content_copy Convenios Colectivos Castilla la Mancha

Convenio Colectivo de Hostelería de Albacete

Los ámbitos funcional y personal de este Convenio Colectivo, son los establecidos en el Acuerdo Laboral de Ámbito Estatal para el Sector de Hostelería (ALEH). Este Convenio Colectivo afecta a todos los centros de trabajo incluidos en su ámbito funcional, radicados en la provincia de Albacete.

Sector de la hostelería y la restauración. Convenio Coelctivo

Convenio colectivo de Hostelería de la provincia de Toledo 2018-2020

La vigencia de este Convenio abarca desde el 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2020.

Convenio colectivo provincial de hostelería de Toledo 2018-2020

El presente convenio colectivo será de aplicación en todos los centros de trabajo radicados en el ámbito territorial de Toledo y su provincia.

Camarero con copas

Firmado el Convenio Colectivo de Hostelería de Guadalajara 2017 2018. Texto del Convenio

El presente convenio será de aplicación a las empresas y trabajadores del sector de Hostelería de la provincia de Guadalajara y ha sido negociado y pactado, conforme a las facultades previstas en el Título III del Estatuto de los Trabajadores.

content_copy Destacadas

Calendario festivos en Castilla la Mancha

CCOO-Servicios rechaza el calendario de apertura comercial en domingos y festivos habilitado por el Gobierno de CLM para 2020

Toledo, 30 de octubre de 2019. La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha reunido hoy a los agentes económicos y sociales para informar del calendario de apertura al público de los domingos y festivos autorizados de los establecimientos comerciales en Castilla-La Mancha durante el año 2020; en el que serán aperturables los siguientes días festivos: 5 de enero (domingo). 12 de enero (domingo). 9 de abril (jueves). 13 de abril (lunes). 5 de julio (domingo). 15 de agosto (sábado). 11 de octubre (domingo). 29 de noviembre (domingo). 6 de diciembre (domingo). 13 de diciembre (domingo). 20 de diciembre (domingo). 27 de diciembre (domingo).

Brigi Soanez Secretaria Organizacion Federacin de Servicios de CCOO

Brigi Soánez nueva Secretaria de Organización de la Federación de Servicios de CCOO

El pasado 26 de septiembre, la Comisión Ejecutiva de CCOO Servicios elegía por unanimidad a Brigi Soánez como Secretaria de Organización.

Mesa Consejo Castilla la mancha

Miguel Ángel Cubillo elegido por unanimidad Secretario General de CCOO Servicios CLM

Ciudad Real, 23 de septiembre de 2019. La Federación de Servicios de CCOO de Castilla-La Mancha ha celebrado hoy en Ciudad Real un Consejo Extraordinario en el que el máximo órgano de dirección entre congresos de esta organización del sindicato afronta el relevo de la persona que ocupa ahora su secretaría general, Brigi Soánez, que pasará a hacerse cargo de la secretaría estatal de Organización de CCOO-Servicios -previa aprobación del Consejo Federal que se reúne esta misma semana en Madrid.

Infórmate

Síguenos en Telegram