DIA se niega retirar el ERE y los sindicatos exigimos una pr贸rroga

ERE de DIA en el 8 de marzo

Para CCOO, la empresa está incurriendo en una clara irresponsabilidad y no solo por no retirar el ERE. Han pagado indemnizaciones millonarias a personas sobre las que hoy planea la sombra de la sospecha de haber cometido fraude. De hecho, se han visto obligados a reformular las cuentas.  Han ocultado información a la plantilla lanzando mensajes de tranquilidad hasta el anuncio del ERE.

En este escenario los únicos actores responsables están siendo la plantilla y sus representantes.

Cuarta reuni贸n de la mesa negociadora del III convenio colectivo de la empresa Cash Converters

Cash Converters. Tiendas, comercio segunda mano.

En la reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo de Cash Converters se han tratado temas en base a la plataforma presentada días antes por la parte social como la inclusión de DINEO en el Convenio, los incentivos, la jornada continuada, las licencias no retribuidas, el incremento salarial y la desconexión digital.

Sabeco, Simply, Alcampo Monz贸n: CCOO apuesta por el mantenimiento de los puestos de trabajo

Simply sabeco alcampo. Cierre en Monz贸n

Monz贸n 28 de febrero 2019. Tras la comunicaci贸n por parte de la empresa a la representaci贸n sindical del cierre del centro de trabajo de Monz贸n, aplicando un art铆culo 40 y 41, hoy se ha llevado a cabo la primera reuni贸n de la mesa negociadora.

Logrostock: Jornadas eternas, trabajo en festivos y salarios de hace ONCE A脩OS

Logrostock:

CCOO denuncia que un año más, las trabajadoras y trabajadores del comercio riojano sufren la congelación de su salario y condiciones de trabajo, exigimos respeto al derecho a la conciliación de la vida familiar. LogroStock debe ser una fiesta para todos y sin embargo, las trabajadoras no estamos para nada contentas.

Insistimos, CCOO est谩 dispuesta a negociar pero DIA debe retirar el ERE

No sobre plantilla en el ERE de D铆a

La empresa DIA debe retirar el expediente de regulación de empleo porque existen muchas preguntas en el aire que no se van a resolver hasta que se celebre la Junta de Accionistas los próximos 19 y 20 de marzo.

Tercera reunion de la Comision Negociadora del Plan de Igualdad en Makro. seguimos aportando propuestas para cambiar la realidad

Igualdad en Makro

Desde CCOO seguimos tomándonos muy en serio los temas de Igualdad, por eso nos concentramos en aportar trabajos concretos con análisis realistas de la realidad cotidiana de Makro.

Expediente despidos colectivos Pimkie

tiendas Pimkie. Expediente Despidos

El 5 de febrero de 2019 se ha iniciado el periodo de consultas, donde en primer lugar se ha formalizado la constitución de la Mesa negociadora compuesta por 13 personas distribuidas por 9 representantes de UGT (comité empresa Barcelona, Comité empresa Madrid  y Delegada Personal Santander) 2 representantes de CCOO (comité de Madrid y Delegada Personal de Barakaldo) y 2 representantes AD HOC.

Negociaci贸n del II Plan Igualdad Zara Espa帽a S.A.

Imagen tienda de Zara. Plan de Igualdad en ZARA

El día 24 de enero tuvo lugar en Madrid la tercera reunión de la Comisión negociadora del II Plan de Igualdad de ZARA ESPAÑA S.A.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO