CCOO en contra del calendario de domingos y festivos de apertura comercial decretados por el gobierno de Castilla - La Mancha para 2018

Plaza Mayor de Ciudad Real

Con este calendario se sigue poniendo de manifiesto, otro año más, el desequilibrio existente: el de comercio entre diferentes formatos comerciales y el impacto directo y negativo en las condiciones laborales de las plantillas del sector y sobre lo cual hay que actuar.

03-11-2017

Precarity war campaña en CCOO CLM para atajar la precariedad y el trabajo sin derechos

Precarity war en Castilla la mancha. Guerra a la precariedad

El sindicato hace un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras a que se unan a esta lucha para poder derrotar a la precariedad, que se empoderen y se unan a CCOO para librar la batalla. En este sentido, les anima a que a través de la web www.precaritywar.es puedan contar, de forma anónima y confidencial, su historia personal y unirse a Precarity war.

31-10-2017

Firmado el Convenio Colectivo de Hostelería de Guadalajara 2017 2018. Texto del Convenio

Camarero con copas

El presente convenio será de aplicación a las empresas y trabajadores del sector de Hostelería de la provincia de Guadalajara y ha sido negociado y pactado, conforme a las facultades previstas en el Título III del Estatuto de los Trabajadores.

13-10-2017

27-S. Dia Mundial del Turismo

Se necesita fortalecer la negociación colectiva y una regulación turística sostenible para lograr un turismo de calidad

Molinos. Turismo castilla la mancha

Los sindicatos CCOO-Servicios y UGT-SMC en Castilla-La Mancha reivindicamos una industria turística de calidad también en los derechos laborales coincidiendo con la conmemoración del 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.

28-09-2017

Convenio Colectivo del Comercio en General de Guadalajara

Convenio Colectivo del Comercio en General de la provincia de Guadalajara

16-09-2017

Convenio Colectivo de Hostelería de Albacete

Los ámbitos funcional y personal de este Convenio Colectivo, son los establecidos en el Acuerdo Laboral de Ámbito Estatal para el Sector de Hostelería (ALEH). Este Convenio Colectivo afecta a todos los centros de trabajo incluidos en su ámbito funcional, radicados en la provincia de Albacete.

05-09-2017