Paradores: Reuniones sobre Plan de Igualdad y Negocación del Convenio

Hemos tenido una reunio?n el di?a 17 sobre el Plan de Igualdad y el 18 sobre negociacio?n del Convenio.

Paradores: Reunión de negociación del Convenio Colectivo

Convenio Paradores de Turismo. Imagen Parador de Cuenca

En lo que se refiere a la clasificación profesional la empresa mantiene que se traslade al convenio lo establecido en el ALEH y ampliar la posibilidad de la movilidad funcional entre grupos profesionales. Por parte de CCOO entendemos que lo que hay que hacer es adaptar lo establecido en el ALEH a las necesidades concretas de Paradores y negociar primero la movilidad y trabajos de superior categoría y después hablar de los grupos profesionales, para evitar que todos hagamos de todo.

Reunión negociación Convenio Paradores

Os informamos que en la reunio?n de negociacio?n del Convenio del 15 de marzo se han puesto encima de la mesa dos temas, las categori?as y el arti?culo de vacantes:

Constituido el comité intercentros de Paradores

El pasado día 14 de Abril de 2015 se constituyó el nuevo Comité Intercentros de Paradores.
Los resultados de las EE.SS. celebradas en la empresa han propiciado la entrada en el Comité Intercentros de un representante del Sindicato CSI-CSIF, quedando la representatividad del mismo en CCOO 7 miembros, UGT 5 miembros, CSI-CSIF 1 miembro.

Constitución del nuevo Comité Intercentros de Paradores.

Los resultados de las EE.SS. celebradas en la empresa han propiciado la entrada en el Comité Intercentros de un representante del Sindicato CSICSIF, quedando la representatividad del mismo en CCOO 7 miembros, UGT 5 miembros, CSI-CSIF 1 miembro.

Segunda reunión mesa negociadora Convenio Paradores

Negociación convenio Paradores

La empresa argumenta su posición ante nuestras reivindicaciones: Plantea situación económica negativa, a pesar de que llevamos cinco años de esfuerzos. Recuperación de la IT, premios de jubilación y plan de pensiones, jornada, contratación y empleo y plan de igualdad

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico