La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.

paradores

Tras varios meses de negociaciones para posibilitar las jubilaciones parciales al 75%, desde CCOO lamentamos informar que definitivamente la empresa ha antepuesto los números y no se ha hecho eco de las propuestas que hemos trasladado y que, con un coste que entendemos perfectamente asumible, nos permitirían superar las barreras que tenemos como empresa pública y con ello mejorar las jubilaciones parciales de todos los compañeros y compañeras que cumplen con las condiciones necesarias para poder hacerlo en este año 2022.

Nos indigna que, mientras públicamente se hacen eco de los excelentes resultados y mejores previsiones económicas que, recordamos se alcanzan gracias al esfuerzo de cada una de las personas que formamos parte de esta empresa, la dirección de Paradores no sea capaz de dedicar una parte ínfima de estos beneficios a reconocer la labor de estos compañeros y compañeras y facilitarles la jubilación que se merecen.

Desde CCOO lamentamos sinceramente la decisión de la empresa y, muy significativamente, el menosprecio hacia todos los compañeros y compañeras que, después de dedicar toda su vida laboral a esta empresa dando lo mejor profesionalmente de cada uno, no reciban de la dirección de la empresa ni el más mísero aprecio ni agradecimiento a su dedicación.

Como ya os trasladamos desde CCOO hace unos días, esperábamos que la dirección y presidencia de Paradores reflexionaran, contaran y cumplieran con la plantilla para unos Paradores del Siglo XXI, sostenibles, laboral y socialmente responsable.

Una vez más los trabajadores y trabajadoras de Paradores estamos muy decepcionados con la dirección de nuestra empresa.