Paradores: Comisi贸n mixta

El pasado d铆a 14 de Diciembre nos volvimos a reunir la Comisi贸n Mixta para obtener respuesta de los temas que estaban pendientes de otras reuniones as铆 como trasladar a la empresa los nuevos puntos que nos hicisteis llegar de vuestros Paradores.

La empresa empieza a hacer los deberes en el Plan de Igualad de Paradores

El pasado martes, 29 de noviembre, en Madrid, tuvo lugar la segunda reuni贸n de la Comisi贸n de Seguimiento del Plan de Igualdad de Paradores.
En primer lugar, las partes procedimos a firmar el acta de la reuni贸n anterior (mayo de 2016) y revisar las cuestiones pendientes que hab铆an quedado de ella, que son las siguientes:

Subida salarial, Comit茅 Intercentros informa

Imagen paradores de turismo

Compa帽eros y Compa帽eras, Una vez m谩s nos aplican las restricciones de los funcionarios, sin darnos las ventajas de ellos.

En esta ocasi贸n nos referimos a la subida salarial. Como os hab铆amos informado, ten铆amos un acuerdo con la empresa para la subida salarial para el a帽o 2016, subida que cumpl铆a con los requisitos establecidos del 1% en masa salarial, pero con un reparto m谩s equitativo para todos, que desde este comit茅 Intercentro le presentamos a la ?Representaci贸n que tiene la direcci贸n General de Patrimonio en la Mesa negociadora?, y decimos esto porque es lo que parece que tenemos en la mesa, no tienen capacidad de llegar a ning煤n acuerdo, no tienen capacidad de firmar ninguna modificaci贸n, no tienen capacidad de ampliar plantillas fijas ni para los nuevos paradores, solo tienen capacidad de quitar lo poco que nos queda de nuestro convenio.

Plenario Paradores

En el d铆a de hoy, 15 de Noviembre de 2016, se ha celebrado el VIII Plenario de la Secci贸n Sindical Estatal de CCOO de Paradores de Turismo de Espa帽a.

Al plenario estaban convocados 25 delegados/as de toda Espa帽a, m谩s los 5 miembros natos de la Comisi贸n Ejecutiva. Han asistido 28 delegados/as de los cuales 17 eran hombres y 11 mujeres.

Mesa Negociadora Paradores

paradores de turismo. negociacion colectiva

En el d铆a de ayer mantuvimos una nueva reuni贸n de la Mesa Negociadora en la cual se ha presentado la nueva Directora de RR.HH., D陋 Susana Ortega, que expresa su intenci贸n de aplicar una pol铆tica de RR.HH integral, poniendo en valor el sentido de pertenencia de la plantilla hacia la empresa.

Paradores: Calendario, premios de jubilaci贸n y becas

Logotipo paradores de turismo

Ya est谩 terminando el a帽o y seguimos igual que siempre, con la 煤nica diferencia que tenemos que afrontar la negociaci贸n de los calendarios con el lastre de una sentencia negativa, pero como no todo puede ser negativo tambi茅n tenemos una sentencia importante positiva sobre el cobro del premio de jubilaci贸n.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico