Negociaci贸n Plan de Igualdad Paradores

En el d铆a 22 de Julio se tuvo otra reuni贸n de la Mesa de Igualdad, para seguir negociando el Plan de Igualdad, en el cual existe un gran acercamiento, aunque los puntos discrepantes son importantes. En el punto de facilitar la formaci贸n a las mujeres para que puedan cambiar de Area funcional la empresa vincula esta formaci贸n a la formaci贸n de la empresa para el puesto desempe帽ado.

Sentencia contra Paradores por da帽os morales a CCOO por vulneraci贸n del derecho de huelga y libertad sindical

sentencia contra Paradores a favor de CCOO

Ayer d铆a 23 de junio tuvimos conocimiento de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social no 2 de Toledo que ha condenado a Paradores de Turismo de Espa帽a a indemnizar con 6.000 euros a CCOO-Toledo para resarcir los da帽oos morales causados al sindicato por vulnerar sus derechos de Huelga y Libertad Sindical.

Paradores: Reuniones sobre Plan de Igualdad y Negocaci贸n del Convenio

Hemos tenido una reunio?n el di?a 17 sobre el Plan de Igualdad y el 18 sobre negociacio?n del Convenio.

Paradores: Reuni贸n de negociaci贸n del Convenio Colectivo

Convenio Paradores de Turismo. Imagen Parador de Cuenca

En lo que se refiere a la clasificaci贸n profesional la empresa mantiene que se traslade al convenio lo establecido en el ALEH y ampliar la posibilidad de la movilidad funcional entre grupos profesionales. Por parte de CCOO entendemos que lo que hay que hacer es adaptar lo establecido en el ALEH a las necesidades concretas de Paradores y negociar primero la movilidad y trabajos de superior categor铆a y despu茅s hablar de los grupos profesionales, para evitar que todos hagamos de todo.

Reuni贸n negociaci贸n Convenio Paradores

Os informamos que en la reunio?n de negociacio?n del Convenio del 15 de marzo se han puesto encima de la mesa dos temas, las categori?as y el arti?culo de vacantes:

Constituido el comit茅 intercentros de Paradores

El pasado d铆a 14 de Abril de 2015 se constituy贸 el nuevo Comit茅 Intercentros de Paradores.
Los resultados de las EE.SS. celebradas en la empresa han propiciado la entrada en el Comit茅 Intercentros de un representante del Sindicato CSI-CSIF, quedando la representatividad del mismo en CCOO 7 miembros, UGT 5 miembros, CSI-CSIF 1 miembro.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico