Paradores: Comisi贸n de Seguimiento del ERE / ERTE

Negociacion ERE Paradores

El d铆a 26 de Octubre de 2015 se convoco la reuni贸n de la Comisi贸n de Seguimiento del ERE/ERTE
En esta reuni贸n se expuso, por esta parte, que entendemos que no se pueden aplicar los cierres vacacionales de los centros en los que no se aplicaba antes del citado acuerdo. En esta l铆nea se le ha expuesto a la Representaci贸n de la Empresa que se est谩n aplicando unos periodos vacacionales impuestos, en determinados centros de trabajo, con lo cual se vulnera el principio de Negociaci贸n de los citados periodos.

Paradores: Comisi贸n Mixta 26 de octubre de 2015.

Comsion mixta Paradores

Os informamos sobre los temas que se trataron en la reuni贸n de Comisi贸n Mixta del lunes d铆a 26. Entre otos temas hemos solicitado que se nos responda a las cuestiones pendientes de la reuni贸n anterior, sin que tuvi茅semos ninguna respuesta a destacar.

Ante informaciones publicadas en prensa sobre Paradores

Fotos Paradores de Turismo Espa帽a

Ante el revuelo levantado por la informaci贸n aparecida en los medios de comunicaci贸n os trasladamos la NOTA DE PRENSA ORIGINAL que preparamos en la Secci贸n sindical Estatal de CCOO en Paradores.

CCOO denuncia que Paradores pretende cerrar temporalmente 20 centros de trabajo

ERE paradores. Protestas trabajadores

La empresa, de titularidad p煤blica, quiere prolongar los cierres temporales que firmaron en 2013 y hacerlos indefinidos en el tiempo para alrededor de 20 de sus centros de trabajo.

Paradores: Plan de Igualdad, Negociacio?n del Convenio y Comisio?n Mixta de los di?as 23 y 24 de septiembre de 2015

El pasado 25 de septiembre no quisimos entrar en detalle sobre el estado de la negociaci贸n del convenio y los otros temas tratados en la 煤ltima reuni贸n con la empresa debido a que entend铆amos que la problem谩tica surgida con la interpretaci贸n que hace la empresa sobre la vigencia del ERE era prioritario. Hoy en este comunicado vamos a intentar resumiros estas reuniones.

Paradores tergiversa los acuerdos

Paradores de turismo

Sobre como la direcci贸n de Paradores tiene la capacidad de retorcer y tergiversar los acuerdos para seguir aprovech谩ndose del esfuerzo de la clase trabajadora de esta empresa. No podemos permitir que se nos tome el pelo y se intente hacer una interpretacio?n del acuerdo del ERE que nada tiene que ver con la realidad. No podemos consentir que se nos tome por tontos y se nos quiera engan?ar vilmente.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico