FLASH ABRIL 2011

LAS CAJAS DE AHORRO LAS ESTÁN PASANDO P.... Y LAS RURALES TAMBIÉN

INFOPLAN MARZO 2011

REGULACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y CONTRATACIÓN A TIEMPO PARCIAL

En el ámbito de la Seguridad Social se aplica la misma normativa a los contratos a tiempo parcial y a los fijos discontinuos. Estos trabajadores están protegidos frente a la totalidad de situaciones y contingencias previstas con carácter general en el régimen de la S.S. que les corresponda, con algunas particularidades y condiciones que se comentarán a continuación.

SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR

GUARDERÍAS, ACCESO PARA TOD@S

Desde la Sección Sindical de COMFIA-CCOO quesremos manifestar que nos reiteramos en nuestros planteamientos iniciales y seguimos reivindicando la extensión del acceso a la guardería en los planteamientos ya indicados: acceso a todo el personal que lo demande dentro de su ámbito de influencia y, además, transparencia en los requisitos de admisión.

ELECCIONES SINDICALES EN VALLADOLID

GRACIAS DE NUEVO POR CONFIAR EN NOSOTROS

De nuevo las trabajadoras y trabajadoras de Cajamar han apoyado de forma mayoritaria las candidaturas de COMFIA-CCOO. En esta ocasión ha sido en Valladolid.

IGUALDAD

SI ESTÁS EMBARAZADA, DÍLO

Si estás embarazada, comunícalo a la empresa.

XX CONVENIO COLECTIVO

LA CRISIS NO PUEDE SER UNA EXCUSA

Una vez más, COMFIA-CCOO ha obtenido la confianza de la mayoría de los trabajadores y trabajadoras del sector de Cooperativas de Crédito, de forma que en estos momentos, disponemos de la mitad de los delegados y delegadas existentes.

SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR

PRACTIQUEMOS LA EVOLUCIÓN AL DESEMPEÑO

Es tradicional en nuestro sector, la elaboración periódica de informes sobre las actitudes y aptitudes del personal, que no significa otra cosa que la constatación por escrito del comportamiento y la trayectoria profesional de los trabajadores y las trabajadoras.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024