Comunicados Paradores - CCOO en Paradores

Paradores: Reunión Comisión Mixta 28-01-2016

El pasado día 26 de enero de 2015, ha tenido lugar la reunión de Comisión paritaria en la  que se trataron diversos temas generales y particulares de varios centros de trabajo..

Paradores: Síndrome del Túnel Carpiano en el trabajo de limpiadora

Paradores de turismo. Salud laboral

El año pasado os informábamos que la Sala de lo Social del Tribunal Supremo en sentencia de 5 de Noviembre de 2014 como ponente el Excmo. Sr. Magistrado D. Jordi Agusti Julia, reconocía como Enfermedad Profesional el Síndrome del Túnel Carpiano en el trabajo de limpiadora, fijando la trascendencia para dicha calificación, no en la premisa de la inclusión o no de la profesión en el listado, sino sien las tareas y trabajos que desarrollan pueden suponer las lesiones que dicha enfermedad profesional asocia a las mismas.

La direccion de Paradores se mantiene en sus treces y fuerza la judiciliación de los cierres vacacionales

Paradores cierres por vacaciones

La empresa pública Paradores de Turismo de España ha previsto el cierre vacacional de 23 Paradores.

Los Comités de empresa, Comité Intercentros, Sección sindical Estatal de CCOO y trabajadores, los cuales incluso han realizado estudios en los cuales se demuestra que estos cierres suponen más costes que ahorro y contando con el apoyo de algunas corporaciones locales, siguen intentando que se mantengan abiertos los establecimientos en esas fechas.

Paradores: Reunión Comisión Mixta 26-11

Paradores, negociación colectiva y comisión mixta

Os informamos sobre los temas que se trataron en la reunio?n de Comisio?n Mixta del pasado jueves 26, los que referenciamos de forma resumida y sobre los que podre?is ampliar informacio?n en el acta que os remitiremos en cuanto este? firmada.

Servicios CCOO exige a Paradores que reconsidere la decisión de mantener los cierres vacacionales

Paradores de Turismo

En la última reunión mantenida con los sindicatos, CCOO expuso que mantener los cierres vacacionales que se firmaron un 2013 parece una decisión unilateral equivocada al haber cambiado la coyuntura económica que llevó a ellos.

Paradores: Comisión de Seguimiento del ERE / ERTE

Negociacion ERE Paradores

El día 26 de Octubre de 2015 se convoco la reunión de la Comisión de Seguimiento del ERE/ERTE
En esta reunión se expuso, por esta parte, que entendemos que no se pueden aplicar los cierres vacacionales de los centros en los que no se aplicaba antes del citado acuerdo. En esta línea se le ha expuesto a la Representación de la Empresa que se están aplicando unos periodos vacacionales impuestos, en determinados centros de trabajo, con lo cual se vulnera el principio de Negociación de los citados periodos.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico