CCOO se moviliza contra la precariedad laboral y los despidos disciplinarios en el emblemático 'Mercado de san Agustín' de Toledo

Toledo, 28 de febrero de 2018. Cerca de un centenar de personas se han concentrado al mediodía de hoy frente al Mercado de san Agustín de Toledo para denunciar la precariedad laboral de los trabajadores de los establecimientos de restauración y hostería que alberga el centro, los impagos salariales que sufren y los despidos de 30 trabajadores durante los últimos doce meses.

Concentración Mercado San Agustin Toledo

Y que en consecuencia sus responsables conozcan, consoliden y cobren su correspondiente categoría profesional

El Tribunal Supremo da la razón a CCOO y ordena a Liberbank establecer un sistema de clasificación de sus oficinas

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CCOO y ha ordenado a Liberbank establecer sin demora un sistema de clasificación de sus oficinas (aproximadamente 770 en la actualidad) para que sus responsables puedan conocer, consolidar y cobrar, su correspondiente categoría profesional.

Oficina Liberbank

María José Condés renueva al frente de la Coordinadora del Sector de Servicios Técnicos de CCOO-Servicios CLM

Servicios Tecnicos CCOO Castilla la Mancha

Agrupa a los sectores de Seguros, Mutuas, Prevención de Riesgos, TIC´s, Contact Center, Ingenierías, ETT´s, Oficinas y despachos, Gestorías, Intervención social, ONG´s y Registros de la Propiedad, que emplean en conjunto a 25.000 personas en CLM

"El objetivo es "plantar cara a los nuevos modelos de prestación laboral que enmascaran estos sectores" y "afrontar a los desafíos que supone la digitalización"

CCOO-Servicios CLM exigirá en la negociación colectiva de 2018 que el salario de la categoría más baja de los convenios supere los 8 euros/hora

Santiago Zafrilla. CCOO Castilla la Mancha

Se enfrenta a la negociación seis convenios colectivos que afectarán en conjunto a unos 35.000 trabajadores y trabajadoras: Comercio en General de Albacete, Ciudad Real y Toledo; Hostelería de Ciudad Real y Toledo y Oficinas y Despachos de Albacete

PRECARIEDAD LABORAL EN PRIMERA PERSONA Prolongaciones de jornada y presiones comerciales, son la norma habitual en el Sector Financiero

Vengo a trasladar la situación de precariedad que existe en el Sector Financiero. Atrás quedaron los años en los que trabajar en este sector era sinónimo de un "buen trabajo". Ahora han llegado los EREs, las prolongaciones de jornada no remuneradas, las movilidades geográficas, las presiones comerciales, etc..

Pedro ortega. CCOO sector financiero

Alrededor de 9.000 personas trabajan en precario en la provincia de Cuenca

Precariedad en Cuenca

Las federaciones de Servicios y de Construcción y Servicios de CCOO presentan en Cuenca la campaña del sindicato "Precarity war" para atajar la precariedad y el trabajo sin derechos.