Comunicados Paradores - CCOO en Paradores

Paradores: Condiciones laborales del sector público

Desde que comenzó la crisis financiera y económica que sufre nuestro país las medidas para la recuperación han recaído, casi exclusivamente, sobre la clase trabajadora. Dentro de este colectivo el que más recortes ha sufrido hemos sido los trabajadores/as del Sector público.

Parador de cuenca. Paradores de Turismo

Propuesta de acercamiento Convenio Colectivo Paradores

Imagenes Paradores

CCOO y UGT hemos hecho en esta semana un último intento para sacar adelante este convenio. Hemos presentado una propuesta de acercamiento, enfocándola en los puntos que consideramos más importantes. El objetivo es lograr un acuerdo pronto y que nos garantice la mejora de las condiciones actuales en temas como los días de libre disposición, la incapacidad temporal, los turnos de trabajo, la cobertura de vacantes, la contratación, la clasificación profesional y la movilidad funcional.

Reunión Comisión Mixta Paradores

Paradores de turismo. Negociacion CCOO

El 21 de diciembre tuvimos la última reunión de la Comisión de Interpretación y Vigilancia del Convenio en la que, entre otros temas, hemos revisado los desacuerdos de los calendarios laborales.

Encuesta de Clima Laboral en Paradores

Estimados compañeros y compañeras:

La Dirección de RR.HH. y Gestión del Talento tiene previsto que se realice una encuesta de Clima Laboral en los centros de Trabajo de Paradores.

Carta a la presidenta de Paradores

Paradores de Turismo

Estimada Sra. Alarcó:

Como miembros de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores deTurismo de España SME S.A. le hacemos constar lo siguiente:

Paradores: Comisión mixta

El pasado día 14 de Diciembre nos volvimos a reunir la Comisión Mixta para obtener respuesta de los temas que estaban pendientes de otras reuniones así como trasladar a la empresa los nuevos puntos que nos hicisteis llegar de vuestros Paradores.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico