Firmado el II Plan de Igualdad de OYSHO

Logotipo tienda OYSHO, comercio textil

En una empresa altamente feminizada, nos hemos incorporado medidas que apliquen la perspectiva de género en todas sus áreas y ámbitos y que garanticen la igualdad de trato y oportunidades.

Douglas Spain: Inicio periodo de consultas modificación condiciones sustanciales de contrato

Condiciones de trabajo en Douglas España

Hoy, día 18 de julio, se ha constituido la comisión negociadora en Douglas Spain por la decisión de la empresa de modificar las condiciones sustanciales de contrato de la plantilla de la Red de Tiendas, quedando compuesta la mesa de la siguiente manera: CCOO 5 miembros, USO 6 miembros, UGT 1 miembro y ELA 1 miembro.

Supermercados MiAlcampo: CCOO por la mejora del capital humano

Supermercados MiAlcampo

El 11 de julio se desarrolla reunión informativa en las oficinas de la empresa en Zaragoza, donde nos traslada información varia ya conocida por todos.

Todos hemos visto, tanto en redes sociales como en nota interna, la venta de Auchan Retail en Italia. ¿Será objetivamente esta cesión la única manera de hacer resurgir la empresa? El presidente de Auchan así lo dice y es más, está convencido de que esa decisión es la mejor para el futuro de los equipos de Auchan Retail Italia.

Vamos a por el quinto ¿Es necesario comprar?

rebajas, comercio,

El domingo día 7 de Julio será el quinto en el que se abran los comercios y grandes superficies (de más de 300 metros cuadrados) como domingo o festivo autorizado, CCOO La Rioja hemos indicado en numerosas ocasiones nuestra posición contraria a la apertura de estos 10 días durante 2019.

Negociación II Plan de igualdad de Bershka

Tienda bershka

Los pasados días 17 y 18 de junio nos hemos reunido la mesa negociadora del II Plan de Igualdad de Bershka.

Como en la anterior ocasión han sido dos días de reunión seguidos, que nos han permitido avanzar siendo unas reuniones muy productivas puesto que nos permiten debatir ampliamente los temas y propuestas planteadas.

Los bloques que se han tratado han sido: Comunicación, Salud Laboral, Acoso sexual y por razón de sexo y Violencia de Género.

El Pleno del ayuntamiento de Albacete modifica por unanimidad el calendario de apertura de comercios en domingos y festivos a propuesta de CCOO

Albacete. Comercio

Ante la acumulación de festivos de apertura comercial a final de año, CCOO solicitó el cambio de uno de ellos. Los comercios de la ciudad abrirán el domingo 3 de noviembre en vez del domingo 24 inicialmente previsto

Reunion de los representantes de CCOO en el Comité de Empresa Europeo (CEE) del grupo Inditex

Comité empresa europeo Inditex

Los próximos días 18, 19 y 20 de junio en A Coruña tendrá lugar la constitución  del Comité de Empresa Europeo del grupo  Inditex, y para prepararla nos  reunimos en Madrid los y las titulares y suplentes de CCOO en dicho Comité. En el mismo están representadas las tiendas, logística y fabricas.

Reunión negociación Plan de Igualdad Kiddy´s Class

Kiddys class A Coruña. Inidtex. Plan de Igualdad

En el mes de mayo se ha celebrado la quinta reunión de la Comisión Negociadora del primer Plan de Igualdad de Kiddy´s Class España S.A.

En esta reunión los temas a tratar fueron: Violencia de Género, Comunicación, Seguridad y Salud, Promoción y Formación en la empresa. Para la próxima reunión los puntos a tratar serán, Conciliación y Acoso.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo