Comisión negociadora ERE Grupo Douglas: Resultado asambleas y firma del acuerdo

En el recuento de las votaciones tanto presenciales como vía correo electrónico, ha sido ratificado el preacuerdo inicial por el 89% de los votos emitidos.

Tiendas Douglas Madrid

Comisión negociadora ERE GRUPO DOUGLAS. Preacuerdo ERE

En la reunión del día de ayer (25/7) hemos conseguido acercar posturas y llegar a un preacuerdo con la empresa. Éste consiste en:

ERE en perfumerías Douglas

Reunión ERE grupo Douglas

tiendas grupo Douglas

Desde CCOO seguimos trabajando en disminuir el impacto, tratando de  evitar cierres de tiendas, posibles permutas/voluntariedades… en definitiva:

¡SALVAR PUESTOS DE TRABAJO!

Huelga en Makro Badalona el próximo 22 de Junio de 2018

Una nueva muestra de irresponsabilidad, de falta empatía hacia la plantilla y de no tener ni idea de lo que está pasando en los centros de trabajo. La dirección deja claro, otra vez, que no le importamos lo más mínimo.

Huelga en Makro Badalona el próximo 22 de Junio de 2018

Negociación del II Plan Igualdad Zara España S.A.

Comercio: Tienda de Zara

Una vez finalizada la vigencia del I Plan de Igualdad de Zara y con más de un año de retraso sin poder constituir la mesa de negociación del II Plan de Igualdad de Zara España S.A., por la irrupción de los demás sindicatos, con la intención de repartir la representatividad por igual, siendo mayoritariamente CCOO quien tiene la mayor representación sindical a nivel Estatal (CCOO 46% - UGT 35% - ELA 5% - USO 4% - CIG y SB 3% - CGT,  MIT, OSTAS y LAB 1%). Finalmente se ha constituido atendiendo a los criterios de CCOO a través de la representación sindical que cada uno de los sindicatos hemos conseguido en los procesos electorales.

Expediente de regulación de empleo en Adolfo Domínguez

Tiendas adolfo dominguez Comercio Textil

El día 6 de junio se constituyó la mesa negociadora, dando inicio al periodo de consulta del expediente de despido colectivo presentado por la empresa. La propuesta es amortizar 110 puestos de trabajo y realizar 23 movilidades geográficas.

CCOO-Servicios CLM insta a las patronales del Comercio a asumir que ha llegado el momento de repartir los beneficios que acumula el sector

CCOO En Castilla la mancha

El sindicato urge a dinamizar la negociación colectiva de los tres convenios abiertos, Toledo, Ciudad Real y Albacete, con 27.000 personas afectadas

Es imprescindible que las plantillas del sector sean conscientes de la postura de las patronales: todas coinciden en querer recortar derechos y escatimar salarios. De ellas dependerá que haya que adoptar medidas más drásticas de protesta

6 junio de 2018

CCOO obtiene mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en Zara Home Madrid

Las trabajadoras y trabajadores de Zara Home Madrid con sus votos dan su confianza a CCOO en las primeras elecciones sindicales celebradas en el día de ayer, obteniendo 9 miembros en el comité de 13 a elegir.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo