afiliate a CCOO

Más de 500 trabajadores y trabajadoras de toda CLM se concentran en Toledo contra el ERE que pretende ejecutar Caixabank

Concentración en Toledo ERE Caixabank

Toledo, 20 de mayo de 2021. Más de medio millar de personas, trabajadoras y trabajadores de Caixabank en Castilla-La Mancha, se han concentrado esta tarde en Toledo, ante la sede de la delegación territorial de la entidad, contra el ERE que pretende ejecutar la dirección y que en nuestra región afecta a más del 21% de la plantilla.

H&M

Paro total de las trabajadoras de H&M en Cuenca contra los cierres, despidos y precarización del empleo que plantea la multinacional sueca.

Cuenca, 14 de mayo de 2021.

La tienda de H&M en Cuenca permanece cerrada desde las 12.00 de hoy y sus trabajadoras en huelga se han concentrado a las puertas del establecimiento para expresar su rechazo al ERE “salvaje y desproporcionado” con el que la cadena sueca de moda y cosmética pretende cerrar 30 tiendas en España, despedir a casi 1.100 personas y precarizar el empleo de buena parte de la plantilla, incluidas varias de las trabajadoras conquenses.

El III Congreso de CCOO-Servicios CLM renueva a Miguel Ángel Cubillo al frente de la secretaría general

Secreetario general y ejecutiva Federación de Servicios de CCOO Castilla la Mancha

• Chema Martínez: “No puede ser lo que está ocurriendo en algunos sectores donde lo primero que han hecho las empresas es intentar despedir a un montón de personas. La actitud de Caixabank y BBVA son irresponsables y van a ser combatidas por CCOO hasta el final”
  • Paco de la Rosa: “Para nosotros es decisivo saber qué pasa con los servicios, la forma de trabajar del sector financiero, el modelo de comercio que vamos a tener en Castilla-La Mancha. Apostamos por que sean unos servicios esenciales, desde CCOO CLM trabajaremos codo con codo con Miguel Ángel Cubillo para que CCOO sepa trasladar ese modelo que defendemos a la sociedad”.

CCOO Servicios muestra su apoyo al repartidor accidentado en Albacete

Repartidor comida rapida

Los representantes de CCOO en la empresa ya se han puesto en contacto con el trabajador para trasladarle el apoyo del sindicato y ponerse a su disposición

Maribel Arias de Celis, reelegida responsable de CCOO-Servicios de Toledo con el respaldo unánime de la Asamblea congresual

Asamblea congresual Toledo

CCOO-Servicios CLM tendrá a una mujer al frente de cada una de sus cinco estructuras provinciales de la región

Maribel Arias de Celis ha sido reelegida para un tercer mandato como responsable de CCOO-Servicios de Toledo con el respaldo unánime de la Asamblea congresual celebrada esta mañana.

Cristina Laguna, elegida responsable provincial de CCOO Servicios de Guadalajara con el respaldo unánime de los votos de la Asamblea Congresual

Cristina Laguna Servicios CCOO Guadalajara

Guadalajara, 16 de marzo de 2021. Cristina Laguna ha sido elegida responsable provincial de CCOO Servicios de Guadalajara con el respaldo unánime de los votos de la Asamblea Congresual celebrada hoy en la capital alcarreña.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa