Quince tiendas y 114 trabajadoras se salvan en CLM de la "penúltima" reestructuración del sector de Perfumería

ERE Douglas

En apenas un año, la multinacional alemana Douglas, participada mayoritariamente por el fondo de inversión británico CVC, pasó de tener 57 tiendas en España a tener 382, primero compró la red de perfumerías y cosmética de Bodybell-Juteco, propiedad a su vez del fondo HIG-Bayside. Antes de pasar de las manos de HIG a las CVC, y como condición previa para la operación, Bodybell cerró 61 puntos de venta y acometió un ERE que afectó a 255 personas.

Santalucía despide a la plantilla de sus agencias sin previo aviso ni justificación

Ciudad Real, 28 de junio de 2018. CCOO denuncia que la empresa Santalucía sigue adelante con su plan lesivo hacia la plantilla, ejecutando despidos injustificados en numerosas oficinas de todo el país, argumentando inexistentes causas objetivas y sin previo aviso a la representación legal de los trabajadores y trabajadoras.

Despidos en Santa Lucía

Firmado el convenio de Hostelería de Toledo para más de 10.000 trabajadoras y trabajadores

Por primera vez, se establece que será de aplicación a los colectivos “externalizados” (recepción, sala, cocina y pisos), garantizando a las trabajadoras y los trabajadores afectados los mismos derechos y los mismos salarios que los de similar categoría de la empresa principal

Firma convenio colectivo Toledo

CCOO-Servicios CLM insta a las patronales del Comercio a asumir que ha llegado el momento de repartir los beneficios que acumula el sector

CCOO En Castilla la mancha

El sindicato urge a dinamizar la negociación colectiva de los tres convenios abiertos, Toledo, Ciudad Real y Albacete, con 27.000 personas afectadas

Es imprescindible que las plantillas del sector sean conscientes de la postura de las patronales: todas coinciden en querer recortar derechos y escatimar salarios. De ellas dependerá que haya que adoptar medidas más drásticas de protesta

CCOO gana las elecciones sindicales en FK2 Factoría de Transformación de operaciones y servicios - Toledo

Toledo, 3 de abril de 2018. Los trabajadores y las trabajadoras de FK2 (Toledo) votaban por primera vez en unas elecciones sindicales para elegir al comité de empresa donde se elegían 9 representantes sindicales.

Tras un complicado proceso electoral la candidatura de CCOO es la que recibe más votos y con ello nos alzamos con 5 de los 9 representantes consiguiendo la mayoría.

Trabajo en equipo.

CCOO gana las elecciones sindicales en Burger King de Guadalajara

El pasado viernes 16 de Marzo, los trabajadores y las trabajadoras de Burger King Spain (Guadalajara) votaban por primera vez en unas elecciones sindicales para elegir al comité de empresa donde se elegían 9 representantes sindicales en una plantilla de 126 personas

Elecciones burger king Comisiones Obreras