CCOO gana las elecciones sindicales en Paradores

Votaciones elecciones sindicales en paradores de turismo

Los resultados han sido

CCOO 64
CSIF 54
UGT 34.

CCOO agradece la participación de las y los trabajadores de Paradores y el trabajo de todas y todos los delegados de CCOO

Elecciones Sindicales en Paradores: 隆LOS A脩OS QUE NOS QUEDAN POR VIVIR!

Vota CCOO en Paradores

El próximo jueves 22 de noviembre se procederá a votar en las Elecciones Sindicales, la representación de los distintos centros de trabajo, y por ende, de la Estatal de nuestra empresa.  Desde hace unos meses hemos, habéis, estado bombardeado por distintas noticias, promesas, obviedades y medias verdades con la intención de inclinar la balanza de uno u otro lado.

Hacienda bloquea la aplicaci贸n de las condiciones pactadas para la plantilla de Paradores

Paradores de turismo

El pasado 8 de agosto se firmaba un preacuerdo de Convenio Colectivo en Paradores de Turismo tras 8 años de bloqueo en las negociaciones, pero este no ha llegado a entrar en vigor, puesto que Hacienda está retrasando la autorización administrativa del mismo.

Convenio Colectivo de Paradores de Turismo 2018 - 2020

El pasado día 31 de octubre se envió escrito a la Secretaria de Estado de Presupuestos en la cual se le exponía la situación en la que se encuentra la plantilla de Paradores con respecto a sus Relaciones Laborales, toda vez que en Agosto se firmó el preacuerdo del Convenio y en Septiembre, la dirección de la empresa, remitió la documentación explicativa.

Las mejoras y derechos del Acuerdo de Paradores 2018 - 2020

montaje infos

El pasado 8 de agosto se firmo el preacuerdo del Convenio Colectivo de Paradores para los años 2018-2020, tras las políticas de recortes aplicadas desde el 2012, el bloqueo a las subidas salariales a través de los Presupuestos Generales del Estado en el sector público y la situación económica de la empresa no permitieron acercamientos en la Negociación y cuando la subida salarial posible es el 0%, entre 2013 y 2016 y la posibilidad de recuperar derechos está truncada el margen de negociación es escaso.

Firmado preacuerdo de Convenio Colectivo de Paradores 2018-2020

Paradores

Las negociaciones del Convenio han estado condicionadas tanto por el Expediente de Regulación de Empleo que aplicó la empresa en el año 2012, como por la congelación salarial aplicada al sector público a través de los Presupuestos Generales del Estado el mismo año.

Destacadas

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico