afiliate a CCOO

PLENARIO REGIONAL DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-SERVICIOS CLM UNICAJA

Las Secciones Sindicales de CCOO-Servicios CLM de Unicaja y Liberbank han celebrado su Plenario de Integración.

Pedro Jesús Ortega Munera elegido secretario general de la nueva sección sindical, integrada por 735 personas afiliadas a CCOO en nuestra región.

Plenario de la Sección Sindical de IberCaja en Castilla-La Mancha

La Sección Sindical de CCOO-Servicios en IBERCAJA ha celebrado hoy su Plenario Regional de renovación.

Hoy se ha celebrado en Guadalajara el Plenario Regional de la Sección Sindical de IberCaja, que ha contado con la presencia del secretario general de la Estatal, Miguel Ángel Villalba y el de la Federación de Servicios de CCOO CLM, Miguel Ángel Cubillo.

PLENARIO REGIONAL DE INTEGRACIÓN DE LAS SECCIONES SINDICALES DE CCOO DE CAIXABANK Y BANKIA

Celebrado el plenario de fusión de las Secciones Sindicales de CCOO en CaixaBank y Bankia en Castilla-La Mancha.

De izquierda a derecha: Fernando I. Rodríguez, Vicente Vigara y Emilia Gijón.

Toledo, 20 de octubre de 2021. Hoy ha tenido lugar en la ciudad de Toledo el Plenario regional de fusión por absorción de las Secciones Sindicales de CCOO de Bankia - CaixaBank, después de que ambas empresas anunciasen el pasado mes de diciembre de 2020 su proyecto.

UNICAJA BANCO

CCOO pone en duda los datos económicos que justifican el despido, los traslados y la armonización a coste cero en Unicaja Banco

Entre los días 14 y 15 se ha celebrado en Madrid la tercera reunión entre empresa y sindicatos enmarcada en la disposición V del Convenio Colectivo previa al inicio del procedimiento formal de despido y traslados colectivos y de modificación sustancial de las condiciones de trabajo sustentados en los artículos 51, 40 y 41 del ET. CCOO expuso sus objeciones al informe en el que Unicaja basa la necesidad de los mencionados procedimientos.

Las franquicias de la marca Telepizza obligadas a pagar por sentencia el incentivo por apertura en horario especial

El Juzgado de lo Social de Albacete obliga por sentencia a que la franquicia que explota la marca Telepizza en la ciudad de Albacete, a que abone la cantidad de 51,10 euros a los trabajadores con la categoría de equipo gerencial, por trabajar en los turnos de horario especial de 12 horas a 16 horas en los días 25 de diciembre y 1 de enero.

El sector del Turismo en Castilla-La Mancha

CCOO denuncia que la vigorosa recuperación de Turismo en CLM no llega a los trabajadores y menos aún las trabajadoras del sector

Toledo, 3 de octubre de 2021. El sector turístico de CLM ha recuperado ya el 83% de la actividad previa a la pandemia, dieciséis puntos por encima de la media nacional tanto en número de visitantes como en pernoctaciones. “Pero esta vigorosa recuperación del turismo en CLM no llega a los trabajadores del sector, y menos aún a las trabajadoras”, advierte Miguel Ángel Cubillo, secretario general de CCOO-Servicios de CLM

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa