Ciudad Real: Guerra de CCOO contra la precariedad y el trabajo sin derechos

Presentacion campaña precarityWar en Ciudad Real

Ciudad Real, 30 de noviembre de 2017. En Ciudad Real hay más de 39.000 trabajadores y trabajadoras precarios, con contratos temporales, a tiempo parcial, con derechos laborales recortados y salarios muy bajos

01-12-2017

La mayoría de los sectores de la Hostelería y el Comercio

CCOO-Servicios CLM reclamará en la negociación colectiva 2018 subidas salariales del 3% para 45.000 trabajadores y trabajadoras

Consejo CCOO Castilla laMancha

El Consejo  Regional de la Federación de Servicios de CCOO-CLM ha sentado las bases de las plataformas reivindicativas del sindicato para la negociación colectiva de 2018, fijando en el 3% la referencia mínima de incremento salarial a reclamar el año próximo para los 45.000 trabajadores cuyos convenios pierden vigencia el próximo 31 de diciembre.

23-11-2017

Renovación y relevo en la Agrupación del Sector Financiero en CLM de CCOO

Sector financiero castilla la mancha

Se elegió en Toledo a la nueva Comisión Ejecutiva y Secretaría General, donde el histórico dirigente Carlos Genillo cede el testigo a Miguel Angel Cubillo, joven dirigente procedente del Grupo Liberbank y con una amplia y dilatada experiencia sindical.

10-11-2017

CCOO en contra del calendario de domingos y festivos de apertura comercial decretados por el gobierno de Castilla - La Mancha para 2018

Plaza Mayor de Ciudad Real

Con este calendario se sigue poniendo de manifiesto, otro año más, el desequilibrio existente: el de comercio entre diferentes formatos comerciales y el impacto directo y negativo en las condiciones laborales de las plantillas del sector y sobre lo cual hay que actuar.

03-11-2017

Precarity war campaña en CCOO CLM para atajar la precariedad y el trabajo sin derechos

Precarity war en Castilla la mancha. Guerra a la precariedad

El sindicato hace un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras a que se unan a esta lucha para poder derrotar a la precariedad, que se empoderen y se unan a CCOO para librar la batalla. En este sentido, les anima a que a través de la web www.precaritywar.es puedan contar, de forma anónima y confidencial, su historia personal y unirse a Precarity war.

31-10-2017

Firmado el Convenio Colectivo de Hostelería de Guadalajara 2017 2018. Texto del Convenio

Camarero con copas

El presente convenio será de aplicación a las empresas y trabajadores del sector de Hostelería de la provincia de Guadalajara y ha sido negociado y pactado, conforme a las facultades previstas en el Título III del Estatuto de los Trabajadores.

13-10-2017