Aplicación Salario Mínimo Interprofesional en UNIDE

Cesta de la compra. Comercio alimentación

El día 30 de enero nos hemos reunido el Comité Intercentros de UNIDE con la dirección de la empresa, para tratar como único punto; la aplicación del Real Decreto del Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

La empresa nos informó como ha aplicado este Real Decreto

Comienzan las negociaciones del expediente de regulacion de empleo en H&M

En el día de ayer 22 de enero 2019 han comenzado la negociación del ERE en H&M. Esta negociación afecta a 6 tiendas de la empresa.

Tienda de HM

Decathlon: Subida salarial 2019

Decathlon tiendas

El día 15 de enero, nos reunimos con la dirección de la empresa y tratamos varios puntos, que a continuación detallamos: Incremento Salarial, primas, bonus trimestral, mejoras voluntarias e información económica. Para más información contacta con CCOO en Decathlon

Situación de la empresa BEAUTY BY DIA

Hoy, 15 de enero de 2019, el Comité Intercentros de Beauty by DIA, representado por CCOO , Fetico y UGT, ha convocado a la Dirección de la Empresa a una reunión extraordinaria , a efectos de que se nos informe sobre la situación económica de Clarel y la evolución reciente y probable de sus actividades, tal y como se establece en el art.. 64 del Estatuto de los Trabajadores.

Reunión de la constitución del II Plan de Igualdad en Bershka

igualdad berska

El pasado día 12 de diciembre de 2018 se celebró una reunión para formalizar la Constitución de la Nueva Comisión Negociadora del II plan de Igualdad de Bershka, en ella participaron todos los sindicatos que tienen representación en Bershka a nivel estatal. Por parte de CCOO, acudieron Virginia García Moya (Sevilla) y Ana María García Zamora (Madrid).

El día de Nochebuena habrá Huelga en Supersol

CCOO convoca huelga estatal el 24 de diciembre en Supersol

superso

Ante las condiciones en las que se ha firmado el Convenio de la empresa, la plantilla, reunida en Asamblea, ha votado mayoritariamente que se convoque una jornada de huelga en Supersol.

29N: Elecciones sindicales Carrefour market-express-supeco

Carrefour Market

El 29 de noviembre se han celebrado elecciones sindicales en más de 25 centros de Carrefour Market-Express a nivel nacional. CCOO ha revalidado los resultados de hace 4 años y ha conseguido representación en varios centros sin presencia anterior.

ANGED y los sindicatos contra la violencia de género

En el día de hoy 21 de noviembre de 2018 nos hemos convocado en la sede de ANGED, la organización empresarial del sector y las organizaciones sindicales más representativas en el sector, FETICO, FASGA, CCOO Y UGT, para manifestar nuestro pésame a toda la familia, compañeras y compañeros por el asesinato que se produjo el pasado viernes de una compañera de Grandes Almacenes en su centro de Palma de Mallorca.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo