Supermercados Mialcampo: Los Servicios Jurídicos de CCOO están analizando la recuperación de la prima

La prima en el salario de Supermercado Mialcampo

En  Zaragoza,  22 de noviembre, tras varias reuniones mantenidas con la empresa, este viernes pasado se volvió a reunir la comisión mixta para tratar el tema de la "suspensión de la prima" suspensión del artículo 5.

Reunión estatal Grupo Tendam (Cortefiel)

Tienda Cortefiel Comercio textil

El pasado día 19 de noviembre, nos reunimos con la dirección de Grupo Tendam (Cortefiel) para tratar diferentes puntos. A continuación detallamos los temas más destacados tratados en la reunión: Firma Acta; registro de jornada; concursos; actualización flecos; cierres 24 y 31 de diciembre; y campaña Black Friday.

Comienza la negociación del II Plan de Igualdad de Supermercados Sabeco

Planes de Igualdad

Desde CCOO solicitamos LISTADO DE DATOS en diez materias concretas: Estructura de la plantilla, Contratación, Promoción, Formación, Retribución, Conciliación de la vida laboral, personal y familiar y corresponsabilidad, Acoso sexual y acoso por razón de sexo, género y orientación sexual, Sensibilización y comunicación, Violencia de Género y Salud Laboral.

Firmamos el II Plan de Igualdad en Stradivarius

Tienda Stradivarius

Después de varios meses de negociación, hoy hemos cerrado definitivamente el acuerdo sobre el contenido del II plan de Igualdad. La idea de este Plan era continuar con los objetivos del primer Plan, con las adaptaciones que en algunos casos consideramos, el mantenimiento de aquellas medidas que han formado parte del primero y medidas nuevas que con su implementación nos acercarán a los objetivos en materia de igualdad.

Firma del II Plan de Igualdad en Pull&Bear

Firma plan igualdad Pull & Bear

Hoy día 8 de noviembre, tras meses de negociación, CCOO firmamos el II Plan de Igualdad en Pull&Bear, empresa del Grupo Inditex.

Con una vigencia de 4 años el Plan de Igualdad de  que afectará a toda la plantilla de la empresa que opera en territorio español, tiene como objetivo garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre hombre y mujeres.

Firmado el acuerdo de despido colectivo en Marionnaud

Expediente despido colectivo Marionnaud

Hoy día 30 de octubre, la comisión negociadora ha firmado el Acuerdo definitivo del procedimiento de despido colectivo  plantilla de la empresa Marionnaud.

Firmado acuerdo en el despido colectivo en Cash and Carry las tiendas 52532 y 52543 Plaza de Día Madrid

Supermercados El Árbol

El 23 de octubre la mesa negociadora ha firmado el acuerdo en el procedimiento de despido colectivo que afecta a los trabajadores/as de los Cash And Carry  y  las  tiendas 52532 y 52543  de  La Plaza  DIA de  Madrid (GEA).

Finalmente, el acuerdo afectará a un total de 185 personas y  las  condiciones de salida  que se han recogido son las siguientes:

Alcanzado preacuerdo en el procedimiento de despido colectivo en Cash and Carry y las tiendas 52532 y 52543 de La Plaza de Dia de madrid

CCOO UGR Fetico

Hoy día 16 de octubre hemos mantenido la 5ª reunión de ERE que afecta a los trabajadores/as de los CASH AND CARRY y las tiendas 52532 y 52543 de La Plaza DIA de Madrid (GEA).

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico