Paradores: Comunicado conjunto firma del Convenio

Placa Paradores

Nos hemos despertado con un nuevo comunicado de nuestros compañeros de CSIF pidiendo al presidente de Paradores que retrase la firma del Convenio debido a la negociación que se está realizando a nivel estatal en el sector público.

Tasa de reposición o ¡¡ No todo vale !!

Ha comenzado a circular un mensaje interesado sobre el sistema de cobertura de tasa de reposición y plan de rejuvenecimiento. Lo verdaderamente sorprendente es que ha salido de alguna de las organizaciones que forma parte de la mesa de negociación de estos procedimientos. Creemos que es, cuando menos, mezquino, crear confusión con algo tan importante como la estabilidad laboral y el puesto de trabajo. Todos debemos ser dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras y que cada uno será responsable de justificar sus “noticias”. NO TODOS SOMOS IGUALES.

CCOO gana las elecciones sindicales en Paradores

Votaciones elecciones sindicales en paradores de turismo

Los resultados han sido

CCOO 64
CSIF 54
UGT 34.

CCOO agradece la participación de las y los trabajadores de Paradores y el trabajo de todas y todos los delegados de CCOO

Elecciones Sindicales en Paradores: ¡LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN POR VIVIR!

Vota CCOO en Paradores

El próximo jueves 22 de noviembre se procederá a votar en las Elecciones Sindicales, la representación de los distintos centros de trabajo, y por ende, de la Estatal de nuestra empresa.  Desde hace unos meses hemos, habéis, estado bombardeado por distintas noticias, promesas, obviedades y medias verdades con la intención de inclinar la balanza de uno u otro lado.

Hacienda bloquea la aplicación de las condiciones pactadas para la plantilla de Paradores

Paradores de turismo

El pasado 8 de agosto se firmaba un preacuerdo de Convenio Colectivo en Paradores de Turismo tras 8 años de bloqueo en las negociaciones, pero este no ha llegado a entrar en vigor, puesto que Hacienda está retrasando la autorización administrativa del mismo.

Convenio Colectivo de Paradores de Turismo 2018 - 2020

El pasado día 31 de octubre se envió escrito a la Secretaria de Estado de Presupuestos en la cual se le exponía la situación en la que se encuentra la plantilla de Paradores con respecto a sus Relaciones Laborales, toda vez que en Agosto se firmó el preacuerdo del Convenio y en Septiembre, la dirección de la empresa, remitió la documentación explicativa.

Destacadas

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico