Demanda conflicto colectivo aplicaci贸n unilateral Acuerdo ERE Paradores

Parador nacional de turismo Cuenca

Hoy 31 de mayo se ha celebrado el acto de juicio en la Audiencia Nacional en Madrid por la demanda de Conflicto Colectivo que hemos interpuesto contra la aplicaci贸n, unilateral por parte de la empresa, del Acuerdo del ERE en el presente a帽o 2016.

Paradores: Continuamos con nuestro empe帽o en que se nos aplique el vigente Convenio Colectivo

Continuamos con nuestro empe帽o en que se nos aplique el vigente Convenio Colectivo y no los acuerdos de un ERE que ya cumpli贸 con su cometido.

Si quieres ser invitado a un Parador, testifica contra un trabajador vs Manual de buenas practicas

El pasado 29 de enero de 2016 se aprob贸, por parte del Consejo de Administraci贸n de Paradores de Turismo de Espaa, S.A., el Manual de Buenas Pr谩cticas. Este Manual pretende ser el compromiso que se consigui贸 en el acuerdo del ERE de 2013 para controlar que el peso del esfuerzo para reflotar la empresa fuera equitativo y equilibrado y que no recayera solo sobre los hombros de la base de la plantilla. La empresa ha redactado y aprobado este Manual de forma unilateral, sin tener en cuenta el contexto donde naci贸 ni escuchar las aportaciones de quienes conseguimos arrancar ese compromiso. Tambin se ha aprobado sobre la campana, lo cual dice mucho sobre las prioridades de esta nuestra empresa.

Paradores: Una de cal y otra de arena

As铆 podr铆a resumirse las reuniones mantenidas con la direcci贸n de la empresa el viernes pasado.
Como ya conoc茅is por el comunicado anterior, CC.OO present贸 la demanda contra paradores por seguir aplicando las medidas del ERE en los calendarios anuales, medidas que a nuestro entender finalizaron el 31 de diciembre del 2015.

DEMANDA DE CONFLICTO COLECTIVO Desacuerdos en los calendarios laborales para 2016 y aplicaci贸n del Convenio Colectivo

Paradores de turismo. Conflicto colectivo

En el d铆a de hoy hemos puesto papeleta de mediaci贸n ante el SIMA en Madrid sobre los desacuerdos en los calendarios laborales por aplicaci贸n del Acuerdo del ERE en lugar de aplicar el vigente Convenio Colectivo, que es lo que entendemos que para este a帽o 2016 hay que aplicar.

Paradores: Reuni贸n de Negociaci贸n del Convenio

El pasado 27 de enero hemos tenido otra reuni贸n para la negociaci贸n de nuestro convenio colectivo, en la que previamente por parte de la direcci贸n se nos plantearon los siguientes temas:

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico