Paradores: Comunicado conjunto comisión de la adaptación de la jornada semanal de 37,5 horas

37 horas y media en Paradores

Os detallamos a continuación la aplicación de la jornada de 37,5 horas, tras la negociación con la empresa.

Con carácter general la jornada máxima anual de Paradores, al aplicar la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, será de 1682, lo que se corresponde con 37,5 horas semanales, frente a las 40 que veníamos realizando

Puntos CCOO para la reunion comité intercentros 29/11/2019

Imagen paradores de turismo

Compañeras y compañeros, queremos informaros que hemos solicitado una reunión del Comité intercentros con la Dirección de la empresa, a celebrar el próximo día 29/11/2019.

Becas y ayudas sociales en el Convenio de Paradores

estudio, becas, escolar

La Sección Sindical de CCOO en Paradores recuerda a todos los trabajadores y trabajadoras las fechas para solicitar becas y ayudas sociales del Convenio. La fecha límite de solicitud de las mismas es el 30 de Noviembre para las becas del Artículo 57 y el 31 de Octubre para las ayudas de libros del Artículo 58.

Una Trabajadora del Parador de Santo Domingo opta a vacante en clasificación profesional en el Parador de Calahorra y la Dirección le cierra la puerta

CCOO defiende el derecho de una trabajadora a una vacante de su clasificación profesional

paradores,

Más allá de lo imaginable está muchas veces la realidad laboral que tenemos que vivir en nuestros centros de trabajo, diariamente, con dureza e incredulidad, pese a que nuestro compromiso con PARADORES sea muy alto, nuestra profesionalidad y nuestro saber hacer sean una garantía, a veces ocurre que nos encontramos con situaciones que desmerecen nuestro esfuerzo diario.

Comunicado para los RLT de los trabajadores de Paradores sobre la OPE de la Tasa de Reposición de 2018

Paradores. Comunicado CCOO

Compañer@s como sabéis,se está llevando a cabo el proceso correspondientes a la Tasa de Reposición del año 2018. Este conlleva un proceso de selección de carácter general que contempla 3 fases y para la que en la fase 2 se necesitará vuestra colaboración como representantes de los Trabajadores en vuestro Parador:

Registro de jornada de trabajo

registro de jornada

El pasado día 8 de marzo se aprobó el RDL 8/2019, en el cual se recoge “La empresa garantizará el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social