afiliate a CCOO

A TODAS LAS PERSONAS TRABAJADORAS DE SUPERMERCADOS LA DESPENSA Y CASH ECOFAMILIA DE CASTILLA LA MANCHA

Supermercado CLM

Albacete 23 de marzo de 2020.

DESDE LA FEDERACION DE SERVICIOS DE CCOO CASTILLA-LA MANCHA queremos trasladar a todas las trabajadoras y trabajadores de esta empresa algunos aspectos importantes que hemos visto acontecer en la plantilla en esta ultima semana.

Incumple de arriba abajo la Guía de Buenas Prácticas de los Establecimientos Comerciales

CCOO-Servicios CLM denuncia que El Corte Inglés está exponiendo a las plantillas

Corte inglés

El sindicato ha constatado que en el centro que tiene el Corte Inglés en Albacete la plantilla está trabajando seis días a la semana con un solo día de descanso; e incluso el pasado domingo se les hizo trabajar también para reponer. Y todo esto con turnos que terminan a las dos de la madrugada en algunos casos, dificultando así además la imprescindible desinfección de las instalaciones.

Para que pueda librar los sábados alternos en los que tiene régimen de visitas

El juzgado ordena a un hipermercado de CLM adaptar la jornada laboral de una trabajadora, divorciada y madre de dos menores

Caja de pago en Grandes Almacenes

Se trata de una de las primeras sentencias en aplicar la nueva redacción del art. 34.8 del Estatuto de los Trabajadores, derivada del RDL 6/2019 de 1 de marzo, de Medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.

CCOO-Servicios gana (14-7) las primeras elecciones sindicales en Mediterránea, la mayor empresa de catering de Toledo con 785 personas en plantilla

Elecciones mediterránea de categring

Toledo, 4 de marzo de 2020. CCOO-Servicios ha ganado con una amplísima mayoría las primeras elecciones sindicales celebradas en Mediterránea de Catering, la mayor empresa de restauración colectiva de la provincia de Toledo, donde emplea a 785 personas -el 96% de ellas, mujeres- distribuidas en 135 centros de trabajo.

Convenio Colectivo del Comercio de Alimentación de la Provincia de Toledo

Convenio Colectivo de Hostelería de Ciudad Real

Destacadas

El III Congreso de CCOO-Servicios CLM renueva a Miguel Ángel Cubillo al frente de la secretaría general

• Chema Martínez: “No puede ser lo que está ocurriendo en algunos sectores donde lo primero que han hecho las empresas es intentar despedir a un montón de personas. La actitud de Caixabank y BBVA son irresponsables y van a ser combatidas por CCOO hasta el final”
  • Paco de la Rosa: “Para nosotros es decisivo saber qué pasa con los servicios, la forma de trabajar del sector financiero, el modelo de comercio que vamos a tener en Castilla-La Mancha. Apostamos por que sean unos servicios esenciales, desde CCOO CLM trabajaremos codo con codo con Miguel Ángel Cubillo para que CCOO sepa trasladar ese modelo que defendemos a la sociedad”.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa