Reunión Comisión Mixta Paradores

Paradores de turismo. Negociacion CCOO

El 21 de diciembre tuvimos la última reunión de la Comisión de Interpretación y Vigilancia del Convenio en la que, entre otros temas, hemos revisado los desacuerdos de los calendarios laborales.

Encuesta de Clima Laboral en Paradores

Estimados compañeros y compañeras:

La Dirección de RR.HH. y Gestión del Talento tiene previsto que se realice una encuesta de Clima Laboral en los centros de Trabajo de Paradores.

Carta a la presidenta de Paradores

Paradores de Turismo

Estimada Sra. Alarcó:

Como miembros de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores deTurismo de España SME S.A. le hacemos constar lo siguiente:

Paradores: Comisión mixta

El pasado día 14 de Diciembre nos volvimos a reunir la Comisión Mixta para obtener respuesta de los temas que estaban pendientes de otras reuniones así como trasladar a la empresa los nuevos puntos que nos hicisteis llegar de vuestros Paradores.

La empresa empieza a hacer los deberes en el Plan de Igualad de Paradores

El pasado martes, 29 de noviembre, en Madrid, tuvo lugar la segunda reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Paradores.
En primer lugar, las partes procedimos a firmar el acta de la reunión anterior (mayo de 2016) y revisar las cuestiones pendientes que habían quedado de ella, que son las siguientes:

Subida salarial, Comité Intercentros informa

Imagen paradores de turismo

Compañeros y Compañeras, Una vez más nos aplican las restricciones de los funcionarios, sin darnos las ventajas de ellos.

En esta ocasión nos referimos a la subida salarial. Como os habíamos informado, teníamos un acuerdo con la empresa para la subida salarial para el año 2016, subida que cumplía con los requisitos establecidos del 1% en masa salarial, pero con un reparto más equitativo para todos, que desde este comité Intercentro le presentamos a la ?Representación que tiene la dirección General de Patrimonio en la Mesa negociadora?, y decimos esto porque es lo que parece que tenemos en la mesa, no tienen capacidad de llegar a ningún acuerdo, no tienen capacidad de firmar ninguna modificación, no tienen capacidad de ampliar plantillas fijas ni para los nuevos paradores, solo tienen capacidad de quitar lo poco que nos queda de nuestro convenio.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social