Información situación económica Supermercados Eroski

Supermercados Eroski

Hoy día 29 de marzo, nos hemos reunido el Comité Intercentros de Supermercados Eroski para que la empresa nos informara sobre la situación económica del 2018. Nos ha explicado cuales han sido los datos económicos y de ventas del año pasado (2018), expresando que los datos, de manera global, han sido positivos y que por los datos actuales, parece que el año 2019 también van a ser positivos.

Sabeco, Simply, Alcampo: El cierre de Monzón es inminente

Plantilla de Sabeco simply Alcampo en Monzón

Monzón 27 de marzo 2019. Tras conversaciones con la propiedad del local y la representación municipal, hoy la empresa nos confirma que no se ha podido llegar a un acuerdo, el cierre del centro de trabajo de Monzón es una realidad.

Así no. CCOO no suscribe el acuerdo en DIA

ERE dedIA CCOO no firma

Medidas traumáticas, prisas injustificadas, falta de planes concretos, indeterminación. Aunque CCOO ha conseguido, gracias a varias jornadas de movilización y, sobretodo, a la exitosa huelga que protagonizó la plantilla,  que la empresa introdujera mejoras en el texto, el empeño de DIA de aplicar medidas traumáticas impide que el sindicato suscriba el acuerdo.

ERE en Dia: El día 20 lo determina todo

Concentración en ERE Día

• El 20 de marzo las trabajadoras van a ir a la huelga y los accionistas van a celebrar su Junta General. Esta fecha lo determina todo, sobre todo la negociación de ERE.
  • Quizá lo más relevante de la reunión de hoy haya sido que empresa, sin motivo aparente, ha pedido un receso de casi dos horas.
  • Curiosamente, al final de la sesión, el sindicato mayoritario en la mesa ha pedido que se cancele la reunión fijada para el día 19. Blanco y en botella.

No al cierre de Simply Monzón

Simply Sabeco Monzón

Monzón 12 de marzo 2019. Se da continuidad al proceso consultivo sobre el cierre del centro de trabajo de Monzón, terminando de determinar los destinos pendientes de la anterior reunión, por parte de la empresa. Desde CCOO seguimos apostando por el mantenimiento de los puestos de trabajo en un centro de trabajo abierto, NO AL CIERRE DE MONZÓN.

Mediación en el SIMA sin acuerdo: DIA quiere que haya huelga

concetracion ERE supermercado DIA Madrid

CCOO y la empresa DIA se han reunido esta mañana en la Fundación SIMA para evitar que los plazos legales condicionen la negociación. La empresa ha negado cualquier posibilidad de acuerdo

CCOO convoca una huelga en DIA

Tienda DIA en ERE. Madrid

Tras la negativa por parte de la empresa de retirar el ERE y su falta de claridad en cuanto a una posible prórroga del plazo de negociación, CCOO convoca a la plantilla de DIA a movilizarse, con concentraciones en tiendas y almacenes el día 13 y con dos paros parciales el 20 de marzo en todos sus centros de trabajo

El plazo de negociación del ERE de DIA debe prorrogarse

Tienda Grupo Dia. ERE

La empresa no ha ofrecido una contestación clara a la petición sindical de prorrogar la negociación del ERE en DIA. No se niegan explícitamente, pero tampoco dan una respuesta afirmativa. Para CCOO esta ambigüedad es una irresponsabilidad que mantiene la incertidumbre del proceso

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA