Alcanzado preacuerdo en el procedimiento de despido colectivo en Cash and Carry y las tiendas 52532 y 52543 de La Plaza de Dia de madrid

CCOO UGR Fetico

Hoy día 16 de octubre hemos mantenido la 5ª reunión de ERE que afecta a los trabajadores/as de los CASH AND CARRY y las tiendas 52532 y 52543 de La Plaza DIA de Madrid (GEA).

IV reuni贸n del procedimiento de despido colectivo en Cash y dos tiendas de la Plaza de Madrid (grupo El 脕rbol)

Imagen Supermercaso

En el día de hoy, 11 de octubre 2019 se ha celebrado la 4a reunión para el despido colectivo que afecta a los Cash y a las dos tiendas de la Plaza de Madrid.

Al comienzo de la reunion han asistido los consultores de la empresa que ha preparado el sistema de prejubilación para explicar como se ejecuta.

III reuni贸n del procedimiento de despido colectivo en Cash y dos tiendas de la Plaza de Madrid

El Arbol. ERE tiendas Madrid

En el día de hoy, 8 de octubre 2019 se ha celebrado la 3a reunión para el despido colectivo que afecta a los Cash y a las dos tiendas de la Plaza de Madrid.

Previo al comienzo de la reunión de la negociación, asiste a la reunión Iván Martín de Operaciones y logística y Rodrigo Gargaglione de Desarrollo y formación, de cara a explicar los nuevos procesos que se van implantar en la compañía, que se basan funda- mentalmente en poner a la tienda como eje central de la empresa, simplificando tareas que permitirán dar un mejor servicio al cliente.

2陋 reuni贸n mesa negociadora despido colectivo perfumer铆as Marionnaud

ERE en Marionaud

El día 7 de octubre se ha reunido la Comisión Negociadora. Tras haber analizado con detenimiento la documentación que entregó la empresa en la anterior reunión, hemos expuesto varias consideraciones:

• Que de la información entregada se deduce que la situación de pérdidas de la empresa se debe más a la estimación de pérdida de valor de la sociedad portuguesa, que a la caída de ventas sufrida.

Grupo El 脕rbol: II reunion del procedimiento de despido colectivo en Cash y dos tiendas de La Plaza de Madrid

Supermercados el 谩rbol

Se ha celebrado la 2a reunión para el despido colectivo que afecta a los Cash y a las dos tiendas de la Plaza de Madrid.

En primer lugar, la Empresa nos presenta el Plan de Recolocaciones que establece la Ley, para ayudar a la búsqueda de empleo. Dicho plan supera lo establecido por la Ley, quedando de la siguiente manera:

Constituida la mesa negociadora del procedimiento de despido colectivo de Perfumer铆as Marionnaud

perfumerias

El pasado 10 de septiembre la empresa comunicó su intención de abrir un procedimiento colectivo para la extinción de todos los contratos, tras haber decidido cerrar todas las tiendas que la cadena tiene en España. Este procedimiento afecta a 268 personas, incluyendo a la plantilla que hay en oficinas centrales y, supone el cierre de 47 tiendas.

Constituida la mesa negociadora del expediente de regulaci贸n de empleo en los cash de el grupo El 脕rbol

Cami贸n supermercados el Arbol

Hoy 26 de septiembre de 2019 se ha constituido la mesa negociadora del expediente de regulación de empleo (ERE) de los Cash de El grupo El Árbol y dos tiendas La Plaza Día de Madrid.

Este expediente afecta a 204 personas, y supone el cese de actividad de los Cash en el grupo y el cierre de las dos tiendas de La Plaza de Día en Madrid.

Mediaci贸n sistema de incentivos en Game

. Sin acuerdo en tiendas GAME

Tras varias reuniones con la empresa sin poder alcanzar un acuerdo, los delegados de  CCOO y UGT hemos instado a una mediación en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) con la finalidad de tratar de llegar a un consenso con la empresa Game Stores Iberia SL en relación a las condiciones necesarias para poder cobrar los incentivos.

Desde UGT y CCOO entendemos que se produce una discriminación hacia varias categorías profesionales y personal contratado por ETT, cuando se realiza la distribución de las compensaciones por objetivos.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico