Expediente despidos colectivos Pimkie

tiendas Pimkie. Expediente Despidos

El 5 de febrero de 2019 se ha iniciado el periodo de consultas, donde en primer lugar se ha formalizado la constitución de la Mesa negociadora compuesta por 13 personas distribuidas por 9 representantes de UGT (comité empresa Barcelona, Comité empresa Madrid  y Delegada Personal Santander) 2 representantes de CCOO (comité de Madrid y Delegada Personal de Barakaldo) y 2 representantes AD HOC.

Negociación del II Plan Igualdad Zara España S.A.

Imagen tienda de Zara. Plan de Igualdad en ZARA

El día 24 de enero tuvo lugar en Madrid la tercera reunión de la Comisión negociadora del II Plan de Igualdad de ZARA ESPAÑA S.A.

Simply Sabeco: CCOO denuncia ante Inspección de Trabajo los incumplimientos en materia horarios mensuales

Carrito supermercado

Enero de 2019.  El pasado mes de diciembre tras analizar la realidad de las tiendas, en aquellos centros de trabajo donde tenemos representación, se decide interponer DENUNCIA ANTE INSPECCIÓN DE TRABAJO por los incumplimientos en materia de horarios mensuales.

Tras la firma del convenio, CCOO hemos sido muy permisivos con la confección de los calendarios mensuales, dejando un tiempo de adaptación para su puesta en funcionamiento. Recordemos que venimos de confeccionar horarios trimestrales. CCOO siempre hemos manifestado a la empresa el malestar por no entregar en tiempo y en forma, los horarios mensuales y  sus continuas  modificaciones.

Aplicación Salario Mínimo Interprofesional en UNIDE

Cesta de la compra. Comercio alimentación

El día 30 de enero nos hemos reunido el Comité Intercentros de UNIDE con la dirección de la empresa, para tratar como único punto; la aplicación del Real Decreto del Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

La empresa nos informó como ha aplicado este Real Decreto

Comienzan las negociaciones del expediente de regulacion de empleo en H&M

En el día de ayer 22 de enero 2019 han comenzado la negociación del ERE en H&M. Esta negociación afecta a 6 tiendas de la empresa.

Tienda de HM

Decathlon: Subida salarial 2019

Decathlon tiendas

El día 15 de enero, nos reunimos con la dirección de la empresa y tratamos varios puntos, que a continuación detallamos: Incremento Salarial, primas, bonus trimestral, mejoras voluntarias e información económica. Para más información contacta con CCOO en Decathlon

Situación de la empresa BEAUTY BY DIA

Hoy, 15 de enero de 2019, el Comité Intercentros de Beauty by DIA, representado por CCOO , Fetico y UGT, ha convocado a la Dirección de la Empresa a una reunión extraordinaria , a efectos de que se nos informe sobre la situación económica de Clarel y la evolución reciente y probable de sus actividades, tal y como se establece en el art.. 64 del Estatuto de los Trabajadores.

Reunión de la constitución del II Plan de Igualdad en Bershka

igualdad berska

El pasado día 12 de diciembre de 2018 se celebró una reunión para formalizar la Constitución de la Nueva Comisión Negociadora del II plan de Igualdad de Bershka, en ella participaron todos los sindicatos que tienen representación en Bershka a nivel estatal. Por parte de CCOO, acudieron Virginia García Moya (Sevilla) y Ana María García Zamora (Madrid).

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico