Paradores: Reuni贸n de Negociaci贸n del Convenio

El pasado 27 de enero hemos tenido otra reuni贸n para la negociaci贸n de nuestro convenio colectivo, en la que previamente por parte de la direcci贸n se nos plantearon los siguientes temas:

Paradores: Reuni贸n Comisi贸n Mixta 28-01-2016

El pasado d铆a 26 de enero de 2015, ha tenido lugar la reuni贸n de Comisi贸n paritaria en la  que se trataron diversos temas generales y particulares de varios centros de trabajo..

Paradores: S铆ndrome del T煤nel Carpiano en el trabajo de limpiadora

Paradores de turismo. Salud laboral

El a帽o pasado os inform谩bamos que la Sala de lo Social del Tribunal Supremo en sentencia de 5 de Noviembre de 2014 como ponente el Excmo. Sr. Magistrado D. Jordi Agusti Julia, reconoc铆a como Enfermedad Profesional el S铆ndrome del T煤nel Carpiano en el trabajo de limpiadora, fijando la trascendencia para dicha calificaci贸n, no en la premisa de la inclusi贸n o no de la profesi贸n en el listado, sino sien las tareas y trabajos que desarrollan pueden suponer las lesiones que dicha enfermedad profesional asocia a las mismas.

La direccion de Paradores se mantiene en sus treces y fuerza la judiciliaci贸n de los cierres vacacionales

Paradores cierres por vacaciones

La empresa p煤blica Paradores de Turismo de Espa帽a ha previsto el cierre vacacional de 23 Paradores.

Los Comit茅s de empresa, Comit茅 Intercentros, Secci贸n sindical Estatal de CCOO y trabajadores, los cuales incluso han realizado estudios en los cuales se demuestra que estos cierres suponen m谩s costes que ahorro y contando con el apoyo de algunas corporaciones locales, siguen intentando que se mantengan abiertos los establecimientos en esas fechas.

Paradores: Reuni贸n Comisi贸n Mixta 26-11

Paradores, negociaci贸n colectiva y comisi贸n mixta

Os informamos sobre los temas que se trataron en la reunio?n de Comisio?n Mixta del pasado jueves 26, los que referenciamos de forma resumida y sobre los que podre?is ampliar informacio?n en el acta que os remitiremos en cuanto este? firmada.

Servicios CCOO exige a Paradores que reconsidere la decisi贸n de mantener los cierres vacacionales

Paradores de Turismo

En la 煤ltima reuni贸n mantenida con los sindicatos, CCOO expuso que mantener los cierres vacacionales que se firmaron un 2013 parece una decisi贸n unilateral equivocada al haber cambiado la coyuntura econ贸mica que llev贸 a ellos.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico