29N: Elecciones sindicales Carrefour market-express-supeco

Carrefour Market

El 29 de noviembre se han celebrado elecciones sindicales en más de 25 centros de Carrefour Market-Express a nivel nacional. CCOO ha revalidado los resultados de hace 4 años y ha conseguido representación en varios centros sin presencia anterior.

ANGED y los sindicatos contra la violencia de género

En el día de hoy 21 de noviembre de 2018 nos hemos convocado en la sede de ANGED, la organización empresarial del sector y las organizaciones sindicales más representativas en el sector, FETICO, FASGA, CCOO Y UGT, para manifestar nuestro pésame a toda la familia, compañeras y compañeros por el asesinato que se produjo el pasado viernes de una compañera de Grandes Almacenes en su centro de Palma de Mallorca.

La Alianza Sindical Mundial de Hipermercados frente al reto de un nuevo modelo en la distribución alimentaria

Alinaza Sindical Mundia hipermercados

Los días 6,7 y 8 de noviembre tuvo lugar en Bucarest la reunión constituyente de la Alianza sindical mundial de hipermercados y empresas de venta al por menor de alimentos de la federación sindical mundial UNI Global Union, de la que forma parte CCOO Servicios. A la misma asistieron 76 sindicalistas representando a 24 países de todo el mundo, entre los que se encontraba una delegación de CCOO.

Reunión Comisión de Trabajo en Cortefiel

Tienda de cortefiel Comercio

El pasado día 8 de noviembre, nos reunimos con la dirección de Grupo Tendam (Cortefiel) en sus oficinas centrales de Madrid.

En la reunión, la empresa presentó el proyecto del sistema de fichaje para todas las cadenas. Se está probando en una tienda de Madrid, con la finalidad de ver el funcionamiento y los posibles problemas que puedan existir, para corregirlos antes de implantarlo en todo el Grupo.

Primera reunión de la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad de Pull&Bear

igualdad

El pasado 24 de octubre de 2018 se realizó la primera reunión de la Comisión de igualdad para negociar las medidas del II Plan de Igualdad de Pull& Bear. A esta reunión acudierón dos personas por cada uno de los sindicatos con representación en España: CCOO, UGT, CIG, ELA y SB, siendo en ésta, CCOO sindicato con mayoría según representación en la empresa.

CCOO Firma el II Plan de Igualdad del Grupo Champion y el II Plan de Igualdad de Carrefour Hipermercados. Consulta el texto de los Planes

Plan Igualdad Carrefour champion

Estos planes, con una vigencia de 5 años, afectarán a 7.920 y 39.469 personas respectivamente.

Contemplan medidas muy novedosas en materia de violencia de género, así como una estrategia para hacer efectiva la igualdad entre mujeres y hombres.

La posible venta de Clarel por el Grupo DIA

Tienda Clarel en Madrid

La empresa nos ha enviado una comunicación manifestando que estamos en un proceso de repensar el negocio, que no necesariamente implica la venta de Clarel. Desde CCOO queremos transmitir tranquiliada

Supermercados Sabeco, Simply, Alcampo: CCOO se reserva el derecho a reclamar los incumplimientos en materia de horarios mensuales

Centro comercial, supermercados sabeco

El 27 de septiembre nos reunimos en Zaragoza para desarrollar comité Intercentros, el incumplimiento en materia de horarios mensuales, tema controvertido.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo