Reunion de los representantes de CCOO en el Comit茅 de Empresa Europeo (CEE) del grupo Inditex

Comit茅 empresa europeo Inditex

Los próximos días 18, 19 y 20 de junio en A Coruña tendrá lugar la constitución  del Comité de Empresa Europeo del grupo  Inditex, y para prepararla nos  reunimos en Madrid los y las titulares y suplentes de CCOO en dicho Comité. En el mismo están representadas las tiendas, logística y fabricas.

Reuni贸n negociaci贸n Plan de Igualdad Kiddy麓s Class

Kiddys class A Coru帽a. Inidtex. Plan de Igualdad

En el mes de mayo se ha celebrado la quinta reunión de la Comisión Negociadora del primer Plan de Igualdad de Kiddy´s Class España S.A.

En esta reunión los temas a tratar fueron: Violencia de Género, Comunicación, Seguridad y Salud, Promoción y Formación en la empresa. Para la próxima reunión los puntos a tratar serán, Conciliación y Acoso.

Informaci贸n Comisi贸n de Igualdad Tendam (Cortefiel)

Cortefiel. Plan de Igualdad

El pasado  día 22 de mayo nos reunimos con la empresa para  tratar los capítulos de conciliación  y  retribución. Les presentamos nuestras propuestas a la empresa, la empresa nos manifestó su buena disposición a negociar, manifestando que alguno de los puntos, quedaban para estudiar. Por parte de CCOO  trasladamos  a la empresa que estos son unos puntos muy importantes para la plantilla de Tendam  recogidos en el plan de igualdad:

Sindicatos y patronal firman una declaraci贸n institucional sobre registro de jornada en el sector de grandes almacenes

Tiempo, reloj registro de jornada

En el día de hoy 9 de mayo, CCOO, UGT, Fetico y Fasga han firmado con ANGED una declaración  sobre el registro de jornada.

Reuni贸n Comisi贸n Estatal Grupo Tendam (Cortefiel)

Tienda Cortefiel. Negociaci贸n colectiva

El pasado día 7 de mayo, nos reunimos con la dirección de Grupo Tendam (Cortefiel) para tratar diferentes puntos. Al inicio de la reunión, la empresa nos trasladó la información económica correspondiente al ejercicio del 2018. Según la dirección, los resultados han sido inferiores respecto a los del 2017, siendo atribuible estos resultados, al año tan complicado que ha tenido el sector del textil en su conjunto.

El pasado mes de abril se celebr贸 la primera reuni贸n de la mesa negociadora del II Plan de Igualdad de Bershka

Tienda Bershka. Negociacion plan de igualdad

El inicio de la negociación comienza por un diagnóstico de situación, tal y como establece la ley de Igualdad, referencia legal para la negociación de los Planes de Igualdad y hacer efectiva en las empresas la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

El análisis pormenorizado llevado a cabo por CCOO de la situación de la plantilla en materia de igualdad es el que ha servido de base para trasladar propuestas concretas que por una parte den continuidad a las que ya estaban en el primer plan y otras nuevas que favorezcan alcanzar objetivos concretos que demandamos.

Tercera reuni贸n de la Comision Negociadora del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres de Makro. acordado el diagnostico de la situaci贸n actual

Plan de Igualdad en Makro

Ayer, 9 de abril de 2019, se celebró una nueva reunión de la Comisión de negociación del II Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres de Makro. En esta ocasión la reunión se centró en cerrar definitivamente el Diagnóstico previo, tanto cualitativo como cuantitativo, que refleja la situación actual en la compañía y que será la base de las negociaciones que nos llevarán, esperamos, a un nuevo acuerdo.

Simply, Sabeco, Alcampo: objetivo de CCOO, cumplimiento del convenio colectivo

Carros supermercado alcampo simply sabeco.

El pasado 26 de marzo se desarrolla reunión Comité Intercentros en Zaragoza, donde se constituyen el Comité Intercentros, el  C. Intercentros de Salud Laboral y las comisiones de trabajo (formación, igualdad, fondo social y horarios) proporcionales al número total de delegados y delegadas con fecha del 31 de diciembre de 2018.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico