Paradores: Acuerdo para la regulaci贸n de las situaciones de trabajos de superior categor铆a

Parador de Cardona

Tras las reuniones que llevamos manteniendo de esta comisión, finalmente hemos conseguido llegar a un acuerdo sobre el último punto que nos quedaba pendiente, la regulación de las personas que están haciendo trabajos de superior categoría, por lo que se va a poner en marcha la regulación de las plazas acordadas, que son un total de 255.

Paradores: Condiciones laborales del sector p煤blico

Desde que comenz贸 la crisis financiera y econ贸mica que sufre nuestro pa铆s las medidas para la recuperaci贸n han reca铆do, casi exclusivamente, sobre la clase trabajadora. Dentro de este colectivo el que m谩s recortes ha sufrido hemos sido los trabajadores/as del Sector p煤blico.

Parador de cuenca. Paradores de Turismo

Propuesta de acercamiento Convenio Colectivo Paradores

Imagenes Paradores

CCOO y UGT hemos hecho en esta semana un 煤ltimo intento para sacar adelante este convenio. Hemos presentado una propuesta de acercamiento, enfoc谩ndola en los puntos que consideramos m谩s importantes. El objetivo es lograr un acuerdo pronto y que nos garantice la mejora de las condiciones actuales en temas como los d铆as de libre disposici贸n, la incapacidad temporal, los turnos de trabajo, la cobertura de vacantes, la contrataci贸n, la clasificaci贸n profesional y la movilidad funcional.

Reuni贸n Comisi贸n Mixta Paradores

Paradores de turismo. Negociacion CCOO

El 21 de diciembre tuvimos la 煤ltima reuni贸n de la Comisi贸n de Interpretaci贸n y Vigilancia del Convenio en la que, entre otros temas, hemos revisado los desacuerdos de los calendarios laborales.

Encuesta de Clima Laboral en Paradores

Estimados compa帽eros y compa帽eras:

La Direcci贸n de RR.HH. y Gesti贸n del Talento tiene previsto que se realice una encuesta de Clima Laboral en los centros de Trabajo de Paradores.

Carta a la presidenta de Paradores

Paradores de Turismo

Estimada Sra. Alarc贸:

Como miembros de la Secci贸n Sindical Estatal de CCOO en Paradores deTurismo de Espa帽a SME S.A. le hacemos constar lo siguiente:

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico