Comunicados Paradores - CCOO en Paradores

Paradores: Comisión Mixta 26 de octubre de 2015.

Comsion mixta Paradores

Os informamos sobre los temas que se trataron en la reunión de Comisión Mixta del lunes día 26. Entre otos temas hemos solicitado que se nos responda a las cuestiones pendientes de la reunión anterior, sin que tuviésemos ninguna respuesta a destacar.

Ante informaciones publicadas en prensa sobre Paradores

Fotos Paradores de Turismo España

Ante el revuelo levantado por la información aparecida en los medios de comunicación os trasladamos la NOTA DE PRENSA ORIGINAL que preparamos en la Sección sindical Estatal de CCOO en Paradores.

CCOO denuncia que Paradores pretende cerrar temporalmente 20 centros de trabajo

ERE paradores. Protestas trabajadores

La empresa, de titularidad pública, quiere prolongar los cierres temporales que firmaron en 2013 y hacerlos indefinidos en el tiempo para alrededor de 20 de sus centros de trabajo.

Paradores: Plan de Igualdad, Negociacio?n del Convenio y Comisio?n Mixta de los di?as 23 y 24 de septiembre de 2015

El pasado 25 de septiembre no quisimos entrar en detalle sobre el estado de la negociación del convenio y los otros temas tratados en la última reunión con la empresa debido a que entendíamos que la problemática surgida con la interpretación que hace la empresa sobre la vigencia del ERE era prioritario. Hoy en este comunicado vamos a intentar resumiros estas reuniones.

Paradores tergiversa los acuerdos

Paradores de turismo

Sobre como la dirección de Paradores tiene la capacidad de retorcer y tergiversar los acuerdos para seguir aprovechándose del esfuerzo de la clase trabajadora de esta empresa. No podemos permitir que se nos tome el pelo y se intente hacer una interpretacio?n del acuerdo del ERE que nada tiene que ver con la realidad. No podemos consentir que se nos tome por tontos y se nos quiera engan?ar vilmente.

Negociación Plan de Igualdad Paradores

En el día 22 de Julio se tuvo otra reunión de la Mesa de Igualdad, para seguir negociando el Plan de Igualdad, en el cual existe un gran acercamiento, aunque los puntos discrepantes son importantes. En el punto de facilitar la formación a las mujeres para que puedan cambiar de Area funcional la empresa vincula esta formación a la formación de la empresa para el puesto desempeñado.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico