores

El pasado martes, 29 de noviembre, en Madrid, tuvo lugar la segunda reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Paradores.
En primer lugar, las partes procedimos a firmar el acta de la reunión anterior (mayo de 2016) y revisar las cuestiones pendientes que habían quedado de ella, que son las siguientes:

Destacadas

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico