Acuerdo en el Convenio de Comercio en General de Cuenca

Vista de Cuenca

Ha sido necesario que CCOO y UGT solicitaran la mediación del Jurado Arbitral Laboral, para poder llegar a un acuerdo, tras 16 meses de negociación.

Tras tres sesiones de mediación por el Jurado Arbitral Laboral de Castilla-La Mancha, hoy por fin se ha alcanzado un acuerdo en las materias de negociación que estaban bloqueadas en este convenio.

19-05-2017

Estima que es parte del grupo empresarial de Banco CCM-Liberbank

La Justicia declara improcedentes tres despidos de trabajadores de la Fundación CCM

Caja Castilla la Mancha

Toledo, 19 de abril de 2017. CCOO valora positivamente la sentencia de fecha 24/03/2017 del Juzgado de lo Social nº 2 de Toledo, aún no firme, que declara la improcedencia de tres despidos de trabajadores de la Fundación CCM de Toledo, principalmente por estimar la existencia de grupo de empresas de carácter laboral y condenar solidariamente no solo a la Fundación CCM, sino también al Banco CCM y a Liberbank S.A.

19-04-2017

Constituida la Comisión Ejecutiva Regional de la Federación de Servicios de CCOO en Castilla-La Mancha

ejecutiva Castilla La Mancha CCOO Servicios

Ciudad Real, 3 de abril de 2017. La nueva Comisión Ejecutiva de CCOO Servicios de Castilla-La Mancha, -elegida en el II Congreso regional-, ha mantenido su primera reunión en la que se han definido las distintas áreas de responsabilidad y se ha analizado el plan de acción para los próximos cuatro años con "el empleo como eje central de la acción sindical, la defensa de la estabilidad en las plantillas y el mantenimiento del mismo es la prioridad absoluta, y su calidad, el objetivo principal de cada negociación"

04-04-2017

Firmado el convenio colectivo de Comercio de Alimentación de Toledo

Afecta a más de 7.000 trabajadoras y trabajadores y estaba vencido desde el año 2013

Toledo, 23 de marzo de 2017. Los sindicatos CCOO y UGT y la patronal del sector firmaron ayer el Convenio Colectivo de Comercio de Alimentación de Toledo, que afecta a más de 7.000 trabajadores y trabajadoras de la provincia y que estaba caducado desde 2013.

28-03-2017

Luis Alberto Fernández reelegido Secretario General de la Sección Sindical de Globalcaja

Secretario General GlobalCaja CCOO

El 22 de marzo tuvo lugar en Cuenca el II Plenario de la Sección Sindical y en la reunión participaron los representantes de las provincias con afiliación donde está implantada la entidad: Albacete, Ciudad Real y Cuenca donde procedieron al debate del plan de trabajo y el camino a seguir en este nuevo período.

28-03-2017

Brigi Soánez, reelegida secretaria general de CCOO-Servicios de Castilla-La Mancha

Brigi Soanez CCOO Castilla La Mancha

Brigi Soánez ha sido reelegida secretaria general de CCOO-Servicios de Castilla-La Mancha en el II Congreso regional de esta organización del sindicato, celebrado hoy en Ciudad Real.

15-03-2017